¡¡ ¿donde estan los MAÑOS-BMW,? !!

aracata

Curveando
Registrado
8 Sep 2003
Mensajes
1.054
Puntos
38
hola soy Aracata (Toño para los amigos), vivo en Zaragoza (capital) y quisiera saber;

- ¿donde estan los BMW-MAÑOS? y si los hay
- ¿existe algún club o sede en Zaragoza capital? y si no la hay
- ¡¡ quiero crearlo YAAAA..... !!

este finde, he realizado el curso de OFF-ROAD por BMW en ARAS RURAL (comentario referente al curso= como diria Jesulin, enn doo palabra ¡¡ IM - PRESIONANTE !!). buno al grano, los compañeros del curso (perdón LICENCIADOS EN OFF-ROAD por BMW, :D :D ;D ) me han dicho que hay alguien por el foro que dice lo mismo ¿donde estan los maños-bmw? ¿existen? ¿existierón algún día? ¿son una especie en extinción? ¡¡ ¿andandaráaaaaannnnn puessss... ¡¡ coooo !!?????

bueno, aqui dejo el mensaje y a ver si alguien se pone en contacto con un servidor y organizamos ya algo

¡¡ alaaaa puessss... !!! un saludo en V para todos
 
Aquí un Maño-Bmw y el maestro Gory entre otros también anda por ahí ;D
 
y yo doy fe de que andan muuuuchos kms,no como otros... ... ;)
 
Aquí un amigo de Ferrol. No soy maño, pero sois una gente cojonuda. He estado varios meses viviendo en Zárágózá y me lo pasé muy bien. He conocido a varios compañeros maños (de Zárágózá, Huesca, Jaca) y son muy buena gente.

Si os pasais por aquí cerca,..., pues llamadme.
;) ;)
 
Aqui esta Jandro desde la capital cesaraugustana para lo que haga falta (menos salir por los monegros a tragar polvo).

madre mia, como sopla el cierzo hoy, maño
 
Saludos de dos maños (Onix y jsinmiedo) desde el exilio en BCN.

Creo que los de Zaragoza organizan kdd de vez en cuando. Estate atento a la sección "Viajes y concentraciones".



V´sssssssss con cachirulo
 
Aquí otro maño-BMW. ;D ;D
Y en cuanto pueda iré al curso off-road.
 
y como lo malo abunda, por aqui aparece otro de mañolandia. ;)
Cuando arregle Gory el escape podemos organizar alguna quedad maña

alapués

naske
 
¿Y a alguno de estos maños le apetece ensuciar la moto el Sabado o el Domingo?

Goryyyyyyyyyyyyyyyyyy, dale caña a Solano con el escape :'(
 
HOLA CHAVALOTES!!!!


Soy Gory y komo dice la cancion: "Feo, Fuerte y Formal"

Disculparme lo primero por no responder antes pero he tenido unos dias de tajo (y en teoria estoy de vacaciones ;D) peor ke malos.

Mi GS sigue no off-road, en el taller ;D ;D. espero ke este solucionado cuanto antes el tema del escape, se esta alargando demasiado :'( :'( :'( :'( :'(

organizamos una kdd en zgz? despues de lo de Bakeira eh!!!

Aracata no me he dado cuenta, tambien eres GeSero?
 
Joer Aracata, no me hagas caso, una F650, es ke no se ni leer!!! ;D ;D ;D

Cuando kieras hexamos 1birrita!!
 
En respuesta a tu pregunta...
... En MADRIZ

Ya ves, el chusco es el chusco y hay que acabar andesepuedapués.

Por cierto Gory, no te vi en el cipotegato, mmmm

vaya vaya.
 
era el del careto tapado, pa ke no se vea lo feo ke soy!!! ;D ;D ;D
 
¡¡¡ ehinnnnnnn.... GORY !!! si que soy GeSerooollll....

esta hecho lo de la Birritaaaa...... e invito yo ¡¡ por novato !! >:( :eek:

este finde de me es imposible ya que me voy de fiesta ¡¡ fiesta fiestaaaaa !! ;D pero para el próximo, 20 o 21 de sept., esta hecho, una salidica a desayunar.

A APUNTARSE SE HA DICHO
¡¡ TODO EL MUNDO MUNDIAL MAÑO QUE QUIERAAA.... !!
(y si no es maño también, no le haremos el feo)

para estar un poco más informado;

eres (sois por si alguien quiere contestar)

-¿más de pistas o de rutear?

-¿de salicas cortas? (típico domingo a desayunar y pa comer en casa)

-o ¿salidicas largas de fin de semana con mujer incluida?

bueno con esto y un bizcocho.......

saludico en VVVVVVV........
 
