¿DONDE ESTÁ MIMOSOO????????

bass

Arrancando
Registrado
2 Jul 2005
Mensajes
55
Puntos
0
Hola,
Debo exteriorizar mis sentimientos ::)tal y como me dijo mi psicólogo
Kako, por lo menos habla en su nombre......
A ver si hacemos la salida de Cantabria un fin de semana de estos antes que se pase el buen tiempo.
Saludos
 
Pues sí, Bass, aunque este es un post para SALIDAS OFF ROAD porque no hablar de los SALIDOS OFF ROAD
Ande stará??
DESTINADO EN AFGANISTAN?
agt.sized.jpg
 
Reitero lo dicho por Ata. Mimoso, que el foro no es lo mismo sin tus ácidas observaciones. ANDE ESTÁS???
 
¿Andandara?...........debe de ir ya por Mongolia o por ahí a punto de empezar el "Road of Bones".....prepararo qeu cuando vuelva a tenr candela pa tos.

A ver si tengo tiempo y hago unas "reflexiones on the rocks" que ando más liao que la zapatilla de un romano y ya tengo ganas de escribir en "la columna de Kako"..........sereis todos bien mentados y recibireis de lo vuestro en incluso alguno de "Ata-puerca" ;D ;D ;D (joder ahí he estado sembrao) tambein recibirá su dosis correspondiente.
 
Ja, ja , ja.-....
sigues kemao porque en Carmelo te vendieron la rueda cuadrada y no pudiste venir a La Arboleda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y ahora lo vas a pagar con verbigracia reprochona ;D ;D ;D ;D ;D
A ver si te inspiras en una rutilla por el Saja, cullons ;)
 
Ummmmm , el Saja a no ser que querais correr delante de los del Seprona , va a estar complicado hasta Noviembre (han cancelado los permisos hasta entonces) , pero vaya que alguna otra seguro que montamos ::) ::) ::)
 
Arriba