¿Dónde os gustaría que fuera la NACIONAL 2018?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Andorra y Francia ,.....tantas motos IMPOSIBLE,.....peligro mayúsculo tantas motos juntas con las Autoridades,....aparte que de autorizaciones o permisos ninguno.....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo no he ido aun a ninguna nacional, pero como opinar es gratis pues opino que Andorra-Llívia estaria bien. Y por esa zona hay carreteras y rutas pá aburrir.
Y para las MDR tiendas y comercios infinitos.
Y para nuestras motos chuches sin IVA.
Oferta hotelera toda la que quieras.
En fin, de todo y mucho.
 
ANDORRA es un sitio excepcional, tiene muchas ventajas. Capacidad hotelera, restauración, compras, carreteras espectaculares, etc. Pero también tiene una desventaja muy grande, mover a tantas motos como hay en una nacional del foro. Las carreteras son las que son, soportan mucho tráfico y además está el inconveniente de pasar la frontera. Las colas muchas veces son kilométricas.

No es lo mismo ir un grupo de tres o cuatro motos o incluso más, que mover más de 100 motos por todo el país. Y encima en fin de semana.

Mira que me gusta ir a Andorra. He subido en infinidad de ocasiones, tanto en coche como en moto. Tanto en invierno como en verano. Pero sería un craso error, por mucho que el lugar sea apetecible.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.:excited:
 
Miguel Strogoff tiene toda la razón y lo digo yo que lo sufro a diario, si somos un grupo reducido, no hay ningun problema, pero mover 80 ó 100 motos, es otro cantar, aqui si o si, habría que pedir permisos a los diferentes ayuntamientos (Comú) por donde nos movamos y a la Policia de Andorra, para que estén al corriente de todo y si queremos hacer una ruta por poner un ejemplo a Sort por el Port del Cantó, tendriamos que cruzar la frontera española y depende como los pillemos ese dia, pueden parar una a una todas las motos para ver si llevamos "algo que declarar". Tambien os digo que no es lo normal, la mayoria de las veces no paran a las motos, pero.... todo puede pasar
 
Yo no he ido aun a ninguna nacional, pero como opinar es gratis pues opino que Andorra-Llívia estaria bien. Y por esa zona hay carreteras y rutas pá aburrir.
Y para las MDR tiendas y comercios infinitos.
Y para nuestras motos chuches sin IVA.
Oferta hotelera toda la que quieras.
En fin, de todo y mucho.

No sabes bien lo que te pierdes, al igual que lacosanostratreffen, mira que Marc probó y ya se apunta a todas, y como pruebe una nacional, te aseguro que repetirá
 
Tenemos ya dos propuestas, una que me dirán algo en unos días y otra propuesta en firme, que si no es 2018, estaremos encantados que sea el 2019, pasa que la propuesta en firme se hizo después de proponerle la organización a otro y muy ilusionado me dijo que le diese unos días para ver si cuadraba la cosa, estaréis encantados con ella si se hace, estoy convencido y la propuesta en firme, a pesar de que se muy poco de ella, de lo que se, tiene muuuuuuuy buena pinta :rolleyes:

Hasta ahí puedo leer :excited:
 
No sabes bien lo que te pierdes, al igual que lacosanostratreffen, mira que Marc probó y ya se apunta a todas, y como pruebe una nacional, te aseguro que repetirá

Si. Si se lo que me pierdo. La Nacional, la LCN y la Kedada Alicante son las KEDADAS por excelencia de este foro(aunque la Kdd BCN va a rebufo ehhh).
Por desgracia, no tengo dinero para todas y me veo obligado a elegir una entre todas.
A ver si se enrollan en precios y puedo ir a dos de tres (porque 3 de 3 tiene que ser la hóstia tu!!!)
 
Si. Si se lo que me pierdo. La Nacional, la LCN y la Kedada Alicante son las KEDADAS por excelencia de este foro(aunque la Kdd BCN va a rebufo ehhh).
Por desgracia, no tengo dinero para todas y me veo obligado a elegir una entre todas.
A ver si se enrollan en precios y puedo ir a dos de tres (porque 3 de 3 tiene que ser la hóstia tu!!!)
62210110fc7f65ff52d412a03a245d10o.png


...desde siempre ha sido nuestra prioridad y tanto ahorro nos permite este año pasarnos un pelin...
vil-up2.gif
 
El Patronato de playas y Turismo de Alicante ha solicitado que la VIII KEDADA ALICANTE se realice en la misma Alicante, de hay mi ofrecimiento, ya que organizar la Nacional unos meses después de la KEDADA ALICANTE seria mucho mas sencillo, o eso creo yo. Pero ciudades como Benidorm tambien estan dispuestas ha acoger cualquier tipo de evento.
 
Visto el listado de ubicaciones ya "usadas", creo que la zona de Picos de Europa y zona al Este de ahí (Aguilar de Campoo, Potes, Reinosa) es un lugar idóneo por curvas, buen comer, buenos paisajes... en plena montaña, nada de playa cercana. Seguro que algún lugar habrá con capacidad suficiente para la esperada asistencia.

Toda esa zona es perfecta!
 
El Patronato de playas y Turismo de Alicante ha solicitado que la VIII KEDADA ALICANTE se realice en la misma Alicante, de hay mi ofrecimiento, ya que organizar la Nacional unos meses después de la KEDADA ALICANTE seria mucho mas sencillo, o eso creo yo. Pero ciudades como Benidorm tambien estan dispuestas ha acoger cualquier tipo de evento.

