Dordogne - Loire - Normandie - Bretagne

Muy. Chillo el vídeo, se ve que habéis disfrutado mucho con el viaje.

Saludos
 
Me ha encantado. Lo tengo pendiente y creo que para el año que viene caerá.
 
Vídeo que hay que consumir sin moderación.

Vídeo magnífico, de alta calidad con idas y vueltas en regiones que le merecen sólo un viaje.
Con todas mis felicitaciones. Lo pido otra vez. Marc.aqcpgt.jpg
 
Muy guapo el viaje y la edición, un saludo
 
Magnífico video que plasma muy bien, lo mucho habéis disfrutado de ese viaje. En 2010 hice prácticamente ese mismo recorrido. Gratos recuerdos. Y es que Francia es un destino que siempre hay que tener en cuenta.
Gracias por compartirlo.
 
Muy chulo, así recordamos el viaje de hace un par de años, coincidimos en muchos lugares. Este año algo mas de la france caera.
Saludos
 
Este tipo saber hacer videos...cualquiera suyo que veas te dan ganas de salir con la moto mañana mismo...
 
Joer....que recuerdos me ha traido. Si no fuera (o fuese) que mañana tengo que ir a currar, me iba pallá otra vez.

Y de la calidad del video poco más que decir.
 
Que vídeo más entretenido y bien hecho. Se refleja un muy buen rollo en los participantes.
 
sencillamente genial, nos dejas compartir tu video??, en nuestra pagina de facebook

felicidades por el viaje
Porsupuesto que puedes compartirlo Mandel!!!! De hecho, os agradecería que a todos los que os guste lo hagáis!
Se agradece mucho vuestros comentarios!!!... ayudan a seguir con el mismo trabajo.
V'ssss
 
He visto los 11 videos dos veces:):) y no me canso de verlos y de cansino nada es un viaje que tenemos pendiente mi mujer y un servidor.
 
Arriba