No te me aceleres!!! ke el 19-21 es lo de la bmwriders, y tanto javier32 como yo estaremos alli, pero pal finde del 27 seria cojonudo!!
 
¡¡¡ ahhhhh..... !!!!

¿quien va a ir a BAQUEIRA?

pinta muy bien, en el curso de Off-road de Aras Rural (joerrrr con el cursillo lo voy a meter hasta en la sopa :) ;) :D ;D ) nos informarón que estará muy pero que muy bien.

si alguien se apunta para ir el sabado o el domingo, que me lo diga. Eso si, por mi parte ida y vuelta en el mismo día

Saludico en V pues ¡co!
 
EHHHHHHHHHHHHHHHHH

¡¡¡¡¡NO SE OLVIDEN DE MI, COMPADRES!!!!!!!
 
yo voy si no el sabado el domingo pero no falto

ademas la carretera es muy guapa, y ya sabes un día quedamos para una birrita o mejor salimos en moto.

Franboxer es MAÑOOOOO.
 
Jandro ke no falte!!!

y Zuera!!!

y Naske!!!

y Jose Luis!!!


OLE MAÑOS!!!
 
A mi me va más las pistas que la caretera, pero tampoco hay que despreciar un buen tramo de curvas.
Prefiero las salidas cortas de volver a casa a comer. Es que durante la semana no paro en casa así que desaparecer también el fin de semana tiene que plantearse con tiento y tiempo.
 
Ya he vuelto de vacaciones.

Soy un maño Gsero.

Quien se apunta el Sábado que viene a las 10 de la mañana para algo cortito, un Cotefablo?
 
 AH!!!, por cierto, Gory no te olvides de mi, soy Kubrick, otro maño bmwero.
 
referente a la propuesta de Kubrick para salir este finde, supongo que se refiere a este que viene, 27 o 28, a una salida cortica de sesayuno y regreso a comer

¡¡ yo me apunto !! tenemos toda la semana para organizarla ¿ok? ¿sabado o domingo? a mi me da igual ¡¡ soy jefe !! :) ;) :D ;D

bueno yo estoy pensando en ir a Baqueira, pero ir y volver en el día si hay alguien que lo vaya a hecer que me lo diga también

un saludico en V ¡¡ puessss... !!
 
ORIGEN: ZARAGOZA DESTINO: Baqueira

DISTANCIA: 278.5 km DURACIÓN: 3h 2m

RUTA DETALLADA:

Salida de ZARAGOZA por la carretera local.

Sal de la carretera local. e incorpórate a A-68 = 1.6 Km / 0h 4m

Sal de la A-68 (Salida 22) e incorpórate a N-II = 4.9 Km / 0h 6m

Sal de la N-II (N-330) e incorpórate a N-330 = 8.9 Km / 0h 8m

CR N-330 543,4 GURREA DE GALLEGO = 51.1 Km / 0h 30m

CR N-330 552,80 ALMUDEVAR = 60.2 Km / 0h 35m

CR N-330 KM 573,8 HUESCA = 75.9 Km / 0h 43m

Villanueva de Gállego , Zuera

Sal de la N-330 (Huesca N / N-240) e incorpórate a N-240 = 80.6 Km / 0h 45m

CR N-240 196,5 SIETAMO = 94.1 Km / 0h 54m

CR N-240 173,5 PERALTILLA = 127.3 Km / 1h 16m

CR N-240 161,1 BARBASTRO = 130.4 Km / 1h 18m

Huesca , Barbastro

Sal de la N-240 e incorpórate a N-123 = 132.6 Km / 1h 20m

Benabarre

Sal de la N-123 e incorpórate a N-230 = 168.8 Km / 1h 44m

Ctra. N-230 KM 129 VILALLER = 225.0 Km / 2h 21m

CR N-230 163,7 VIELHA = 260.6 Km / 2h 45m

El Pont de Suert , Vilaller , Vielha

Sal de la N-230 e incorpórate a C-28 = 261.2 Km / 2h 45m

Sal de la C-28 e incorpórate a C-142 = 273.2 Km / 2h 54m

Llegada a Baqueira = 278.5 Km / 3h 2m

¡¡¡ DIOSSSSSS...... lo tengo todo calculadoooo.... !!!

por mi sería el Sabado, saliendo a las 08:00, parando a desayunar en Barbastro y de tirón a Baqueira, llegado sobre las 12:00. Nos damos un voltio, comemos en Baqueira, sobre las 16:00 de regreso y llegamos a Mañolandia sobre las 19:00 ¡¡ a cumplir con nuestras señoras !! perdón, con nuestras AMADAS SEÑORAS :) ;) :D ;D

¿hace? ¡¡ahhh!!! soy un moña conduciendo, es decir, la GS no da para más y si da para más que alguien me lo demuestre ¡¡ puessss... !!

