DXQC 2017 - Desafío Xè Quins Collons

Pasaremos por sitios donde veremos señales exóticas ...que por supuesto respetaremos.

Anfibios.jpg
 
Y por lagunas que surgen de repente en las que a lo lejos ves una nube rosa formada por flamencos, (aves ,no de los de la guitarra.)


laguna.jpg
 
Ya tenemos los libros del DXQC 2009-2016.
Esta tarde sobre las 8 h. los llevaré al Danubio Alameda para proceder a su reparto.
De paso ya que estamos nos tomaremos unas birras para no perder la costumbre de los Jueves.
El que pueda que pase a recoger su ejemplar.
Gracias.
https://www.facebook.com/DanubioAlameda/
 
Última edición:
Ya tenemos los libros y anoche ya se entregaron 16 ejemplares.
Durante la proxima semana a ver si los terminamos de entregar, de todos modos el jueves próximo volveremos a quedar en el Danubio Alameda para seguir repartiendo su libro a los que se acerquen por allí.



libros.jpg
 
Ver el archivo adjunto 67722



DXQC 2017 IX Edición


Fecha probable: 20/05/2017

Número máximo de participantes: 100 MOTOS
Toda la información relevante se dará a través de esta página del foro, pero también se podrá comentar a través de la página de facebook: https://www.facebook.com/groups/264327667067385/


El video del DXQC 2016

MUY BUENAS......SOY NUEVO POR AQUI Y ME GUSTARIA IR AL DESAFIO.
ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO ME PUEDO APUNTAR....GRACIAS
 
MUY BUENAS......SOY NUEVO POR AQUI Y ME GUSTARIA IR AL DESAFIO.
ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO ME PUEDO APUNTAR....GRACIAS

PROCEDIMIENTO:

* Enviar un correo a dxqcvalencia@gmail.com solicitando el documento de inscripción.

* Rellenar el documento de inscripción y firmar la exención de responsabilidad.

* Realizar transferencia a la cuenta que figura en el documento de inscripción, indicando claramente el nick. La cuota de inscripción es de 40 EUROS POR PERSONA.

* Enviar por email al mismo correo el documento de inscripción, la exención de
responsabilidad y justificante de la transferencia.
 
Última semana para inscribirse en el DXQC 2017

Viernes 28 de Abril último día para los pagos
 
Así van las inscripciones... y quedan pocos días
18118820_1042324385911548_5492175294956217980_n.jpg

18119480_1042324382578215_5732689839335910195_n.jpg

18157032_1042324379244882_7530894617187994655_n.jpg
 
Tengo una transferencia de Cristina Hernández, por el importe de la inscripción, en cuyo concepto pone "vecino".
Alguien me puede aclarar a quien pertenece????
Hola dos cosas, creo que estoy apuntado dos veces fila 27 : Peter y fila 64 : izainzar puedes quitar el 64 disculpa la confusión me imagino que por mi correo pondría Peter y por eso me has apuntado con ese nombre.

Por otra parte "el vecino" es un amigo se llama David Carmona, esta de viaje de trabajo fuera de España , su mujer es la persona de la cual habéis recibido la transferencia, Cristina Hernández, me ha escrito por mensaje y me dice que su nick es " el vecino" que lo había enviado al mail de la organización, cualquier cosa me decís esta semana, la semana que viene ya está aquí, un saludo gente.



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Ay, Peter, Peter...
"La que has liao, pollito!!!"
Yo te expulsaba...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola dos cosas, creo que estoy apuntado dos veces fila 27 : Peter y fila 64 : izainzar puedes quitar el 64 disculpa la confusión me imagino que por mi correo pondría Peter y por eso me has apuntado con ese nombre.

Por otra parte "el vecino" es un amigo se llama David Carmona, esta de viaje de trabajo fuera de España , su mujer es la persona de la cual habéis recibido la transferencia, Cristina Hernández, me ha escrito por mensaje y me dice que su nick es " el vecino" que lo había enviado al mail de la organización, cualquier cosa me decís esta semana, la semana que viene ya está aquí, un saludo gente.



