Duda: ¿GS o GSA?

Quieres hacer un cambio compañero? Modelo del '14 con 28.600km, full equip... Jejeje
No creo en ningún caso que me haga falta mas moto, pero es que encuentro algo más bonita o diferente la Adventure.
Cierto es que no todo el mundo tiene que compartir mi opinión, totalmente logico, para gustos...

Saludos!!:)

En cambio a mi me parece más estética la Gs normal, más fina y elegante, aunque no es algo que constituya para mi una prioridad.

A principios de junio me voy a los Balcanes, y en caso de no encontrarle ese plus respecto a la Gs normal, no descartaría un posible cambio como el que propones, jejej.

Saludos.
 
La verdad es que la GS "normal" con ese color azul es una flipada, muy muy bonita con las llantas de radios. Lo que no me queda claro es si ese color es exclusivo del acabado Ride o no. Lo digo porque en el Puntapunta de este año ("terapia de choque" por si no te gustan las GS/GSA, jaja) había varias pero algunas llevaban pantalla alta y asiento de dos piezas y otras iban con el asiento de una pieza y la pantalla recortada, y manda coj... si tienes que tirar de extras (€€€) para dejar la moto como venía de fábrica "normal" porque la elijas en un determinado color. En las fotos de Chicharrero sale con lo de la GS y el color azul. Y con la "hipotética" Adventure 2018 si que sería interesante que equipase cosas que ahora no puede y si lleva la GS ahora (por ejemplo, ese acabo en azul, jaja).
 
simplemente...GS...la auténtica y genuína. la simpleza de sus lineas marca la diferencia y define el perfecto equilibrio entre una moto deportiva y una moto trail.
yo lo tuve claro desde el principio...y seguro que tu tambien. COMPRA LA QUE TE GUSTE A TI!
 
  • Like
Reacciones: jc!
Yo vengo de una GSA del 2011 y estoy a la espera de una GSA triple black, he probado la GS y la sensación es... donde esta el resto de la moto?
He metido la GSA por pistas malas y la verdad es que se defiende muy bien.
 
Yo vengo de una GSA del 2011 y estoy a la espera de una GSA triple black, he probado la GS y la sensación es... donde esta el resto de la moto?
He metido la GSA por pistas malas y la verdad es que se defiende muy bien.

Ami me pasa inversamente con mi barriga, me he engordado como 10 kgs en poco mas de dos años, y cuando la veo, pienso, ¿Que hace eso ahí??? ¿ mis pies deben de estar debajo, no???:D:D:D
 
Si, es posible. Pero las dudas más que nada son, porque la GS es un nuevo modelo con una serie de mejoras con respecto a la GSA, la cual traerá esas mejoras en el nuevo modelo. Entonces, vosotros que haríais, comprar una GS último modelo, o una GSA a sabiendas que en cuatro o cinco meses saldrá mejorada...?

...por curiosidad, qué mejoras tiene la GS con respecto a la GSA? Gracias!
 
  • Like
Reacciones: jc!
El esa también lo tienes en la adv, en un paquete

Enviado dese mi
 
  • Like
Reacciones: jc!
El esa también lo tienes en la adv, en un paquete

Enviado dese mi
Me refería al ESA automático, ya no tiene la opción de casco/casco equipaje/dos cascos, sino MIN/AUTO/MAX. Supuestamente detecta el peso y ajusta la precarga en consecuencia. Y me imagino que el motor del ESA será diferente ya que en la ADV se debe cambiar sobre el caballete y sin peso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba