¿Donde montar neumáticos a buen precio en las Rías Bajas?

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.597
Puntos
83
No me gusta mucho eso de pedir los neumáticos online a un gran distribuidor y luego que te los monte un taller pequeño por cuatro duros. Prefiero darle la ganancia al taller local siempre y cuando la diferencia de precio no sea exagerada...

¿ Sabe alguien algún taller donde monten los neumáticos a un precio razonable o parecido a los de venta online? Ya contacté con Rodavigo, pero no tienen montaje:(
 
Viviendo en las rias baixas o bien te pasas por un taller de motos o como hago yo , acudo a un centro Driver ( taller de neumaticos abanderado ), ellos llevan precio preferencial en el grupo Pirelli y esto implica que tengan buen precio en Metzeler.
Me montan las ruedas sin ningun problema, normalmente monto marcas de su grupo ( por precio )
 
Yo suelo montarlas en Rodaben en Vigo. Creo que tiene buenos precios.

Preguntaré en Rodaben. Gracias

En rodex también tienen precios aceptables. Pero 23€ de montaje por cada cubierta me parece excesivo.
 
Viviendo en las rias baixas o bien te pasas por un taller de motos o como hago yo , acudo a un centro Driver ( taller de neumaticos abanderado ), ellos llevan precio preferencial en el grupo Pirelli y esto implica que tengan buen precio en Metzeler.
Me montan las ruedas sin ningun problema, normalmente monto marcas de su grupo ( por precio )

Gracias george, siempre puedo preguntar por unos Tourance, son los que tiene ahora. No son de los que ponen mejor, pero son algo probado y seguro.
 
Lo de los neumaticos es un mundo lo que a ti te va bien a mi mal y viceversa.
Yo tampoco soy ningun experto, pero en mi anterior gs1200 tengo puesto Michelin anakee 2 que me dieron un resultado excelente y tourance de Metzeler que tampoco eran malos.
Gaste mas juegos de estos ultimos por precio.
 
Arriba