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Solucionado lo tuyo, Peter Izainzar

Respecto a David Carmona, con ese nombre no tengo nada, ni con El Vecino tampoco. Lo apunto, pero no tengo su documentación (a menos que esté con otro nombre, como tú...)

Gracias por la aclaración ;)
 
JUEVES 27 ABRIL, 20:00 HORAS, CERVECITAS EN EL BAR-RESTAURANTE DANUBIO ALAMEDA.

https://www.facebook.com/DanubioAlameda/

Además, ya están listos y terminados los libros de rutas que ha elaborado el compañero JR CRESPO con las rutas detalladas de las diferentes ediciones de los desafíos realizados, los DXQC 2009 a 2016, por lo que todo aquél que lo hubiera solicitado y pagado, podrá recoger su ejemplar allí mismo en el Danubio Alameda.

Saludos.
Danubio-Alameda.jpg
 
Buenas noches.Dos cosas,puedo cambiar la talla de la camiseta? Vi las de los años pasados y me he equivocado,seria una L en lugar de M.Si no se puede no pasa nada.La segunda es saber si el día del briefing habrá una ruta previa,es solo para organizarme con el trabajo.Muchas gracias y hasta prontisssssimo.:excited:
 
Buenas noches.Dos cosas,puedo cambiar la talla de la camiseta? Vi las de los años pasados y me he equivocado,seria una L en lugar de M.Si no se puede no pasa nada.La segunda es saber si el día del briefing habrá una ruta previa,es solo para organizarme con el trabajo.Muchas gracias y hasta prontisssssimo.:excited:


Cambiamos de talla y efectivamente el día del Briefing se pondrá una ruta para ir hasta ProDriver- Gandia
 
Estamos como en la PELICULA...... y hoy es el ultimo día.

101-dalmatas-cuento-libro-disney-fabula-perritos-perro-cruela-de-vil-01.jpg
 
Regalos para el sorteo....muchas gracias a nuestros colaboradores.

MIZ.jpg


Maximo coll.jpg
 
JUEVES 4 DE MAYO, 20:30 HORAS, CERVECITAS EN EL BAR-RESTAURANTE DANUBIO ALAMEDA.

https://www.facebook.com/DanubioAlameda/

Además, ya están listos y terminados los libros de rutas que ha elaborado el compañero JR CRESPO con las rutas detalladas de las diferentes ediciones de los desafíos realizados, los DXQC 2009 a 2016, por lo que todo aquél que lo solicitó y pagó, podrá recoger su ejemplar allí mismo en el Danubio Alameda.

Saludos.
Danubio-Alameda.jpg
 
El Cartel definitivo con los Colaboradores y Patrocinadores, espero que os guste el paisaje que es una vista del punto más alejado que visitaremos en este DXQC 2017.

Cartel baja.png
 
PedroSeguros colabora regalando para sortear un Seguro especifico de Defensa Jurídica, Gracias Pedro Pacheco por tú fidelidad año tras año.

Captura de pantalla 2017-05-05 a las 20.42.40.png
 
BRIEFING DESAFIO XE QUINS COLLONS 2017

SÁBADO 13 DE MAYO

LUGAR: BMW PRODRIVER GANDÍA

Hola a todos.

Poco a poco se va acercando la fecha de realización del Desafío 2017 que como todos sabéis será el Sábado 20 de Mayo.

Para que el mismo se desarrolle de manera satisfactoria para todos y sea un día agradable y de disfrute, llevaremos a cabo un Briefing o breve reunión informativa, donde os facilitaremos toda la información de la ruta de este año, del lugar de salida, almuerzo, comida y fin de fiesta, así como detalles de la ruta a tener en cuenta y algunas recomendaciones.

Dicho Briefing tendrá lugar en las instalaciones de nuestro colaborador BMW PRODRIVER GANDÍA, donde podremos conocer y visitar sus instalaciones, y modelos actuales de la marca, tanto de motocicletas como de turismos.