Claro... vamos a Marina d'Or -Ciudad de Vacaciones-.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Extremadura promete. La costa cantábrica, tráfico (país vasco)y agua, sobre todo agua .
Yo cambiaría Llivia y Andorra por Puigcerdá. Misma ubicación, oferta hotelera y carreteras sublimes. En pocos puertos he gozado más que en la collado de toses
 
Tenemos ya dos propuestas, una que me dirán algo en unos días y otra propuesta en firme, que si no es 2018, estaremos encantados que sea el 2019, pasa que la propuesta en firme se hizo después de proponerle la organización a otro y muy ilusionado me dijo que le diese unos días para ver si cuadraba la cosa, estaréis encantados con ella si se hace, estoy convencido y la propuesta en firme, a pesar de que se muy poco de ella, de lo que se, tiene muuuuuuuy buena pinta :rolleyes:

Hasta ahí puedo leer :excited:
A ver si alguna es por Andalucía.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Aporto lo mío...Mérida, muy bien y Extremadura en general. Galicia...pues de cine, lluvia incluída.
Ronda, pasé por allí en Puntapunta y me quedé con ganas.
Andorra, pues también...Btw, SnowAnd...no te animas? La de aquí la hicimos entre dos...
Jaca, también bien, con infraestructura suficiente y puertos para disfrutar.
Añado; qué plazo hay para decidir? Supongamos, sólo supongamos, que hacemos una lista de posibles y votamos. ¿Cómo? Ah!
Sigamos suponiendo que pasa el tiempo y no se materializa la cosa...las fechas corren...hasta cuando esperamos?
Nosotros hemos llegado a un consenso. En este caso...qué hacemos si no hay nadie que coja el toro por las astas?
To be continued...
 
Solo como suposición, supongamos que suponemos lo que se supone que es de suponer, que como suposición supuesta está bien. Sin embargo, si suponemos lo contrario de lo que se supone que debemos suponer, supondríamos algo supuestamente contrario a la suposición.












Perdón, creo que debo tomarme la medicación...


 
Marcos, sabemos algo de la ubicación ??? Nos tienes impaciente . Jijijijijijj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Pues mi opinión es en Andalucía :

1) por su Clima.
2) por su capacidad hotelera.
3) por sus pueblos blancos.
4) por su ambiente motero.

Para disfrutar de las estupendas rutas por los rincones de Ronda, Grazalema, Ubrique, El Chorro, Villa Martin, Arcos de la Fra. Pueto Galiz, etc.etc.


Saludos.
 
No esta mal!!! Jijijij


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Ya se sabe... lo diremos la semana que viene ;) jeje

Eso es tenernos en un SINVIVIR, PRESIDENTE!!!!!!.

No se debe hacer BOSS, debería ser expulsado del foro.:excited::excited::excited::excited::excited::excited::D:D:D:D:D

A la gente de este foro le está subiendo la tensión, el azúcar, el colesterol etc. Y va a mas. Con esa medida puede ocasionarse un daño irreparable.:D:D:D:D:D
 
La primera propuesta de momento esperará, y la segunda es la que estamos preparando, falta el empujón final, de ahí que no podamos confirmarlo todavía, en cuanto sea firme, lo haremos saber ;)

Y la primera propuesta.....quizás para el próximo año ;)
 
La primera propuesta de momento esperará, y la segunda es la que estamos preparando, falta el empujón final, de ahí que no podamos confirmarlo todavía, en cuanto sea firme, lo haremos saber ;)

Y la primera propuesta.....quizás para el próximo año ;)

Dad alguna pista hombre, que está la parroquia revuelta!
 
La primera propuesta de momento esperará, y la segunda es la que estamos preparando, falta el empujón final, de ahí que no podamos confirmarlo todavía, en cuanto sea firme, lo haremos saber ;)

Y la primera propuesta.....quizás para el próximo año ;)

Bienvenidas serán las dos!!!! España es muy especial la mires por donde la mires. Gracias!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
:excited: Tic Tac Tic Tac Ti Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac :excited:
:excited: Tic Tac Tic Tac Ti Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac :excited:
:excited: Tic Tac Tic Tac Ti Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac :excited:
:excited: Tic Tac Tic Tac Ti Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac :excited:

descarga.jpg
 
:excited: Tic Tac Tic Tac Ti Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac :excited:
:excited: Tic Tac Tic Tac Ti Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac :excited:
:excited: Tic Tac Tic Tac Ti Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac :excited:
:excited: Tic Tac Tic Tac Ti Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac :excited:

Ver el archivo adjunto 77990

JajajajajJJJa. Qué bueno!!!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Coño Marcos.....di algo ya,.....que tengo que empezar a hacer el road book,......y no se para donde empezar a marcar punto......jijijiji
 
Coño Marcos.....di algo ya,.....que tengo que empezar a hacer el road book,......y no se para donde empezar a marcar punto......jijijiji

Eso eso hahahahaha Ya lo decís? Y ahora? Y ahora? Se sabe ya? Venga vaaaaaaaaaaa


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Paciencia, se está negociando el tema, el que se ofreció estaba de viaje, ya ha vuelto y está en el tema, en breve se podrá decir algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba