Consulta Técnica ¿Donde tiene el Db killer?

Jotax

Arrancando
Registrado
15 Mar 2023
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Vizcaya
Hola majos , alguno tiene este modelo de escape y sabe dónde está el Db killer? Supongo que lo tendrá por la parte más interior y que habrá que desmontar y quizá hacerle agujero , he visto algunos vídeos , no de este modelo en concreto , y van todos así, lo pregunto por no ponerme a desmontar a lo tonto IMG_6600.jpeg
 
Buenas,

Parece que no lo tiene puesto, el agujero es bsstante grande.

Ese akra no me suena en ese modelo...
 
Compre la moto con el puesto , en la página de akra si que viene este modelo para esta moto, el agujero es bastante grande , pero la verdad es que no suena mucho , no se si tendrá el db killer en el interior.
 
Quizás sea como en las s1000r 2021 con el akra, que no lleva dbkiller.

Prácticamente todo el sonido te lo quita el bombo de abajo.
 
No lleva DBKiller todo el sonido, humos, etc se lo lleva el pedazo de bombo que tiene en la mitad de recorrido del tubo de escape.
En mi caso lo puse en la moto como extra, pero me decepciono el sonido, pero como todo en la vida tiene solución le instale el emulador BM1 y ahora si suena como debe e incluso petardea en muchas situaciones.

Saludos
 
Gracias por la respuesta , cuando te refieres al bombo , es algo que está en la cola de escape o la pedazo de cosa que tiene entre los colectores y el principio de la cola ?, el cuadrado ese digo .

Si le cambio la cola de escape ? Tendría el mismo problema ? Aunque estéticamente me gusta este Akra , bastante mas que el de los modelos siguientes , así que mírare el tema del emulador.
 
Gracias por la respuesta , cuando te refieres al bombo , es algo que está en la cola de escape o la pedazo de cosa que tiene entre los colectores y el principio de la cola ?, el cuadrado ese digo .

Si le cambio la cola de escape ? Tendría el mismo problema ? Aunque estéticamente me gusta este Akra , bastante mas que el de los modelos siguientes , así que mírare el tema del emulador.
Me refiero a la petaca que tiene entre la cola del escape y los colectores, justo pegado al caballete. En mi caso he notado diferencia con el emulador tanto en sonido como comportamiento de la moto. La noto como "liberada"

Saludos
 
Esa marmita es donde va el catalizador, retención de gases… vamos lo que hace que la moto cumpla emisiones. Si vas a circuito o te gusta dar la nota… tienes la versión para circuito de AK mas barata, pero ni pasaras ITV y si te paran y quieren buscarte las cosquillas te pueden custodiar la moto.
Las motos cada día tienen mas electronica y los “inventos“ no son tan sencillos como antes :-(
 
Arriba