donde comprar accesorios Andorra

G

george

Invitado
Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el mundillo de la BMW, ya que me acabo de comprar de K100 rs, evidentemente de 2º mano, con 75ooo km.
Quisiera estrenarla con un viaje a Andorra y aprovechar para comprarme equipamiento (chupa, botas,...)
Me podeis orientar cual es el mejor sitio y bien de precio?
 
en AND, Motocard, donde puedes mirarte la marca Richa, no creo que encuentres mejor relacion calidad precio ;), esta pasada la mercedes y BMW a la izquierda, queda un poco por debajo del nivel de la carretera, por lo que habras de irte fijando, como referencia te dire que es en un lugar de la carretera que hay dos carriles de circulacion de subida y el de la izquierda te obliga a meterte a la derecha y vas a parar a una rotonda pequeña, pues antes de la rotonda a la izquierda esta Motocard.
luego tienes AMG y 100% equip moto, estan juntas, subiendo a AND la vella a la derecha a pie de carretera y frente a estas Motosprint, pero casi todo lo suelo comprar en Motocard, un saludo ;)
 
tienes tambien otra tienda que tiene una calidad-precio casi superior a MOtocard aunque no tiene tanta variedad que se llama MOTO GP y es la primera tienda que te vas a encontra en Andorra la Vieja a la izquierda, tiene sitio delante para aparcar y esta antes de la BMW, V,s
 
Yo te aconsejaría AMR más que cualquier otro.

A mi modo de ver tienen productos de marcas de mucha calidad y veteranía pero no tan caros como pudiera ser en el caso de Motocard. Vamos a ver, no me malinterpretes, en Motocard tienes la marca Richa que fabrica muy bien a muy buen precio... pero luego a morir a Dainesse o Alpinestars.

En AMR tienen como marca principal a BERING, que por lo que ví este agosto es de una calidad sobresaliente... y de precios andaban bastante bien. Y tienen más variedad de accesorios. En cascos son más baratos que nadie con la marca Shark (supongo que algo tendrá que ver el hecho de ser ambas empresas francesas), y también tienen algo de Arai y Shoei, pero poco.

Bueno, es una opinión como otra cualquiera. Pero yo, salvo que busques diseño, AMR.
 
Arriba