Duda sobre protector de motor o carenado

Roquetero

Arrancando
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
24
Puntos
1
Hola , buenas a todos hace poco me han dado la s1000rr y estoy pensando en ponerle los protectores pero no se cuál ponerles , he visto los rizoma protector de motor que parecen los que más pasan desapercibidos , pero no se sí cubrirán también los carenados, alguien los tienen puestos ? O cuál utilizáis vosotros? Un saludo.
 
Yo no tengo una S1000rr sino la s1000r y le he puesto los gbr, encendido, embrague y alternador por consejo de foreros, quedan de narices, pero no protegen carenado. Los rizoma sin iguales que los originales Bmw para la s1000r que tb podrían ir bien para la tuya pero son iguales o mas caros. Los gbr tb son caros pero me gusta como quedan.
 
Yo tengo los de carenados uves, y si bien los carenados los recomiendo (como carenado mixto para dejarlo montado siempre), las tapas no tienen un acabado perfecto que digamos y además van pegadas. Yo las pillé porque me salían tiradas de precio con el carenado.
 
Lo mejor en tapas de motor, en cuanto a protección que ofrecen, homologado para circuito, son los GBRacing que te han dicho antes. Protegen de verdad y no quedan nada mal.
 
Perdonad mi desconocimiento, pero dónde puedo comprar esos protectores GBRacing? Cuánto cuestan? Los puedo instalar yo?
 
Muchas gracias. Por lo que veo lo ideal es comprar el kit completo no? Por precios digo.
 
También tienes itr, no te recomiendo los R&G, los he tenido y se han ido muy fácil y los tornillos se comen la cabeza, en tacos te recomiendo evotec!!
 
Arriba