Donde caminar gomas zona Valles (BCN)

nemo_34

Curveando
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
1.780
Puntos
113
Ubicación
Sant Cugat del Valles
Buenas Foro

El caso es que mi taller/Gomas ha cerrado , se ha jubilado , es lo que toca y me he quedado sin saber donde en confianza cambiar las gomas de mi GSA fuera de los conces oficiales claro.
Algún sitio bueno en zona valles/Sant Cugat (BCN)

Gracias por vuestras experiencias
Vss
 
Molins de rei te va bien? Yo lunes monto lo z8 a 250 la pareja precio final.

Ya me dices y te digo el sitio

Saludos
 
Molins de rei te va bien? Yo lunes monto lo z8 a 250 la pareja precio final.

Ya me dices y te digo el sitio

Saludos
Buenas Toni R . claro que si.

el caso es que se sitios para cambiar ruedas, pero me gustaría como tenía, un lugar que se dedique a las motos en especial (hago aprox. 30.000 Km anuales) .
Mas que nada por no ir a Andorra que allí conozco sitios .... pero me gustaría algo más cercano y de confianza sobre todo...
Si el tuyo es así me sirve claro.
Gracias por la info
Vss
 
Has preguntado en el taller de Miguel Xaus? No está especializado en neumáticos, se dedica a mecánica general pero seguro cambia también, eso si, principalmente BMW. Está en la Rambla del Celler de Sant Cugat. Yo estuve una vez y muy contento la verdad

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Has preguntado en el taller de Miguel Xaus? No está especializado en neumáticos, se dedica a mecánica general pero seguro cambia también, eso si, principalmente BMW. Está en la Rambla del Celler de Sant Cugat. Yo estuve una vez y muy contento la verdad

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Gracias
 
Buenas Toni R . claro que si.

el caso es que se sitios para cambiar ruedas, pero me gustaría como tenía, un lugar que se dedique a las motos en especial (hago aprox. 30.000 Km anuales) .
Mas que nada por no ir a Andorra que allí conozco sitios .... pero me gustaría algo más cercano y de confianza sobre todo...
Si el tuyo es así me sirve claro.
Gracias por la info
Vss
Te puse referencias por privado

Saludos
 
Arriba