Dudas en Candado BMW y Manta

pedya

Acelerando
Registrado
4 Jun 2012
Mensajes
322
Puntos
43
Buenas Señores!!

Acabo de vender mi Adventure con mucho dolor porque la compré con mucha ilusión, pero 4.000km al año por ciudad no son para esa moto. Así que me paso al mundo C, espero que me acojais de buen agrado :)
He escogido la C 650 GT, ya que soy grande y en la prueba entre la GT y Sport me sentí más integrado en la GT.
De opciones he escogido el Top Case para el agrado de mi mujer, creo que irá más resguardada que con el respaldo y a nuestras escapadas nos ayudará tenerlo para guardar las chaquetas, etc.

Y ahora mi duda:

Alarma: 290€
Candado: 225€
Deflectores: ¿?
Manta: ¿?

La moto va a dormir en garaje con vigilancia, pero quería hacerme con el candado por aquello de asegurar un poco cuando esté por la gran ciudad ¿Qué opináis?, ¿Merece la pena los deflectores de BMW?

Gracias.

Saludos
 
Bienvenido al mundo C Pedya. Yo tengo una C650gt y de lo que comentas solo tengo los reflectores de goma que van en el marco. Alarma parece que no es muy recomendable ya que a veces da algún problema y lo del candado pues me parece un pasote. Yo tengo seguro con robo y cruzo los dedos. El top case también va bien para las artilleras. La mía está encantada. Te dejo una foto por lo de los deflectores. Saludos,
04de71df9e50f07f3889d75fb4c6d493.jpg
fb8e769889cc620571cfce6f8c49057e.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias!!!, Preciosa por cierto. Mi futura es igual, en el mismo color. El Top Case lo he adquirido. Para las salidas cortas con mi mujer creo que es la mejor opción. Dudo por el candado,...no sé si añadir un poco más de securidad, al menos por incordiar un poco más a los enemigos de lo ajeno.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Yo lo del precio de ese candado lo veo exagerado, yo por incordiar un poco pongo una pinza y hay veces que ni eso, nuestra moto no está muy buscada por los cacos y si se la quieren llevar la suben a una furgo con el candado que sea......ese dinero gastarlo en otra cosa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Gracias!!, Y los deflectores?... Merece la pena?, Se nota mucho?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Pues la mía los traía así que no sé si se notan. Te puedo decir que el aire no da nada. En verano es agónico.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas Señores!!

Acabo de vender mi Adventure con mucho dolor porque la compré con mucha ilusión, pero 4.000km al año por ciudad no son para esa moto. Así que me paso al mundo C, espero que me acojais de buen agrado :)
He escogido la C 650 GT, ya que soy grande y en la prueba entre la GT y Sport me sentí más integrado en la GT.
De opciones he escogido el Top Case para el agrado de mi mujer, creo que irá más resguardada que con el respaldo y a nuestras escapadas nos ayudará tenerlo para guardar las chaquetas, etc.

Y ahora mi duda:

Alarma: 290€
Candado: 225€
Deflectores: ¿?
Manta: ¿?

La moto va a dormir en garaje con vigilancia, pero quería hacerme con el candado por aquello de asegurar un poco cuando esté por la gran ciudad ¿Qué opináis?, ¿Merece la pena los deflectores de BMW?

Gracias.

Saludos

Tambien pienso en poner los deflectores,
aun no se cuales, givi, bmw, no sé ninguno me gusta realmente, pero son prácticos
Compre mi gt de segunda mano, la alarma y la manta la traía, la alarma siempre la pongo, no he tenido ningún problema con ella. La manta jamas la he puesto, sera porque soy del sur (cadiz) y con el uso que le doy no me ha echo falta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la mía los traía así que no sé si se notan. Te puedo decir que el aire no da nada. En verano es agónico.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esos deflectores son los originales?, no son tan feos como los de givi y si protegen bien, fantástico, quizas sean mas caros

Gaaasss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la mía los traía así que no sé si se notan. Te puedo decir que el aire no da nada. En verano es agónico.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Un enlace a la tienda o modelo de los deflectores?
La manta si te lo piensas venderla de segunda mano me pongo primer que en el país chuVASCO, nos viene bien jjjj
 
Los deflectores son puramente ornamentales, pero le quedan de vicio, yo los tengo y el aire te da en las manos. Por estética yo sí se los pondría.
En cuanto a la manta, precísamente hoy, pidiendo consejo en otro sitio de usuarios de C, me han desaconsejado sí o sí la mata BMW, de hecho, no he encontrado a nadie satisfecho:( y a mi es la que me gustaba. Me han recomendado la Tucano Urbano, dicen que es una gozada, más fea, pero súper útil. Así que...por la mañana he ido a Calleja y la Tucano ya obra en mi poder. Cuando la ponga, te diré:)
 
Los deflectores son 150€ los de BMW; los de GIVI no tengo ni idea, pero creo que andan en unos 90€...me voy a pensar en ponerlos porque 150€, se me va un poco.
Después de leer varias opiniones, tiraré a por la manta de Tucano; eso o un delantal de la misma marca que incluso es más económico.
Gracias a todos por vuestros aportes.
 
Los mio son de givi lo pinte de negro .y leqda muy bien
a5057df76a40ef6fdf54ffb2b3f60160.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Otra. aver q tal
892961ca9aad0436d9c9106e41d5fb56.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Parecen más efectivos que los que vende BMW. Lo pensaré. Mañana la recojo por fin y la probaré mientras no haga mucho frío. Gracias!


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Pero los deflectores de la marca Givi los venden sueltos, porque solo he encontrado que van junto a la pantalla grande no los he encontrado sueltos
 
Arriba