Duda compra ktm o Bmw

En todo caso la MV está Chula , pero el tema está en que hay pocos concesionarios ,
Y como será de cómoda etc etc
 
Ya trae su escape arrow, pantalla digital y las piñas iluminadas y unas maletas decentes paranque entre un casco....,...falta saber su precio final....este mes tienen una reunión en Madrid los comerciales y traerán más info sobre la moto....haber si no se suben a la parra....

Tiene una pintaza espectacular o_O.......Como se ponen las pilas todos los fabricantes o_O,en 2019 le toca el turno a BMW..
 
La xr no , probé una s 1000 r , y va muy bien l a mejorar la postura de la xr
 
Y esta? La MV Agusta Turismo Veloce?

http://www.motociclismo.es/pruebas/articulo/prueba-mv-agusta-turismo-veloce-800-lusso

maxresdefault.jpg

agusta-turismo-veloce-lusso-1_g.jpg
No se si sera mucho decir, pero creo que solo cambiaría mi XR por esta moto, eso si el dia que mi XR me pida el divorcio, que ahora estoy enamoradisimo.
Y un handicap seria los conces de MVaugusta........ como no hagan inversión en concesionarios, no le veo futuro a MV.
Eso si, la turismo veloce es mas que preciosa (un pelin por debajo de mi XR..... Jijiji)
 
No se si sera mucho decir, pero creo que solo cambiaría mi XR por esta moto, eso si el dia que mi XR me pida el divorcio, que ahora estoy enamoradisimo.
Y un handicap seria los conces de MVaugusta........ como no hagan inversión en concesionarios, no le veo futuro a MV.
Eso si, la turismo veloce es mas que preciosa (un pelin por debajo de mi XR..... Jijiji)
Si que es bonita, si. Vaya lineas¡¡¡
 
Arriba