Donde esta el post de las fotos de las GSssss

G

Gali

Invitado
LLevo una hora buscando el post de las fotos gs, creo que lo abriera Tututis.... Porfa alguien tiene el enlace?... :-[
 
Jolines que lastima, Tututis me permites pillan alguna foto de las tuyas para poner en el album que estoy haciendo?

porfa porfa, sobre todo la del circuito con tu mujer... :D

un abrazo
 
Gali dijo:
Jolines que lastima, Tututis me permites pillan alguna foto de las tuyas para poner en el album que estoy haciendo?

porfa porfa, sobre todo la del circuito con tu mujer...  :D

un abrazo

Macho, no tienes ni que preguntarlo
 
No pongo foto de nadie sin permiso.... Me dejas poner alguna tuya? Dime de un par de ellas que te gusten mcho ;)

Felices Fiestas ;)
 
Chulisima.... :D.. No tendras alguna foto de la moto y tu con ella para poner en el album que estoy haciendo.

Saludos y felices fiestas

pc250152ku0.jpg



pc250151ud0.jpg
 
motero10 dijo:
esta es la mía


Vaya trabajo!!!!!  te ha quedado de lujo!

No es mala idea, no... yo cuando la compré estaba decidido a comprarla en rojo, hasta que sacaron el modelo 08 y no estaba incluida en catalogo en ese color....

Te habrás gastado una pasta en accesorios..... desde luego es la primera adventurización que veo (y bien hecha) del modelo 08.

Lo dicho felicidades. Una pregunta , cuánto te costó pintarla? y dónde?   ;)
 
cutofu dijo:
[quote author=motero10 link=1230118703/0#7 date=1230238363]esta es la mía


Vaya trabajo!!!!!  te ha quedado de lujo!

No es mala idea, no... yo cuando la compré estaba decidido a comprarla en rojo, hasta que sacaron el modelo 08 y no estaba incluida en catalogo en ese color....

Te habrás gastado una pasta en accesorios..... desde luego es la primera adventurización que veo (y bien hecha) del modelo 08.

Lo dicho felicidades. Una pregunta , cuánto te costó pintarla? y dónde?   ;)
[/quote]
Gracias,da gusto que guste a la gente,Gali en cuanto la tenga te la paso pero ya con asiento rojo y negro ;)
 
no los quiero vender,ya he puesto anuncios aquí en el foro y compro los negro-rojo,los que tengo estan nuevos no creo ni que tengan 200kms,lo de tapizar nunca quedan como de fábrica
 
Eso estaba pensando... Con el asiento en rojo quedara de miedo... :D ;)
 
Arriba