DONDE VAIS EN SEMANA SANTA???

pecadorrr

Curveando
Registrado
17 Mar 2003
Mensajes
2.305
Puntos
38
POS ESO..., QUE DONDE VAIS EN SEMANA SANTA LOS QUE TAMBIEN VAIS A VIAJAR CON LA MOTO???
 
El Sabado este salgo para Cordoba en Moto vuelvo el Lunes, despues salgo el miercoles otra vez para Córdoba y volveré el domingo de resurección.

Hay que aprovechar los dias libres.

Saludos
 
Yo me voy a esquiar a Baqueira Beret, a ver si ve a mi amigo Juan Carlos ;) y le doy recuerdos del foro, que creo que él también visita de vez en cuando ... :D

;D ;D ;D
 
HOLA PECADORRR!!!

TE GUSTARON LAS FOTOS???

PUES YO ME VOY DE CAMPING AL ALBIR (ALTEA) CON LA NOVIA, A DESCANSAR, SI OS QUEREIS PASAR, AL CAMPING "CAP BLANCH"

SALUDOS "V"
 
HOLA JOSETE!! pues claro que me gustaron mucho las fotos. lastima de no podernos quedar mas tiempo con vosotros. otra vez será.
gracias por la invitacion..., pero estos dias de vacaciones los vamos a aprovechar para hacer algunos kilometros en moto. si no pasa nada, iremos a visitar huelva y su provincia. las vacaciones las utilizo para todo lo contrario que descansar!!
un saludo afectuoso.
 
Pues yo me largo con mi chica a LAS ALPUJARRAS GRANADINAS. Sin horarios, sin alojamiento, sin planes, eso si, CON amoto. ;D
 
Hola pecadorrr:

Te tengo fichado para el GP DE JEREZ, llegó tu solicitud de hotel y tu móvil. :)

Actualmente sólo hay habitaciones para 3 días consecutivos, si todavía no tienes, ponte en contacto conmigo. :)

En Semana Santa, iremos a Almería, pero iré con la family y con la VOYAGER. :D

De modo que abriré una página para Almería.

Espero que te lo pases bien en Huelva, y que no faltes a Jerez.

v´ssssss. ;) ;D
 
Esta semana santa nos vamos un grupo de siete motos a un camping en la dordoña (Francia) donde organizan una concentra de bmw,s ,eso si a dormir en unas caravanas que tiene el dueño del camping (camping motero muy recomendable) Os lo cuento a la vuelta :D :D
 
Jueves: salida desde córdoba-p.llano-c.real-toledo-madrid-alcalá de henares. por la tarde me voy a sacedón opor ahí
Viernes: Cuenca
Sábado:cuenca-albacete-s.segura
Domingo: S.Segura-cazorla pueblo
Lunes mañana:cazorla-Córdoba
 
DESPUES DE 10 AÑOS ME TOCA SALIR DE NAZARENO CON SENA JUNIOR.

LA MOTO..... ENCADENADA POR MI MUJER

SALUDOS.
 
Yo me voy a un pueblo de la sierra de Madrid que está muy cerquita de el puerto de la Cruz Verde (Valdemaqueda), eso sí, SIN MOTO, >:( >:( >:( es que hay que joderse..........

En fin, si alguien va a pasar y quiere tomar unas cervezas encantado.


UVES ;)


PD: Voy sin moto pero alli tengo mi Montesa H6 360 ;D ;D ;D
 
Dia 17,18,19,20 concentracion chachi en Onteniente
Valencia
quien se apunta, buscar k75 azul matricula del puntorro tiene premio (1 botijo ) MAHOU

;) ;) ;)
 
Subo la moto al carro, lo engancho al coche y nos vamos los cuatro de familia a mi pueblo en Cuenca. Despúes de la procesión de los borrachos, ya veremos...
 
Hola pecadorr, te puedes imaginar quien soy?.
Entonces, has estado en Huelva? Si encuentras por ahí medio guardabarros de gas-gas me lo traes. Ya te contaré las historietas de Piolin y la Liebre, un saludo.
 
Arriba