duda con leds

chul

Arrancando
Registrado
1 May 2014
Mensajes
65
Puntos
6
Ubicación
navarra
bueno,pues queria saber si alguien por aqui ha puesto leds en luces de posicion y luz de matricula.
he estado buscando informacion y estoy hecho un lio.
se dice en algunos sitios que hay que poner resistencias.en otros leo que hay unos leds cambus,creo,y que estos no dan error en el tablero y no hace falta la resistencia.
si alguien sabria orientarme...me gustaria ponerle a la mia leds de posicion y luz de matricula pero sin resistencias ni nada.solo quitar y poner si es posible.
si,soy un poco pijotero...que se le va a hacer...jejeje.
 
La de matricula yo llevo led y ningun problema. Es la que venia con el portamatriculas RG.

Las de posicion le puse de leds y tampoco sin problemas, en ebay las tienes para canbus por 1€. Pero las quite, el agujero es pequeño y cuesta un poco que entre, el problema esta es sacarla que al ir tan justa la bombilla se caera dentro del faro, y te tocara desmontar el frontal entero para girarlo y que caiga la bombilla, lo digo por experiencia propia.

Luego te pongo el enlace de ebay de las bombillas.
 

muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy agradecido¡¡es que leia que si resistencias....que si no....ya me estaba liando.
osea que el unico problema seria el sacar las originales,que van muy justas y se pueden caer dentro.bueno,lo tendre en cuenta y me arriesgare.
 
los dos enlaces son del mismo led ¿verdad?osea que ¿son iguales los de posicion y la luz de matricula?
 
Las originales no tendras problemas en que se caigan, sino las de leds una vez que las pongas.

Los enlaces son de la misma bombilla, la diferencia es el precio de si pides 2 o una.

En la matrícula no lo se si te cabran, yo no llevo el portamatriculas original y el que llevo ya venia con sus luces led.
 
Las originales no tendras problemas en que se caigan, sino las de leds una vez que las pongas.

Los enlaces son de la misma bombilla, la diferencia es el precio de si pides 2 o una.

En la matrícula no lo se si te cabran, yo no llevo el portamatriculas original y el que llevo ya venia con sus luces led.

ok,ok¡¡¡¡¡¡entendido¡¡¡¡
mchas gracias de nuevo¡¡¡¡los voy a pedir si¡¡
 
Arriba