Dudas con la C600 sport

trompe81

Arrancando
Registrado
6 Dic 2023
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Linares
Hola compañeros, soy nuevo con esta máquina y tengo algunas dudas. El tema de la calefacción en los puños va de lujo, al máximo te quema al poco tiempo y tienes que bajarlo. En el asiento no es así, estando al máximo solo tiempla el asiento y no se si es así o hay algún fallo. La adquirí hace un par de semanas, tiene un año de garantía y hoy me he quedado con el bombín en la mano, ya he leído que es un fallo recurrente así que me tendrán que arreglar el tema. Estoy esperando también que me miren el tema de la pata lateral que no frena la moto, será pastillas o no se el que, pero me lo van a reparar igualmente. Por lo demás, después de estas dos semanas, estoy muy contento, la moto es un avión!! De 0 a 100 se pone en un pestañeo y aunque aún no he salido a carretera, tiene pinta de ser aún mejor. Vengo de una Kawasaki er6 y el términos de potencia no la hecho de menos.
 
Hola compañeros, soy nuevo con esta máquina y tengo algunas dudas. El tema de la calefacción en los puños va de lujo, al máximo te quema al poco tiempo y tienes que bajarlo. En el asiento no es así, estando al máximo solo tiempla el asiento y no se si es así o hay algún fallo. La adquirí hace un par de semanas, tiene un año de garantía y hoy me he quedado con el bombín en la mano, ya he leído que es un fallo recurrente así que me tendrán que arreglar el tema. Estoy esperando también que me miren el tema de la pata lateral que no frena la moto, será pastillas o no se el que, pero me lo van a reparar igualmente. Por lo demás, después de estas dos semanas, estoy muy contento, la moto es un avión!! De 0 a 100 se pone en un pestañeo y aunque aún no he salido a carretera, tiene pinta de ser aún mejor. Vengo de una Kawasaki er6 y el términos de potencia no la hecho de menos.
El asiento calienta, pero bueno... Normal.
Lo normal es llevar ropa gruesa y yo creo k por eso no se nota tanto.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
El asiento calienta, pero bueno... Normal.
Lo normal es llevar ropa gruesa y yo creo k por eso no se nota tanto.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Si tiene muchas tontadicas, que al final van dando la lata. A mi la pata, no me dejaba arrancar, se desajusta el sensor y se cree k esta puesta.
El motor de arranque 20.000km y murió.
Pero bueno, es que de este formato de moto no hay mucho... A mi me gusta

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Yo pese a esas dos tonterías (de momento 🤞) que me van a solucionar con la garantía, estoy súper contento. Estuve dudando si comprar está o, por el mismo dinero, una Kymco xciting de 400 a estrenar....pero me convencieron de que no había color entre ambas, así que me tiré al barro con esta
 
Yo pese a esas dos tonterías (de momento ) que me van a solucionar con la garantía, estoy súper contento. Estuve dudando si comprar está o, por el mismo dinero, una Kymco xciting de 400 a estrenar....pero me convencieron de que no había color entre ambas, así que me tiré al barro con esta
La diferencia, es brutal.... No hay competidora... Salvo la Tmax, pero a mi la Honda se me hace pequeña para mi tamaño y para ir dos. Al margen del precio excesivo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Arriba