POR ÚLTIMO, soy un poco torpe leyendo la pagina de www.bmw.es / bmwdriver ¿hay que pagar para ir? ¿es un recinto cerrado uqueeee.....? ¡¡ dios !!! como que vamos a Pinseque y nos volvemos, conozco en Pinseque un asador ¡¡ impresionante !!

un saludico en V
 
Éste fin de semana no puedo coger la moto porque me han operado de los ojos hace poco(ya no llevo gafas), pero para el día 27 o 28 me apunto a una salida. Si os parece bien que sea de volver a casa a comer aunque haya que madrugar. ¿vale?. ¿Qué ruta propones Aracata tu que pareces buen organizador?
 
Día 27 o 28 de Sept.

ORIGEN: ZARAGOZA DESTINO: Rocaforte (desayunar)

DISTANCIA: 199.0 km DURACIÓN: 2h 12m

ZARAGOZA por CR N-330 543,4 - ALMUDEVAR - HUESCA (75.9 Km 0h 43m) - Sal de la N-330 (Huesca Centro / A-132) e incorpórate a A-132 (79.0 Km 0h 45m) CR N-240 226 SOTONERA, LA (82.2 Km 0h 47m) - Sal de la A-132 e incorpórate a N-240 (146.3 Km 1h 35m) - Puente la Reina de Jaca (147.1 Km 1h 35m ) - Sal de la N-240 e incorpórate a HU-203 (155.2 Km 1h 41m) - Berdún (155.3 Km 1h 41m) - Sal de la HU-203 e incorpórate a N-240 (155.4 Km 1h 41m) - CR N-240 327,8 SIGUES (168.5 Km 1h 50m) - CR N-240 41 LIEDENA (188.1 Km 2h 3m) - Sal de la N-240 e incorpórate a NA-127 (194.4 Km 2h 7m) - Sal de la NA-127 e incorpórate a NA-5401 (197.6 Km 2h 9m) - Llegada a Rocaforte (199.0 Km 2h 12m) DESYUNO

DUDA: no se si es este es el cruce/rotonda, Rocaforte, el cual da la opción de ir hacia Pamplona o Sos del Rey Católico. Bueno la cuestión es que en esa rotonda hay un área de servicio con restaurante, en el cua para todo el mundo que va al embalse de yesa.

OBSERVACIÓN: en la carretera de Sigues, existe la oción de desviarnos hacia Salvatierra de Esca, carretera GUAPA GUAPA,la cual te lleva hacia Francia y creo que a Ansó, lo que pasa es que no se de un sitio donde desayunar por esa carretera.

Se regresaría;

ORIGEN: Rocaforte DESTINO: ZARAGOZA (a comer a casa)

DISTANCIA: 137.4 km DURACIÓN: 1h 43m

Salida de Rocaforte, bien alimentados, por la NA-5401 - Sal de la NA-5401 e incorpórate a NA-127 (1.4 Km 0h 2m) - Sangüesa - Sal de la NA-127 e incorpórate a A-127 (6.1 Km 0h 6m) - Sal de la A-127 e incorpórate a Z-V-5511 (14.9 Km 0h 12m) - Sos del Rey Católico (15.0 Km 0h 13m) - Sal de la Z-V-5511 e incorpórate a A-127 (15.1 Km 0h 13m) - CR A-127 89 SOS DEL REY CATOLICO (15.1 Km 0h 13m) - CL AVDA.URRUTI CANDIDO 2 SADABA (41.7 Km 0h 33m) - CL AVENIDA CONSTITUCION S.N. TAUSTE (84.8 Km 1h 5m) - Tauste (88.9 Km 1h 8m) - Sádaba , Bardena del Caudillo - Sal de la A-127 e incorpórate a A-126 (91.2 Km 1h 10m) -CR A-126 46,7 REMOLINOS (102.6 Km 1h 18m) - CL CARRERA DE CABALLOS 46 ALAGON (110.6 Km 1h 24m) - Remolinos , Alagón - Sal de la A-126 e incorpórate a N-232 (112.7 Km 1h 26m)

NOS DESVIAMOS 1 KM PARA IR A GRISEN (junto a la OPEL) E INVITO YO A UN BERMUT

- CR N-232 259,40 PINSEQUE (113.9 Km 1h 26m) - AU A-68 283 SOBRADIEL (118.6 Km 1h 29m) - Pinseque - Sal de la N-232 (Casetas / Sobradiel) e incorpórate a N-232a (120.5 Km 1h 30m) - Casetas - Sal de la N-232a e incorpórate a N-232 (125.4 Km 1h 32m) - CR N-232 246 ZARAGOZA (125.4 Km 1h 32m) - Ctra. N-232 KM 242,7, D ZARAGOZA (132.3 Km 1h 36m) - Llegada a ZARAGOZA (137.4 Km 1h 43m)


¡¡ALLÍ QUEDA LA PROPUESTA!!
 
