Dos catalanes se encuentran en la calle.

ojukillo

Acelerando
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
219
Puntos
0
Dos catalanes se encuentran en la calle.

Uno de ellos iba caminando  con su anciana madre. Y el otro le dice:

-¡Hombre, cuánto tiempo! ¿Qué es de tu vida?

-Pues... aquí estoy con mi madre, la pobre se ha quedado sorda y ciega.

¡Joder! ¡Qué putada!    ¿Y... la llevas ahora al médico?

-No, no, voy a que le corten la luz y el teléfono.
 
weno no es chiste
es algo veridico y me paso esta tarde
se trata de un señor catalan ya retirado que se pasa el invierno aqui el las islas
por el clima
asiduo donde suelo ir a tomas las copas
y el veraro se lo pasa en cataluña
inteligente por su parte
pue esta tarde me llega a la mesa donde solemos estar los amigos en san viernes bendito tomando copas
y nos dice que esta con una depresion de caballo
por que su barsa perdio la final y tal y tal
le comente que es algo normal
por que ea depresion es gratis
por ser buen catalan
que si fuera de pago no estaria deprimido
y que las copas
en la mesa las pagamos a escote
:)
se marcho
:)
 
Buenas, seres humanos!!!

Así nos va.
Iba a contestar a ciertos comentarios pero no vale la pena.
Los árboles no os dejan ver el bosque.
Un catalán.


Saludos en V
 
0F030C0D0E0D041007070F030C620 dijo:
[quote author=4B5313147F464F5245564552200 link=1272548096/2#2 date=1272634372]Normalmente son así de interesados :D
hay de todas clases como en todos los sitios
pero tu eres tan tonto que te lo crees  :D[/quote]
tranqui, hombre que este el hilo de chistes...... tomate la vida un poquito menos en serio, te aseguro que serás más feliz.
 
Si, solo son chistes per aprovechamos para incar contra los catalanes.....

PD: No hay mayor tonteria que el desconocimiento conocido.
 
No empecemos con comentarios, que al final solo conseguimos que cierren los post.

Chistes siempre han habido y los habran, que si de catalanes, de leperos, de vascos o de andaluces, que si de mujeres o de hombres. Que más dará.... solo hay que verlo por el lado divertido, y os lo dice un catalán ;)

Humor para todos que es lo que hace falta en estos tiempos.

Abrazos.
 
No creo que el compañero, ks34forever, haya tenido mala intención en su comentario. Como bien ha dicho, Perailes, catalán para más señas, hay que ver las cosas con humor y no mirarlo por donde más quema. Y el que se pica, ajos come ;).

Saludos :).
 
Que nadie se dé por aludido, son solos chistes.Y como tal hay que tomarlos.
 
pues que quereis que os diga ,lo podreis ver como un chiste pero a parte de malo es de un mal gusto que a mi no me hace ni pizca de gracia,ojala cierren el post porque da pena >:(
 
Hombre, kpeps, que el chiste te parezca malo o de mal gusto es respetable, pero de ahí a pedir el cierre del post, me parece un poco radical.

De todos modos, doctores tiene la iglesia.

Saludos :).
 
Por favor contar uno de canarios.....que vereís que yo me rio......estamos en la zona del humor......pero cuenten de otras comunidades para que haya buen rollito.... ;D ;D
 
4D584D625F525358493D0 dijo:
pues que quereis que os diga ,lo podreis ver como un chiste pero a parte de malo es de un mal gusto que a mi no me hace ni pizca de gracia,ojala cierren el post porque da pena >:(
Eso, eso , que cierren el post, que al que lo ha publicado no le dejen postear en 1 año, que tenga que rezar 10000 ave marias a la Moreneta para que le perdone, en fin ..... que yo creo que hay que tener más humor en esta vida y sobre todo ser más tolerante, pruébalo ya verás como serás más feliz. Ah¡¡ no olvides que este es el apartado de humor y no el de noticias de ultima hora.

Ale voy a segir leyendo chistes.
 
Jo encara estic rient!! ;D ;D ;D
Yo todavía me estoy riendo!! ;D ;D ;D
 
no os penseis ni por un momento que el chiste me disgusta por el titulo,leo chistes de otros sitios y tambien me rio ,pero pensar en quien tiene a su madre ciega y sorda a ver si le gustara leerlo,para mi eso es lo criticable de este chiste,no te lo tomes a mal pero me molesto que te rieras de alguien que puede tener estos problemas y ya esta para mi asunto zanjado.
 
3326331C212C2D2637430 dijo:
no os penseis ni por un momento que el chiste me disgusta por el titulo,leo chistes de otros sitios y tambien me rio ,pero pensar en quien tiene a su madre ciega y sorda a ver si le gustara leerlo,para mi eso es lo criticable de este chiste,no te lo tomes a mal pero me molesto que te rieras de alguien que puede tener estos problemas y ya esta para mi asunto zanjado.

Como ya dije antes es respetable tu opinión, pero creo que el fondo del chiste no es reirse de una persona ciega o sorda, eso es simplemente la "coartada" del chiste. En mi opinión la gracia de este chiste reside en el típico tópico de que los catalanes son agarrados y que, dicho sea de paso, no es nada cierto. Por eso son tópicos a los que hay que tomarlos con la mejor de las sonrisas sin que nadie de Cataluña se tenga que dar por aludido ni ofendido.

