Dudas sobre tubos de escape.

Iluminado

Arrancando
Registrado
31 May 2010
Mensajes
51
Puntos
0
Buenas a todos/as.
Mi duda es la siguiente.
Tengo una RT del 2006 y lo cierto, es que los tubos de escape, han perdido su brillo original y me gustaria poder recuperarlo.
¿sabriais decirme alguna forma de poder hacerlo?
¿se podrian desmontar y que les dieran un baño de niquel? y en este caso ¿serviria de algo y terminarian estropeandose otra vez?
Como siempre , gracias por adelantado. ;)
 
acabarán primero azules y luego negros otra vez. Bueno si no arrancas la moto te pueden aguntar mucho, si no se paran las moscas, que eso es otra que pica el cromado, las cagaditas de las moscas.
 
mira yo use esto con un estropajo niquel, guantes de latex y al aire libre porque echa un pestazo que no veas, todo a modo de pruebas y da este resultado que no está nada mal

el líquido


antes


despues


esto sin insistir y sin taladros ni nada. Estas imágenes son de un escape que en principio era cromado y tiene 72000kms 4 años y muchas mojadas ;)
 
El Autosol no es mejor que cualquier limpia-metales de los de siempre y es muchísimo más caro,el que recomienda llanero es barato y lo tiene Leroy Merlín, con cualquiera de los que elijas el secreto está en insistir bastante cuando lo aplicas.Saludos ::)
 
De todos modos los colectores ajados dan un aire de veteranía "romantico-vetusto" a la moto que dificilmente se consigue con otra cosa,... y además, no perjudican en nada el rendimiento, la fiabilidad o su comportamiento, ¿no os parece?.

2628553449_bcd1387f6a_o.jpg


¿Os imaginais la moto de Steve MC Queen en la peli de "la Gran Evasión" con la pintura, el aluminio de las tapas del carter y los escapes completamente brillantes y unos neumáticos "negro humo" perfectos?

LaGranEvasion.jpg
 
Una cosilla, tengo una 1150 rt de 2003, y estoy pensando en poner un tubo de escape porque el original anda un tiene un picotazo, el caso es que he visto un laser, mi pregunta es.. sabeis si se encaja justo donde empieza el original.. suprimiendo por tanto el catalizador y la sonda lamda?

graccie mille
 
Arriba