  De acuerdo, aracata. El sábado 27 quedamos para hacerlo. Mándame privado para ultimar y si es preciso números de teléfono. Yo a la BMWriders no voy a ir, estuve por allí hace un mes y hay unas curvas del copón. Si vas disfruta lo que puedas.
  Volviendo al tema de la semana que viene, me gustaría salir sobre las 9-10 de la mañana y volver a comer. Ya sabes, tranquilitos, ni muy pronto ni muy tarde. Mira a ver si se tiran el rollo por aquí los del foro y reunes a más gente. Por cierto, ¿Que moto tienes?.
   Yo GS1150R
  Tu itinerario me parece correcto, más lo de Grisén al final me pone los pelos de punta. No, más Opel no, curro allí y lo que me faltaba, toparme el finde también con la puta Opel, pero... haré un esfuerzo... ;D ;D ;D
  Espero tu respuesta.

  Luis.
 
OK kubrick,

yo llevo una F650GS ¡¡ joder todos llevais 1150, cualquiera os sigue

referente a la peña del Foro, Dakar2 es el que lo a propuesto ¡¡¡ como falte, lo piso !!! (es coña Dakar2 :) ;) :D ;D)

yo hoy voy a ver a Javi32, Jandro y Gory. Ellos salen hoy para Baqueira a las 16:00, voy a saludarles para conocerles.

y mañana salimos Franboxer, otro y yo para Baqueira a pasar el día

¡¡ ESTOS TAMBIÉN CAEN PARA EL SABADO QUE VIENE !! o hare todo lo posible para que se animen

¡¡ah!! yo también curro en la OPEL, bueno mejor dicho en una contrata (ESPACKDIS - EDISA), se puede cambier el lugar del bermut, si quieres en Figueruelas :) ;) :D ;D

por último, el comentario que haces en tu mensaje; "de acuerdo ARACATA. El Sabado que viene quedamos para hacerlo" como que no queda muy bien ¿no? :) ;) :D ;D ¿hacer el que? ¡¡ ir en moto creooooo.... !!

un saludico en V
 
Mas Birras para un Maño

Aqui hay un Maño mas recie llegado a este foro, sabriais decirme algo de la concentracion de Bmw mañana dia 20 en Baquiera Beret, un saludo y un saludo a Gory.
 
Tranqui Aracata que el sábado 27 nos vemos fijo. Además yo llevo una Dakar así que iremos los dos juntos los últimos.
Las 9 me parece una buena hora para quedar. Por cierto ¿dónde quedaremos?
La gasolinera de Cepsa que hay antes de coger la A2 justo después de la BMW (coches)¿ os parece bien?
Venga animarse la gente que cuantos más seremos más reiremos.
 
Un poquito más tarde, sobre las 9.30-10. ;).

Ya le mandé un E-mail de conformidad a Aracata. Y a ver si aprovecha lo de Baqueira para comerle la olla al personal.
Ah!! Otra cosa, no conozco a nadie. :'( :'( :'( :'(.

El sitio para quedar es bueno. Si... es que no quereis tomar nu cafe antes, claro.
 
Kubrik, hay cafetería en esa gasolinera.
No te gusta madrugar eh? ;D ;D ;D
 
hola a todos

:'( :'( :'(

ya disculpareis pues......

hasta el mierdoles-jueves, no se si podre ir a la salida del sabado

¡¡ espero que si !! voy a hacer todo lo posible

es que tengo un compromiso muy importante para este finde, el cual no esta confirmado todavía

tranquis que hare todo lo posible para ir. Os mantengo informados

un slaudico en V, pues
 
Pues yo tengo la moto en Solano Motos porque perdía aceite (la moto). Me han dicho que la tendré arreglada para el sábado, así que de momento dependo de ellos para vernos el sábado.
 
Tampoco os estreseis, si no es para este Sábado para el siguiente. En cuanto a lo de madrugar, no es que no me guste (que lo detesto), pero me hago cargo de que para salir con las motos hay que levantarse a una hora prudencial.
Mi gran problema es que trabajo de noche de Domingo a Jueves y en cuestión de unas horas he de cambiar el sueño para el fin de semana.
No obstante también se puede salir por la tarde aunque no proceda tanto como por la mañana yo lo he hecho alguna vez y está bien.
De todas formas lo prefiero por la mañana, pero muchas veces si por la mañana es imposible...
 
Arriba