Dónde está el punto muerto?

MATAKA

Acelerando
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
445
Puntos
18
Buenas, llevo 2 meses con mi K12S, 2000 Km. (total 20.500 Km), y os quería preguntar, si ya de por si, encontrar el punto muerto es más o menos dificil (muchas veces baja a 1ª y ahí si pasa al N), estos días de supercalor en Madrid, el punto muerto ni con brújula. Síntoma de desfallecimiento del embrague, u otra de las lindezas del cambio BMW K? (soy un pelín torpe, pero os aseguro que en mis anteriores 4 suzukis, no tenía esos problemas) :(
 
¡Hola MATAKA! Veras, yo tengo una k13r y tambien pasa lo mismo, en frio bien pero en caliente y ademas con este calor, a veces es imposible encontrar el punto muerto. Eso si, el "clonk" y "cataclonk", siempre. >:(
 
Hola majo, a mi me pasa 3/4 de lo mismo, me cuesta un poco mas encontrar el P.M. que en mis anteriores amotos.

No creo que tenga que ver con el embraque, supongo que habrá que irle pillando el "tacto".

Este domingo saldré a dar un garbeo matinal, si te apuntas ponme un privado.

V,ssss ;)
 
3D33365A0 dijo:
¡Hola MATAKA! Veras, yo tengo una k13r y tambien pasa lo mismo, en frio bien pero en caliente y ademas con este calor, a veces es imposible encontrar el punto muerto. Eso si, el "clonk" y "cataclonk", siempre.  >:(

A mi me pasa igual tanto con frío como con calor. A veces cuesta... :-[
 
585441545E54150 dijo:
Buenas, llevo 2 meses con mi K12S, 2000 Km. (total 20.500 Km), y os quería preguntar, si ya de por si, encontrar el punto muerto es más o menos dificil (muchas veces baja a 1ª y ahí si pasa al N), [highlight]estos días de supercalor en Madrid[/highlight], el punto muerto ni con brújula. [highlight]Síntoma de desfallecimiento del embrague, u otra de las lindezas del cambio BMW K?[/highlight] (soy un pelín torpe, pero os aseguro que en mis anteriores [highlight]4 suzukis, no tenía esos problemas[/highlight]) :(

Eres muy bueno tio, has acertado en todas.
Con calor va muy mal.
En general no muy bien.
Y el cambio Suzuki, en especial las SACS era delicioso.
A tu moto no le pasa nada.

P.D. probado en mi K 1200 S y K 1200 GT.
 
A mi me paso algo raro hace unas semanas, al intentar poner el punto muerto, me sono el clonk de meter primera, y luego no habia manera de meter PM desde 1ª, tenia que poner 2ª y bajar al PM.

Sin embargo al dia siguiene todo volvio a la normalidad. :eek:
 
Mucha fama con la mecánica alemana pero al final terminan copiando detalles de las japos, sino ya veis donde han ido a parar las piñas de luces estilo BMW...
Seguro que antes del 2015 encontrarán el mecanismo que llevan las Kawas que impide pasar de punto muerto a 2ª si la rueda no está en movimiento.

Punto muerto a la primera OIGA! Y sin avisador acustico de entrada de marcha (CLONK!) :p
 
Tengo una k1200S y hasta ahora iba bien
pero ultimamente me cuesta encotrar el N sobre todo en parado..creo que sera por la calor como indicais.

Estos alemanes con la mecanica ruina total..
Y ya pa colmo ni juegan a futbol.. ;D
 
Gracias a todos por vuestras respuetas. Suponía que era normal de este cambio BMW K, pero tenía que asegurar.
En efecto, 2fast4you, el Sachs muy bueno (el de mi bandit 600 S 2003), pero tenías que probar el de mi anterior GSX600R, una delicia, precisión y suavidad. Bueno, he ganado comodidad para mi mujer...
George, este finde tampoco puedo, me voy de ruta todo el fin de semana con mi mujer... que ya no tiene excusa de incomodidades...
Un saludo a todos los Clonkeros (con nuestro cambio, al final nos llamarán así...)
 
Pues a mi por eso mismo, me cambiaron el embrague entero.

Además, que no puedo estar todo el día con el embrague metido, ya que desde que me fracturé la mano no tengo tanta fuerza... y como os digo, embrague y para alante.
 
A mi me empezo hacer eso de no encontrar en punto muerto.... luego no entraban bien las marchas. Y hoy acabo de recogerla del taller y me han cambiado el embrague... asi que flipaaaa!!!!
 
Si, ya he visto tu post. Por cierto, te he dejado unas preguntillas en él...
 
Arriba