dudas con la k 1200 gt

johnny_customer

Acelerando
Registrado
24 Jul 2010
Mensajes
292
Puntos
43
Ubicación
valencia
hola a todos.
estoy pensando en comprarme una k 1200 gt pero hay varias dudas que me gustaria me ayudaseis a resolver.
lo primero deciros que vengo del mundo custom , actualmente tengo un hierro y quiero pasarme a las motos de turismo.
en un principio pense en una goldwing ,pero la descarte por la pasta y actualmente estoy pensando en hacerme como ya he dicho la k1200gt.
ya que me gusta viajar(algunos viajes muy largos,lease austria ,faro,etc) me gustaria que me dijeseis que tal es esta moto para viajes largos, si es comoda y confortable tanto para piloto como para paquete, que tal es para ciudad sobre todo para mi que mido 1,69m. y creo que esta moto es un poco altita y si se puede bajar el asiento.
en fin espero que sobre todo los que viajeis mucho me ayudeis ya que como dije antes ando buscando una gran rutera y quitando a la reina (goldwing que es la ostia) pues me he decidido por esta moto.
gracias de antemano a todos.
 
Con respecto a la altura, si que tienes la opcion de un asiento mas bajo.
No se cuanto mediras, pero yo mido 1,73 y con el asiento normal (en la posicion baja) voy perferto, asi que si eres mas bajo que yo, siempre te queda poner el asiento bajo que baja 2cm, quedando en una algura minima de 80cm.

En cuanto a lo de moto rutera, es una de las mejores, ya que convina un gran confort asi como una gran deportividad.
Teniendo en cuenta que el confort esta reñido con la deportividad, esta moto esta equilibradisima, aportandote ambas cosas.

Para ciudad no es que sea lo mas manejable, pero si dispones de Top Case, y le quitas las maletas laterales se deja manejar bastante bien, aunque no deja de ser una moto bastante pesada y hay que tener cuidado con los aparcamientos, pues cuesta mucho moverla en parado.

Si te da igual que sea un poco mas tranquilota, y tan solo buscas confort, es mejor la RT, ya que tiene el manillar un poco mas cerca del cuerpo y la hace mas confortable, pero es motor Boxer de 2 cilindros.

A mi particularmente me gusta mas la GT por la finura de una tetracilindrica.

Recomendada 100%
 
buenas, la duda que planteas de si la k es una rutera, es comoda, y el paquete va bien. la moto es fenomenal, yo viajo con mi mujer, y ella va comodisima, despues de probar muchas motos, k1200lt, goldwing entre otras no echamos en falta comodidad, en consumo en el ultimo viaje, 6200km., por los alpes un 5%, y prestaciones y seguridad lo que quieras, mi moto ya tiene 2 años y poco y 40000km. estoy encando, :D :D
 
Hay un chiste que viene al pelo a lo que me pasa,resulta que va una mujer a confesarse y le dice al cura que es una maruja,el cura le responde que eso no es pecado y la manda a rezar un padre nuestro,esta se va a rezar pero se vuelve y con cara de asombro le dice al cura,padre, san jose que hizo con la carpinteria,la vendio, la traspaso.
Pues lo mismo me pasa a mi, que jierro tienes?.
Respecto a la GT,es para lo que pides,viajar cargado y con acompañante,ademas hay mercado de segunda mano con motos seminuevas y a buen precio.
Lo de la curiosidad viene a que tengo mi GT para cambiar por una harley en el foro (harley).
salu2
 
Pues creo que has elegido una de las motos (por no decir la más) rutera del mercado que te ofrece al mismo tiempo deportividad cuando quieras "alegria".
Para carga total y con acompañante y un viaje largo, va de maravilla.
 
Hola, yo tengo dese hace un mes la k 1300 gt, mido 1,67, y la verdad es que con el asiento bajo y en la posición baja llego de puntillas, aunque ladeando un poco la moto, apoyo el pie izquierdo al completo y el derecho lo dejo en el reposapies. Es cierto que en parado cuesta un poco moverla y al tumbar en exceso la pata de cabra, debes de tener cuidado con el firme sobre el que la pones, pues a veces enderazarla cuesta un poco, eso sí, una vez derecha y engranando la primera velocidad, los kilos desaparecen por encanto. Respecto a rutear, el maximo de km que he hecho en un dia han sido 400 y la verdad es que me dolia un poco el trasero, aunque la posicion  de rodillas y brazos, yo al menos la encuentro comoda.
¿Como anda? Pues sencillamente genial, en sexta sales como te da la gana y es tal la sensación de fuerza que sientes como sí le faltara otra velocidad. En curvas lentas, sorprende a más de uno, hace poco subi a Sierra Nevada con un grupo (naked ligeras de 600, alguna r) y fui siguiendoles el ritmo, facil y descansado, pues ademas contaba con la ventaja de tener más aceleración que la mayoria. En curvas rapidas, debe de ser por el reparto de pesos, pero a velocidades francamente ilegales (por encima de 200¡¡¡? en autovia noto una sensación, no de vibración, es como si se transmitiesen las irregularidades a la dirección, dando la sensación de blandura, aunque la verdad es que la moto sigue su trayectoria sin problemas.
Perdona por el tocho y aunque hablas de la 1200, creo que no habra excesivas diferencias.
Un saludo desde Granada.
 
Me imagino que para cualquier cuestión que plantees sobre una K1200GT en este foro la opinión va a ser siempre muy positiva.

Las GT's como su nombre indica son "Gran Turismo" o lo que es lo mismo están concebidas para grandes viajes con grandes prestaciones. Son cómodas, fiables, rápidas y con una muy aceptable capacidad de carga.

Viniendo de una custom es como comparar un viaje en un tren de mercancías o en un AVE, son conceptos diametralmente opuestos. Uno no es mejor que otro, son sencillamente distintos.

Otra opción podría ser una RT, la falta de deportividad la suple con una mayor comodidad para viajar. Evidentemente, ambas están pensadas para la carretera y donde mejor se comprueba esto evidentemente no es en una ciudad.

Ánimo y suerte en la elección.

V'ssss
 
Que mides 1,69???

Solo te digo una cosa: lo más probable es que vayas tú mejor y más comodo en esa moto....que yo con mi 1,87, que llevo las rodillas bastante flexionadas (sobre todo para ser una gran turismo).
 
71747A6A6E7275447A777C7E7872697A681B0 dijo:
Hay un chiste que viene al pelo a lo que me pasa,resulta que va una mujer a confesarse y le dice al cura que es una maruja,el cura le responde que eso no es pecado y la manda a rezar un padre nuestro,esta se va a rezar pero se vuelve y con cara de asombro le dice al cura,padre, san jose que hizo con la carpinteria,la vendio, la traspaso.
Pues lo mismo me pasa a mi, que jierro tienes?.
Respecto a la GT,es para lo que pides,viajar cargado y con acompañante,ademas hay mercado de segunda mano con motos seminuevas y a buen precio.
Lo de la curiosidad viene a que tengo mi GT para cambiar por una harley en el foro (harley).
salu2

pues la mia la tengo anunciada en motos.net la puedes ver en el siguiente enlace y si te interesa podriamos hablar de numeros.
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/touring/street_glide-2006-en-valencia-4352055.htm

a todos los demas muchas gracias por vuestras opiniones, me sirven de mucha ayuda y seguire escuchando las que me lleguen.
 
Arriba