Dudas sobre el cambio de poliza de seguro

ramses

Curveando
Registrado
30 May 2003
Mensajes
1.059
Puntos
0
Hola amigos.........- Tengo asegurada la GS hasta el 19 del mes que viene con FIATC, y me interesaria cambiarme a AXA a traves del foro(ya que resulta más rentable)................¿TENGO QUE AVISAR A FIATC CON ANTELACION PARA DARME DE BAJA DE SU POLIZA?..
...............................¿COMO PUEDO HACER PARA QUE AXA COMIENCE A CUBRIRME CON LA NUEVA POLIZA EL DIA QUE ME VENCE LA OTRA?.. Os agradeceria la información que me podais dar para terminar con esta comedura de coco.........GRACIAS
 
ramses, amiguete, seguro que en el foro de consultas legales y temas de seguros te contestarán de mil amores y con conocimiento de causa.

¡Pásate por allí y deja tu consulta!

Un saludo ;)
 
Hola Ramses, que tal amigo...

Meca tiene razon pasa por el tema de seguros y Magi que es la persona que hace los seguros seguro que te atendera como te mereces, ya hable con el hoy para hacer el seguro del coche y me atendio de maravilla.....

Por cierto Ramses mira que bien salimos el sabado en Verin.... ;D

awr.sized.jpg
 
A ver yo tambien lo tenia tambien en FIATC y me caducaba el 14 del mes pasado se me paso y me lo cobraron me di cuenta alcabo de 15 dias y le dije al banco que devolviera el seguro el banco lo hizo y yo llame rapidamente a MAGI y le dige que me hiziera un seguro urgente ya que iva sin seguro y asi ocurrio me lo han hecho en AXA. Al cabo de una semana de devolver el recibo me llamaron los del seguro de FIATC que el banco habia devuelto el seguro que si habia algun problema, le dige que no que me habia hecho el seguro en otro sitio y si habia algun preblema el me contesto que no que niguno y que por curiosidad donde me lo habia hecho le conteste que en AXA
BMWWWwwwssssssssssssssssssss
 
Fácil, le das la orden a tu banco para que no lo pague y le das la orden a AXA para que te gire el recibo a tu entidad. Resuelto. No tienes que comunicar nada ya que es el fin de una póliza y tu lo que no quieres es hacer efectiva una nueva póliza. ;D ;D ;D
 
Cuidado con no pagar y punto. A poder ser dejar constancia de que os dais de baja pues al firmar estas cosas se suele firmar normalmente renobable anual o algo asi. Esto es que si nadie dice nada se supone que se renueva autamaticamente.
Esto lo aprendes despues de recivir una carta de hacienda reclamandote una cantidad de xxx + xxx de no se que. No fue por un seguro sino por una licencia de emisoras pero por siacaso yo aviso.
 
Tiene razón Valtasar, hay que avisar con un mes de antelación o más. Otra cosa es que nadie se ponga burro, pero lo "elegante" a no ser que te hayan hecho alguna guarrada, es llamarles y decirles que no vas a renovar. O les mandas un fax y ya está. ;)
 
lo mas rapido es mandarles un fax comunicandoles la baja del seguro a vencimiento y te pones en contacto con el nuevo y les comentas que el dia que prescribe el viejo y que quieres estar asegurado desde ese mismo dia o un dia antes si quieres, y ya esta unicamente estas pendiente en el banco por si te envian el recibo el anterior seguro y devolverlo, no hay mas problemas.
Mandale un mensaje a MAGI, y el te solucionara todo
 
O bien mandas un fax como dice el amigo Coyote, o mandas una carta certificada, diciendo lo mismo, para que quede constancia del envío.
Si de todas formas te cargan el recibo - que suele suceder- vas al banco y lo devuelves y das la orden de que no te lo carguen más y punto.
Saludos.
 
Yo ya he avisado a Fiac que no renuevo la poliza, y esta tarde tramitar el seguro de axa atraves de la pagina mas genial de BMW que se invento nadie, "BMWMOTOS.COM"

Y os informo a todos, que los foreros de la pagina superan con creces el notable alto en todos los temas que tratan. ;D

Que me cambio de seguro !!!!!!!!!

Gracias a Carlos y a Magin. ;D
 
Chicos¡

Lo cortes no quita lo valiente, sin duda todas las polizas de seguro, que son anuales renovables, indican en las condiciones generales, que salvo comunicacion por las partes dos meses antes del vencimiento se entiende renovado de nuevo.
Pero la verdad, es que muy poca gente utiliza este sistema correcto y legal.

Lo mas habitual, es pasar un fax, o llamar simplemente a vuestra Aseguradora, indicandole la intencion de no renovar el seguro, y tema resuelto.

Hay Aseguradoras, que tienen un sistema de domiciliacion mecanizado, y a veces es dificil el poder sacar los recibos de los conductos de cobro. Se trata de estar un poco atento al saldo de la cuenta. Si se produce el cargo, se solicita el reintegro y listo

Un saludo
Magi
 
Gracias a todos por vuestra información.-----------
Me quedo más tranquilo al saber lo que se debe hacer en este caso........UN SALUDO A TODO EL MUNDO.-
 
Arriba