Duda existencial - Presión de neumáticos F800R

Jota007

Arrancando
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
86
Puntos
0
Hola compañeros.
Me ha surgido una duda existencial.. Tengo 2.000km en mi F800R. Me he comprado un medidor de presión de los neumáticos (uno digital de Puig). El caso es que en la rueda trasera, que es un neumático Michelin pilot power me daba una presión de 3,4 (que me pareció muy elevada) pensaba que el aparato no medía bien, pero al tomar la presión del de delante me dió una presión de 2,55 que lo vi mas normal.

Bajo del asiento marca las presiones de las ruedas, creo que pone 2,9 (trasera) y 2,7 (delantera).

Mis dudas son:

¿¿Alguien sabe la presión que deben llevar estas ruedas??
¿¿Alguien tiene un aparato de medir la presión de estos, funcionan razonablemente bien??

Gracias!


 
hay que utilizar el buscador en el foro tienes 1000 post donde se ha tratado esto....
para los vaguetes jajajajaj ya te lo he buscado yo...un post interesante donde entre otras cosas se habla de la presion.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?286595-Neumaticos-(Modelos-y-Uso)-F800-S-ST-R

en cuanto a medidores de presión, no tiene porque fallar, seria bueno acercarte a un taller que te pongan la presión correcta y luego lo mides con el aparato, si coinciden...pues sera que va bien...
 
Yo pongo 2, 5 delante y 2, 9 detrás. Medidor de presion uso uno analógico de KTM que es muy preciso, leí una comparativa de varios medidores de presión en una revista y a este lo ponían la mejor nota. Antes usaba uno digital de Michelin pero no me convencía porque a veces marcaba lo que le daba la gana.

Un saludo!
 
Yo llevo el extra de RDC en mi BMW F800R y ayer mismo comprobé la presión de neumáticos.

Me marcaba 2,4 delante y 2,7 detrás.

He de decir que llevaba 3 meses sin comprobar la presión y me indica lo mismo que la última vez que la comprobé.
 
Buenas compañeros,

He visto este post y me ha interesado el medidor..

Que recomentais? Alguno en especial y sitio donde comprarlo?

Un saludo.

Gty16forever
 
Yo tengo, al igual que Bestione, el KTM analogico y va de maravilla en lo que a precision se refiere.
Lo uso tanto para las motos de calle (mi F800ST y la F800R de mi chica) como para mi R6 de circuito.
No difiere en nada de lo que marca el CP de mi ST
 
Arriba