Dudas sobre R1100RS

nes

Acelerando
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
222
Puntos
0
Hola amigos, es la primera vez que escribo en este foro, por lo cual una pequeña presentacion, soy gallego de Ferrol (A Coruña) tengo una BMW R100RS de 78, por lo que casi siempre estoy en el foro de clasicas, esta moto la compre hace un año y ahora soy bmwista, por ello es mi incursion por aqui, la pregunta es:

Que me podeis decir de las R1100RS? Estoy mirando la posibilidad de comprarme una, por lo cual me interesa saber sobre comportamiento en carretera, fiabilidad, si es comoda para largos viajes, en fin las experiencias que seguro teneis montados a lomos de una de estas?

Ya anticipo las gracias.
 
Yo tuve esta una temporada, Me la traje de alemaia en macha y no tepuedo contar más que cosas buenas de ella: para viajar sólo ó a dúo, para hacer curvas sin pegas, cero problemas, gasto contenido, fácil de mantener...

La cambié por una R1100S, porque dentro del Sport-Tuismo, quería algo más "sport". Si está bien te la recomiendo...pon algun enlace del anuncio y quizá podamos dcirte algo

r1100rs4bl2.jpg


Un saludo ;)

P.D. yo tambien he tenido dos R100RS...es el mismo concepto, pero en moderno
 
como pongo el enlace?????
La moto en las fotos tiene buena pinta pero me parece demasiado barata :-? no se como estara. Por cierto esta moto pesa como la R100 entorno a los 240?
 
La había visto curioseando hace ya un tiempo...y la verdad, me gustó. Creo que está en precio y si no entiendes mucho de mecánica, hazte acompañar por alguien que sepa ó haya tenido un boxer

La mía que te he puesto en la foto, está en manos de un compañero de trabajo y anda tambien por ese kilometraje...y sigue funcionando sin pegas.

Un saludo ;)
 
La moto tiene muy buena pinta, y buen precio.
Si te gusta intenta ir acompañado por alguien que entienda y no lo pienses mas.
 
Solo tengo un pequeñin problema la moto esta en granada y yo en a coruña ;D ;D ;D ;D

Habra alguien por aqui que me ayude y la vea por mi??????
 
He hablado con el propietario y me ha dicho que es de Loja, entre Malaga Y Granada.

Si alguien se pudiera hacercar a hecharla un vistazo yo si la compro cuando valla ha verla comemos juntos por mi cuenta y si no la veo le pago los gastos. ;)
 
Sigo abierto a los consejos que podais dar sobre este modelo de moto
 
Nes yo tuve una durante 5 años ..... 50.000 kms y la vendí en 4.500 € y solo te puedo hablar maravillas de ella. Como dice Tabayú .... es una moto super rutera , depósito con 23 litros y yo he llegado hacer 375 kms sin parar y como si nada. Le quitas las maletas y sales a curvear y es una gozada.
La cambié por una R1100S muy nueva y con la que estoy super contento .... aunque tenga mucha menos autonomía. La de la foto se ve que tiene buena pinta .....
Lo de ir a Loja es otro cantar ..... pero si algún compañero que esté cerca puede verla no estaría mal ....
Animo .... es una gran moto, aunque es españa no haya tenido una gran aceptación.

Saludos.
 
Se de gente que la han tenido y habla maravillas, es de las motos de bmw incomprendidas, por lo tanto no son caras de adquirir de segonda mano, mira por existen modelos hasta más nuevos, muchos rafagazos desde el sur ;)
 
Pues yo te digo porqué...al menos lo que yo opino; en el 93 cuando salió, valía sobre el 1.700.000pts("un huevo", vamos) peladita de extras. España, estaba en plena crisis , aunque de ello, se salvaban más ó menos las motos como la CBR600 y otras similares...que era de lo que más ávido estaba el mercado

En su segmento es decir el Sport-turismo, había pocas motos, pero muy buenas, como la VFR750, con mucha calidad y que tambien costaban bastante menos y corrian bastante más...que parece que siempre ha sido una obsesión aquí. Tambien se puede citar a las ZZR1100, CBR1000F...

Siendo un concepto de boxer nuevo y que en la gama llevaba un tiempo dejado de lado, pues por entonces estaban las K100RS16V y K1100RS, era una moto por descubrir y yo creo que debido a la edad media del propietario de una BMW, que entonces era más elevada que ahora, la gente en general, no estuvo por la labor.

Cuando en el 96, salió la 1100RT, la cosa cambió radicalmente en las ventas, pues tambien estaba ya la GS y la R a secas...pero la RS, siguió sin llamar mucho la atención

A mi es una moto, que en su dia cuando apareció, me enamoró y más la versión en la que el motor queda a la vista como la de granada...Y me fijo mucho en el mercado alemán, bastante más maduro que el nuestro ya por aquel entonces y veo que es una moto que sigue estando muy valorada hasta hoy en día, así que algo bueno ha de tener...Y una de las cosas, te la digo yo; la mayoría de las que se han fabricado, todavía circulan. La mayoría de sus contemporaneas, ó descansan en los desguaces, ó no estan en un estado de conservación equiparable, seguro.

A ver si tienes suerte y alguien que entienda le echa un vistazo

Un saludo ;)
 
nes dijo:
He hablado con el propietario y me ha dicho que es de Loja, entre Malaga Y Granada.

Si alguien se pudiera hacercar a hecharla un vistazo yo si la compro cuando valla ha verla comemos juntos por mi cuenta y si no la veo le pago los gastos. ;)

Ando por la zona y si te puedo ayudar en algo....
 
Arriba