Duda soporte top case shad r100gs

Emiodonto

Acelerando
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
330
Puntos
18
Hola a todos. Me gustaría preguntaros si sabeis donde puedo encontrar un soporte para r100gs para colocarle la parrilla y el topcase de un shad que tengo por casa. No se si podría encontrarlo o tendria que hacer algun soporte casero. En la web de shad logicamente ya no aparece la r100 como para pedirlo. A ver si algun forero lo ha hecho
saludos y gracias
 
Para nuestras abuelas,de catálogo no existe nada.Quizás en USA algún fabricante de auxiliares.Que yo sepa....los que se montan son adaptados.Yo en la mía también lo hice así sujeto al portabultos original.
Emilio y Berta_00.jpg
 
69611RB.jpg


Si no me equivoco esto es lo que necesitas. Yo lo llevaba, aunque de la marca Hepco & Becker. Ahora lo he quitado porque he comprado las maletas laterales, y anda en el trastero de casa de mis padres. Ahí encima se atornilla la parrilla del Shad y listo.

Lo venden aquí, y actualmente dice que lo hay en stock. He comprado aquí varias veces, serios y rápidos en mi caso, recomendables:

https://www.motobins.co.uk/displayfinal.php?q=182&s=8&subs=182&title=HEPCO

Espero que la información te haya sido útil. Salut !!!
 
Pero ese es para la mas antigua la G/S, yo lo tuve y no sirve para la GS ...

al final me busque la vida para adaptar el givi a la mía, y hasta para salir por lo marrón le sirve el bolso givi, que engancha en la misma cerradura con llave









Un saludo desde canarias
 
Si que sirve. De hecho, ahora que me fijo, el del enlace de Motobins que puse es un Hepco& Becker, es decir, el mismo que yo tengo, y mi moto es una GS, no una G/S. A ver si puedo poner unas fotos, que ahora no sé como pillar las del ordenador directamente.



Salut !!!
 
Última edición:
Bueno, cuando uno pierde un ratillo de su tiempo buscando una información para un compañero que tiene una duda o consulta, pues le apetece saber si a ese compañero le ha resultado útil o no. ¿Os pasa también a algunos o es que soy raro? ¿O tal vez de otra época?
Es que no es la primera vez que me pasa. A veces me apetece no compartir información que pueda ser de utilidad y limitarme a mirar el foro y ya... llamadme "rarito"...

Salut !!!
 
Muchas gracias por la respuesta y por la info, yo si valoro la molestia que te has tomado y te agradezco la información. Disculpa por la demora en dar señales, pero no se porque no me llegan las alertas por emails, y ando muy liado últimamente con las crías y no puedo dedicarle al hobby el tiempo que me gustaría.
Un herrero me va a fabricar un soporte para el shad.
Repito, gracias a todos por la info
Un saludo
 
Arriba