DUDA DE COMPRA

JOSEMMM

Arrancando
Registrado
29 Nov 2018
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
GRANADA
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo por aquí y me he decidido a compartir mi duda de compra ya que quien me va a aconsejar mejor que vosotros, que ya las tenéis y seguro que os surgirían dudas similares cuando os planteasteis compraros vuestros modelos, por lo que vuestros comentarios seguro que me ayudan...

Acabo de jubilar una Piaggio x8 200 con 14 años y la verdad es que apetece dar un pasito mas. Lo cierto es que vivo en el extrarradio de Granada y trabajo en el centro, y la moto la necesito para ir a trabajar generalmente por circunvalación unos 10 km aunque muchas veces voy por el centro de la ciudad. En verano si tendría pensado desplazarme a la costa los fines de semana ( 80 km) junto a mi mujer. Doy mucha importancia al espacio de carga bajo el asiento ya que siempre llevo dos cascos y no me gustan nada los maletines atrás...

Por todo ello, dudo entre los siguientes modelos, sabiendo que nos son comparables unos con otros:

- Piaggio Beverly 350 ST: Es un paso mas con respecto a la anterior, es manejera para ciudad y para trayectos medios también creo que respondería con solvencia, pero la veo muy poca moto (soy grande), aunque el precio es bastante bajo (5100 €).

- BMW C400GT: Aunque aún no ha salido al mercado (no me corre tanta prisa), es una moto de tamaño medio, precio más alto y se ajustaria a la cilindrada que realmente necesitaria.

- BMW C650GT: Es la que me tiene enamorado desde hace bastante tiempo, es una moto elegante y grande...pero mi duda es si no será mucha moto por cilindrada para lo que yo necesito y si no será muy grande y poco manejera para moverme por ciudad, además de que es muy probable que en poco tiempo saquen modelo nuevo al estilo del 400gt imagino...

El tema es que el corazón me dice una cosa y la cabeza otra y estoy hecho un lío... que haríais vosotros en mi situación?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Hola compañero, las motos normalmente se compran con el corazón más que con la cabeza. Si la c650gt es tu sueño y te lo puedes permitir no dudaría en cogerla. Ya que las motos están para disfrutarlas a la vez que son utilitarias. Y aunque es una moto grande, se mueve muy bien por ciudad y en la carretera agradecerás esa cilindrada y l protección aerodinámica extra.
 
Hola Jose
Tengo una Beberly 250 desde hace xxxxx años la cual iba y va fenomenal. Un pedazo de motor. Frenos y chasis..... Mejorables.
Desde hace 1 mes tengo una 650 GT y es OTRA COSA. Por carretera simplemente genial y supercomoda. El pasajero no querrá bajarse. Y por ciudad ágil, suave y manejable. Lógicamente no al nivel de la Piaggio, pero se mete casi por los mismos sitios.
Yo no me lo pensaba. Da el salto.
Y deja la Piaggio para "guarrearla"... Es lo que he hecho yo. Te Dan dos duros por ella.

Adelante.
 
Muchas gracias compañeros, la verdad es que me estáis animando, si es que no lo estaba ya... Me estoy planteando Select Bmw, no tiene mala pinta si no dispones del dinero, dando una pequeña entrada se te queda una cuota muy cómoda y a los 3 años, se puede o seguir pagando o financiando lo que te falta por pagar o cambiarla por una nueva, que imagino que para entonces ya habrán sacado el nuevo modelo y llevará un tiempo rodado... como lo veis? alguno ha financiado con esta modalidad? Gracias de antemano a todos !!!
 
Arriba