La ubicación de PRODRIVER es la siguiente: Avinguda de la Vital, 43 A, 46701 Gandia, València

https://goo.gl/maps/qafKnHBc7472

upload_2017-5-6_21-10-35.png

Tras la visita y el briefing, nos ofrecerán un pica-pica, al tiempo que repartiremos a todos los asistentes las bolsas con el diferente merchandising de este año aportado por los diferentes colaboradores.

Para que esta mañana de briefing nos reúna a la mayoría de los inscritos y que todos podamos disfrutar de rodar en moto que es lo que nos gusta, hemos previsto una ruta previa que saliendo desde Valencia nos permitirá estar en las instalaciones de PRODRIVER a eso de las 10:45 horas.


RUTA PREVIA AL BRIEFING SÁBADO 13 DE MAYO.

HORA DE SALIDA 8:45 horas.

LUGAR: GASOLINERA REPSOL ROTONDA DE LOS ANZUELOS


La ruta os la facilito en foto, dado que google maps desconfigura la ruta elaborada previamente. También os detallo por orden de paso las localidades del recorrido.

Captura de pantalla 2017-05-06 a las 21.17.50.jpg

Valencia-LÁlcudia-Xátiva-Bellús-Beniganim-La Pobla del Duc-Castelló de Rugat-Salem-Beniarrés-Planes-Villalonga-Potries-Almoines-Gandía PRODRIVER.

NOTA:
Agradeceríamos que los que vais a asistir lo confirmaseis aquí en el foro, pero por favor, SIN CITAR ESTE MENSAJE para no hacer de difícil manejo el post.
Simplemente poniendo confirmo asistencia al Briefing y saldré desde Valencia o desde.......
es suficiente.


Saludos, y esperamos veros a la mayoría.

J Llorca – JR Crespo - Kaplan
 
Última edición:
Asistiré desde el inicio de la jornada; desde la Rotonda de los Anzuelos a las 8:45
 
Yo asistiré pero aún no sé si acudiré a los anzuelos o iré directo a Gandía en coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros asistiremos seguro, pero no se si en moto o coche, si no estamos en los anzuelos a la hora de la salida hacer marcha:rolleyes:
 
BRIEFING DESAFIO XE QUINS COLLONS 2017

SÁBADO 13 DE MAYO

LUGAR: BMW PRODRIVER GANDÍA

Hola a todos.

Poco a poco se va acercando la fecha de realización del Desafío 2017 que como todos sabéis será el Sábado 20 de Mayo.

Para que el mismo se desarrolle de manera satisfactoria para todos y sea un día agradable y de disfrute, llevaremos a cabo un Briefing o breve reunión informativa, donde os facilitaremos toda la información de la ruta de este año, del lugar de salida, almuerzo, comida y fin de fiesta, así como detalles de la ruta a tener en cuenta y algunas recomendaciones.

Dicho Briefing tendrá lugar en las instalaciones de nuestro colaborador BMW PRODRIVER GANDÍA, donde podremos conocer y visitar sus instalaciones, y modelos actuales de la marca, tanto de motocicletas como de turismos.

La ubicación de PRODRIVER es la siguiente: Avinguda de la Vital, 43 A, 46701 Gandia, València

https://goo.gl/maps/qafKnHBc7472

Ver el archivo adjunto 73168

Tras la visita y el briefing, nos ofrecerán un pica-pica, al tiempo que repartiremos a todos los asistentes las bolsas con el diferente merchandising de este año aportado por los diferentes colaboradores.

Para que esta mañana de briefing nos reúna a la mayoría de los inscritos y que todos podamos disfrutar de rodar en moto que es lo que nos gusta, hemos previsto una ruta previa que saliendo desde Valencia nos permitirá estar en las instalaciones de PRODRIVER a eso de las 10:45 horas.


RUTA PREVIA AL BRIEFING SÁBADO 13 DE MAYO.

HORA DE SALIDA 8:45 horas.

LUGAR: GASOLINERA REPSOL ROTONDA DE LOS ANZUELOS


La ruta os la facilito en foto, dado que google maps desconfigura la ruta elaborada previamente. También os detallo por orden de paso las localidades del recorrido.