A mí, por ejemplo, me parecería de mal gusto todos esos chistes que pretenden ser graciosos con desgracias reales, tales como algunos que en su día se contaron sobre el asesinato de Miguel Ángel Blanco, en manos de E.T.A. o aquellos que salieron tras los atentados de las torres gemelas, entre otros o, por ejemplo, aquellos en los que se insultan o ridiculizan de manera directa a personas en función de su sexualidad, defecto físico etc. tratando de menospreciarlas por esta condición y creo que en el chiste que nos ocupa no es el caso, ya que creo que no se ridiculiza a nadie que sea ciego o sordo, sino al tópico de los catalanes.

Saludos :)
 
A veces somos demasiado susceptibles (yo me pongo el primero...) pero ojo, evidentemente no "solo" los catalanes, y si no recordad el post que "nos cerraron" sobre Lorenzo y las banderas..

Eso también era un problema de susceptibilidad. Lo que para unos fue una "seria ofensa" para muchos "no fue nada"" y para otros "no hubo para tanto"

Un afectuoso saludo para todos ! :)
 
6570654A777A7B7061150 dijo:
no os penseis ni por un momento que el chiste me disgusta por el titulo,leo chistes de otros sitios y tambien me rio ,pero pensar en quien tiene a su madre ciega y sorda a ver si le gustara leerlo,para mi eso es lo criticable de este chiste,no te lo tomes a mal pero me molesto que te rieras de alguien que puede tener estos problemas y ya esta para mi asunto zanjado.



Si todos pensamos como tú, habría que eliminar los chistes de maricas,cojos,ciegos e incluso de leperos.Creo que lo tuyo es no participar ni entrar en este hilo; así seguiremos nuestros ratos de humor sin que nadie pase por aquí a criticar lo que hacemos los demás.Un saludo.
 
002A2C24282767490 dijo:
[quote author=3326331C212C2D2637430 link=1272548096/22#22 date=1273700934]no os penseis ni por un momento que el chiste me disgusta por el titulo,leo chistes de otros sitios y tambien me rio ,pero pensar en quien tiene a su madre ciega y sorda a ver si le gustara leerlo,para mi eso es lo criticable de este chiste,no te lo tomes a mal pero me molesto que te rieras de alguien que puede tener estos problemas y ya esta para mi asunto zanjado.

Como ya dije antes es respetable tu opinión, pero creo que el fondo del chiste no es reirse de una persona ciega o sorda, eso es simplemente la "coartada" del chiste. En mi opinión la gracia de este chiste reside en el típico tópico de que los catalanes son agarrados y que, dicho sea de paso, no es nada cierto. Por eso son tópicos a los que hay que tomarlos con la mejor de las sonrisas sin que nadie de Cataluña se tenga que dar por aludido ni ofendido.

A mí, por ejemplo, me parecería de mal gusto todos esos chistes que pretenden ser graciosos con desgracias reales, tales como algunos que en su día se contaron sobre el asesinato de Miguel Ángel Blanco, en manos de E.T.A. o aquellos que salieron tras los atentados de las torres gemelas, entre otros o, por ejemplo, aquellos en los que se insultan o ridiculizan de manera directa a personas en función de su sexualidad, defecto físico etc. tratando de menospreciarlas por esta condición y creo que en el chiste que nos ocupa no es el caso, ya que creo que no se ridiculiza a nadie que sea ciego o sordo, sino al tópico de los catalanes.

Saludos :)

[/quote]


Buen razonamiento para los que no tienen sentido del humor.Un saludo.
 
202C232221222B3F2828202C234D0 dijo:
[quote author=4B5313147F464F5245564552200 link=1272548096/2#2 date=1272634372]Normalmente son así de interesados :D
hay de todas clases como en todos los sitios
pero tu eres tan tonto que te lo crees  :D[/quote]
lo ofensivo no es chiste que me parece gracioso lo ofensivo es que alla ignorantes que no conocen ni catalunya ni a los catalanes diga que normalmente son asi seguro que si los conociera y viera un poco de mundo no opinaria asi

saludos a todos los moteros sean de donde sea
 
que no hombre, que no , que esto es un hilo de humor..... venga por favor BUEN ROLLITO
 
AL hilo de los catalanes:

Un bodeguero catalan, cuya bodega se jactaba de hacer un buen vino.... en el lecho de muerte, sus ultimas palabras, hace llamar a los hijos y les dice: "Recordad hijos mios que al vino tambien se le echa uva....." :) :)
 
Vamos !

Esto va un "andalu" a Catalunya y le pregunta a un amigo catalan:
- "Quillo", como se "dise" "edifisio" en catalan ?
- Edifici, le contesta este.
- "Cohone", ya se que "e" "difisi", por eso te lo pregunto.
 
3032273C3D530 dijo:
AL hilo de los catalanes:

Un bodeguero catalan, cuya bodega se jactaba de hacer un buen vino.... en el lecho de muerte, sus ultimas palabras, hace llamar a los hijos y les dice: "Recordad hijos mios que al vino tambien se le echa uva....." :) :)

i sobre todo aigua :-X
 
2A31282C72727673430 dijo:
Hola, yo trabajo con muchos de Bilbo y necesito uno que sea corto y facil para que lo entiendan.
Quién me ayuda? :D

Ya verás como lo lea el Patxi!!!!!
;D ;D ;D ;D
 
Arriba