DUDA SILBIDO TUBO DE ESCAPE

ivan_250781

Acelerando
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
253
Puntos
0
Hola a tod@s. Hace poco que estoy con mi BMW (desde el lunes pasado) y poco a poco voy teniendo esperiencias e inquietudes y es que estoy tan ilusionado con la moto que solo de imaginarme que no "esta bien" se me cae el alma a los pies. Pues bien, digo esto porque no se si es normal o no (creo recordar que cuando la recogí del conce no lo hacia) mi F800R hace un silvido por el tubo de escape, desde que la arranco ya lo hace (en marcha no lo se porque no me oigo) pero me resulta peculiar, al igual que otro ruidillo paranoico que escucho proveniente del motor, (moto arrancada y estacionada) que cesa al accionar la palanca del embrague. Ambos no son nada del otro mundo, de echo nadie de la calle me ha dicho nada al respecto (ni siquiera se si se han percatado) pero yo ando algo mosca........... Os ha pasadado/pasa en las vuestras? Quizas es normal y ando con la paranoia de cuidar la moto y sacarle cosas que no tiene???? GRACIAS.-
 
lo del silbido del tubo de escape lo he escuchado a motos con tubo de escape no original y con el dbkiller quitado... es debido a que al quitar el dbkiller se queda el agujero donde va atornillado vacío y al pasar los gases por ahí produce ese silbido.... así que si tienes un escape akrapovik (o de otra marca) sin el dbkiller puede ser por eso.... sino igual es que tienes otro agujerito, arrancala y mira bien de cerca el tubo de escape a ver si lo localizas ;)
 
Gracias choogalR. La verdad es que el escape es el original y no he andado en el ni nada. Mirare lo del agujero. Gracias por tu aportación.-
 
Oye, pues nada eh, no tiene ningun agujero ni nada, y es que me raya ese ruidillo que no veas.
No se si será por alguna "rebaba" que este mál limada del db killer, y los gases al salir hagan ese silbido; probaré a limarlo un poco a ver. :-?
 
Arriba