DOS RODES OCASION Y VENDE TU MOTO AHORA: LA MEJOR FORMA DE COMPRAR Y VENDER TU MOTO DE OCASION!!

Dos Rodes

En rodaje
COLABORADORES
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
104
Puntos
28
Ubicación
C/ Valle de la Ballestera, 37, 39 46015 Valencia
Buenas tardes foreros!!

Somos el Concesionario Oficial Dos Rodes BMW Motorrad en Valencia, con mas de 30 años de experiencia en el sector.

Desde hace más de 2 años creamos Dos Rodes Ocasión, proyecto en el que se intenta trabajar de la misma forma y calidad que con la marca BMW MOTORRAD.

Actualmente, tenemos mas de 100 motos expuestas en nuestras instalaciones y en perfecto estado.

Uno de los stocks mas grandes de BMW a nivel nacional; tanto de vehículo nuevo como de ocasión.

También compramos motos a través de Vende Tu Moto Ahora; os dejamos el enlace a continuación: http://vendetumotoahora.es/

VENDE TU MOTO AHORA HORIZONTAL.jpg
Os esperamos!

AF1QipMo0-cYADq7Gkd6F2KcDKQSMRCbUCfno1lHneSX=s680-w680-h510



logo OK Horizontal Dos Rodes Ocasion.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes foreros!!

Somos el Concesionario Oficial Dos Rodes BMW Motorrad en Valencia, con mas de 30 años de experiencia en el sector.

Desde hace más de 2 años creamos Dos Rodes Ocasión, proyecto en el que se intenta trabajar de la misma forma y calidad que con la marca BMW MOTORRAD.

Actualmente, tenemos mas de 100 motos expuestas en nuestras instalaciones y en perfecto estado.

Uno de los stocks mas grandes de BMW a nivel nacional; tanto de vehículo nuevo como de ocasión.

También compramos motos a través de Vende Tu Moto Ahora; os dejamos el enlace a continuación: http://vendetumotoahora.es/

Ver el archivo adjunto 357081
Os esperamos!

AF1QipMo0-cYADq7Gkd6F2KcDKQSMRCbUCfno1lHneSX=s680-w680-h510



Ver el archivo adjunto 351493
Hay descuento para los del foro???
Si tienes una 850GS podríamos mirarlo
 
hola tasais r1100rt 2001 al adquirir alguna premium?
 
Hola Santi;

En breve, vamos a sacar una oferta para solo usuarios del foro con un mínimo de antigüedad.

Tenemos varias F 850 GS, facilítanos un numero de teléfono por privado y nos ponemos en contacto.

Gracias

Dos Rodes
A ver esa antigüedad yo soy del 2021 hahahha
Os mando el teléfono por privado
 
Hola estoy interesado en cambiar mi rs del 2017 por una f 850 adv. Tenéis algo, la rs tiene select
 
Hola, estaba mirando una R 1250 R si tenéis alguna y me podéis pasar información os la agradezco, saludos.
 
Hola buenas
Yo tengo una bmw r1250gs del 2022 y como soy un calentao ahora se me ha antojado la 1300 gs, bueno la tendría que ver y probar y si me gusta que probablemente me gustara hacer el cambio.
Se podría mira esto???
TFN-655975989
 
Hola.
Yo estoy interesado en comprar cualquier r850r que esté para desguace, teniendo documentación en regla me valen
 
Yo después de casi 1 año aún espero su tasación de mi gsa....estarán liados......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Hola Quique, si tenemos algo. Facilitanos tu numero de telefono y nos ponemos en contacto. Gracias
Joder a buenas horas mangas verdes jajajaja. En fin que lo que suelen decir los comerciales, QUE NO ME DA LA VIDA. jajajajaja
 
Buenas tardes, estaba pensando en una R1250GS Adventure, tanto de ocasión como nueva, ¿podrían informarme? Les mando mi teléfono por privado.

Un saludo y gracias, relaxman
 
Buenas tardes foreros!!

Somos el Concesionario Oficial Dos Rodes BMW Motorrad en Valencia, con mas de 30 años de experiencia en el sector.

Desde hace más de 2 años creamos Dos Rodes Ocasión, proyecto en el que se intenta trabajar de la misma forma y calidad que con la marca BMW MOTORRAD.

Actualmente, tenemos mas de 100 motos expuestas en nuestras instalaciones y en perfecto estado.

Uno de los stocks mas grandes de BMW a nivel nacional; tanto de vehículo nuevo como de ocasión.

También compramos motos a través de Vende Tu Moto Ahora; os dejamos el enlace a continuación: http://vendetumotoahora.es/

Ver el archivo adjunto 357081
Os esperamos!

AF1QipMo0-cYADq7Gkd6F2KcDKQSMRCbUCfno1lHneSX=s680-w680-h510



Ver el archivo adjunto 351493
 
DOS RODES SL CONCESIONARIO OFICIAL BMW MOTORRAD EN VALENCIA OFRECE F 850 GT MATRICULADA EL 11-02-2019 CON EL SIGUIENTE EQUIPAMIENTO:3 MALETAS!!!0224 Modos conductor Pro0383 Instrucciones de uso en español0416 ESA0430 Conjunto de seguridad0431 Conjunto de equipamiento 10519 Punos calefaccionables0530 RDC0539 Computadora de a bordo0590 Intermitente LED blanco0603 Alarma anti-robo0636 Caballete central0650 ASC0681 Porta maletas izquierda/derecha0775 Banco confortable08CA EU suministroLEDR

Revisad un poco los anuncios de moto.net que parece el anuncio de un ugandes....
 
Arriba