Duda si he hecho bien

Peterbandit

Arrancando
Registrado
21 Ene 2017
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Tengo una duda y es que he comprado la 1200rs del 2016 con un ahorro de 2200 euros sobre la del 2017 y al final no se
Si he hecho bien aunque creo que hay poca diferencia. Alguien que me ayude con esta duda aunque ya no tiene solución. Gracias
De antemano.
 
No conozco ese modelo en concreto, pero si has comprado la moto que te gusta, y además con ese ahorro que comentas...

¡No le des vueltas!

¡Disfrútala!

Saludos.
 
que diferencias hay entre el modelo 2016 y el 2017?
eso es lo que yo hubiera mirado a la hora de comprar..
 
Te has ahorrado 2.200 euros y tienes la moto que quieres... no dudes nada ni por segundo...
 
Ni pensarlo, ahora pilla esos 2200€. Y pégate una buena vuelta con tu nueva RS, y no te acordaras de lo que pudo haber sido(atento! que no tiene porque ser mejor).
 
gracias a todos...la verdad esque estoy contento porque me parece preciosa y se que me sobra moto de largo.....

espero que me la den el lunes o martes para poner la foto....Gracias de nuevo...Vssss
 
Las mejoras con el modelo 2017, para mí, no justifican esa diferencia de 2.200 euros... Por tanto, a disfrutarla!
 
Exacto es mucho dinero casi 400mil de antes..: con eso da para equipacion top o un buen viaje de 15 dias..:
Solo el abs pro y un poco menos de clonk en 1 era no valen 2200e
 
Las diferencias del modelo 16 con respecto al 17 es que este último pasa la Euro4, tiene alguna mejora en el cambio que, al parecer, hace que sea más suave y puedes pedir (en opción) el ABS Pro. Nuevo color blanco con chasis rojo (que a mi me parece muy bonito) y, así a bote pronto, creo que nada más.

Yo, por 2.200€ de ahorro me hubiese quedado también con el modelo 2016, sobre todo si es la gris, que es la más bonita de las 2016 :p. No se nota que es la que tengo yo, verdad :D?

Y si te pasas por el hilo de la R y RS y tienes un rato (laaaaaargo) para leerte los mensajes vas a sacar información muy interesante.

Saludos,
 
No son cambios sustanciales como para pagar esa demasía. Ni estéticos ni motor u otros parecido... A disfrutar de ese pedazo de moto con 2.200€ en tu bolsillo.;)
 
Los cambios que hay más que nada son para adaptarla a la normativa de euro4, estas con descuento (yo me la he comprado de estas) son fabricadas en 2016 y que se las tienen que sacar de encima mientras se las dejen vender en 2017. Te llevas 2000€ a gastar en gasolina y birras ;)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tengo la azul y blanca 2016 desde agosto. No se que habrá cambiado en la 2017, pero ya te digo yo que es una moto que te habrá disfrutar, yo estoy encantao.

¡No te rayes! Aprovecha lo que tienes, un peazo moto y 2200€ de más.
 
No caigas en esa trampa mental.......mañana saldrá una con desfibrilador, cenicero y hará gintónicos, pero todo eso es absolutamente innecesario para tí aunque no para BMW. Esa moto es guapísima y tiene todo lo necesario para que no desees más. Sí, ya se que muchos tienen que tener el último grito en todo, pero insisto, eso es una trampa , sopena que venga con algo que multiplique la seguridad, que no es el caso. Puede ocurrir que pienses que la hierba del vecino es más verde, pero NO es real.
Qué pedazo de máquina!!!!
 
Tengo una duda y es que he comprado la 1200rs del 2016 con un ahorro de 2200 euros sobre la del 2017 y al final no se
Si he hecho bien aunque creo que hay poca diferencia. Alguien que me ayude con esta duda aunque ya no tiene solución. Gracias
De antemano.

Peter no te preocupes, yo he hecho lo mismo y creo que hemos acertado.

La diferencia entre euro3-2106 y euro4-217 es relativa a la emisión de gases.

La de 2017 ha limitado la emisión, y para ello han suavizado el motor.

La consecuencia es que la 2016 tiene más nervio; no queremos eso? Jeje

Y por cierto, como llevas el paquete dinámico, SÍ que tienes incluido el ABS Pro; antes he leído que solo las de 2017 lo incorporaban, pero no es así.

Has acertado 100%.

Vsssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2200 € dividido entre 1.15 € = 1913 litros de gasolina.
1913 litros con un consumo de 5 l/100 Km.= 382,6 veces x100 Km es decir = 38.260 Km...
Que no es poco...!
Seguro que nos cruzamos en la carretera...!
V's entonces y ahora!!!
 
SON 2200 EUROS !!!!!!!!!!!!!!!! DALE AL ACELERADOR Y OLVIDATE DEL RESTO -----------
 
Cuando una persona tiene que tomar una decisión debe pensarlo todo antes de hacerlo. Los pros y los contras se deben analizar antes de decidir. Una vez tomada la decisión ya no hay que pensar más.
 
Gracias a todos por los consejos...la verdad esque estoy supercontento con ella lo unico que la he puesto es una cupula de

Wunderlich un poco mas alta que la de origen y vaya si se nota....el motor una delicia aunque ya tuve en el 2006 una RT

que tambien me encantaba aunque claro este motor es mas energico , la horquilla me gusta (tanto tiempo acostumbrado

al Telelever) y la encuentro bastante comoda...y a los que se quejan de que el velocimetro es analogico pues basta con

cambiar de pantalla en el cuadro ( Tiene 3 modos) y ya esta en digital..en fin que muy muy satisfecho y espero que esta

temporada colme todas mis expectativas..Ah y el Dinamic una pasada..vaya si se nota!!! Vssss a todos..
 
Tengo una duda y es que he comprado la 1200rs del 2016 con un ahorro de 2200 euros sobre la del 2017 y al final no se
Si he hecho bien aunque creo que hay poca diferencia. Alguien que me ayude con esta duda aunque ya no tiene solución. Gracias
De antemano.
Cómo se te ocurre!!!

Coge tu moto nueva y no vuelvas a preguntar por ello, disfrútala ya!!

Enviado desde mi Armor mediante Tapatalk
 
Tengo una duda y es que he comprado la 1200rs del 2016 con un ahorro de 2200 euros sobre la del 2017 y al final no se
Si he hecho bien aunque creo que hay poca diferencia. Alguien que me ayude con esta duda aunque ya no tiene solución. Gracias
De antemano.

Has hecho lo que tenías que hacer.

Y ahora lo que tienes que hacer es... kilómetros !!!!

Manuel
 
Una vez tomada tu decisión, tira para adelante y no lo pienses más. Has hecho una muy buena elección. Disfrútala y ponte hacer km, que cuantos más hagas más tranquilo estarás de la decisión y te convencerás.
Nos vemos en la carretera. V'sss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2016 o 2017 no es como decidir entre dentro o fuera, creo que has acertado; ojalá pudiera yo comprarme una RS aunque fuera de 2015... así que a disfrutar!!!
 
Arriba