Ver el archivo adjunto 73170

Valencia-LÁlcudia-Xátiva-Bellús-Beniganim-La Pobla del Duc-Castelló de Rugat-Salem-Beniarrés-Planes-Villalonga-Potries-Almoines-Gandía PRODRIVER.





NOTA:
Agradeceríamos que los que vais a asistir lo confirmaseis aquí en el foro, pero por favor, SIN CITAR ESTE MENSAJE para no hacer de difícil manejo el post.
Simplemente poniendo confirmo asistencia al Briefing y saldré desde Valencia o desde.......
es suficiente.


Saludos, y esperamos veros a la mayoría.

J Llorca
JR Crespo
Kaplan
Paco y Mora
Lenko
Siu
Matujust
JoanElx en Planes
Raulnavarro71
 
Hola. Yo no podré asistir al briefing por trabajo pero ya le he dicho a Marcos que se quede con la copla
 
Buenas tardes.Asistire' el sabado salida desde Los anzuelos.:)
 
Saludos! Yo iré, pero mi moto está en boxes (modulador ABS), así que quizás tenga que ir en coche.
 
BRIEFING DESAFIO XE QUINS COLLONS 2017

SÁBADO 13 DE MAYO

LUGAR: BMW PRODRIVER GANDÍA

Hola a todos.

Poco a poco se va acercando la fecha de realización del Desafío 2017 que como todos sabéis será el Sábado 20 de Mayo.

Para que el mismo se desarrolle de manera satisfactoria para todos y sea un día agradable y de disfrute, llevaremos a cabo un Briefing o breve reunión informativa, donde os facilitaremos toda la información de la ruta de este año, del lugar de salida, almuerzo, comida y fin de fiesta, así como detalles de la ruta a tener en cuenta y algunas recomendaciones.

Dicho Briefing tendrá lugar en las instalaciones de nuestro colaborador BMW PRODRIVER GANDÍA, donde podremos conocer y visitar sus instalaciones, y modelos actuales de la marca, tanto de motocicletas como de turismos.

La ubicación de PRODRIVER es la siguiente: Avinguda de la Vital, 43 A, 46701 Gandia, València

https://goo.gl/maps/qafKnHBc7472

Ver el archivo adjunto 73168

Tras la visita y el briefing, nos ofrecerán un pica-pica, al tiempo que repartiremos a todos los asistentes las bolsas con el diferente merchandising de este año aportado por los diferentes colaboradores.

Para que esta mañana de briefing nos reúna a la mayoría de los inscritos y que todos podamos disfrutar de rodar en moto que es lo que nos gusta, hemos previsto una ruta previa que saliendo desde Valencia nos permitirá estar en las instalaciones de PRODRIVER a eso de las 10:45 horas.


RUTA PREVIA AL BRIEFING SÁBADO 13 DE MAYO.

HORA DE SALIDA 8:45 horas.

LUGAR: GASOLINERA REPSOL ROTONDA DE LOS ANZUELOS


La ruta os la facilito en foto, dado que google maps desconfigura la ruta elaborada previamente. También os detallo por orden de paso las localidades del recorrido.

Ver el archivo adjunto 73170

Valencia-LÁlcudia-Xátiva-Bellús-Beniganim-La Pobla del Duc-Castelló de Rugat-Salem-Beniarrés-Planes-Villalonga-Potries-Almoines-Gandía PRODRIVER.

RUTA en GOOGLE MAPS (no hay que fiarse mucho):
https://goo.gl/maps/FkMs5e6xiJm




NOTA:
Agradeceríamos que los que vais a asistir lo confirmaseis aquí en el foro, pero por favor, SIN CITAR ESTE MENSAJE para no hacer de difícil manejo el post.
Simplemente poniendo confirmo asistencia al Briefing y saldré desde Valencia o desde.......
es suficiente.


Saludos, y esperamos veros a la mayoría.

J Llorca
JR Crespo
Kaplan
Paco y Mora
Lenko
Siu
Matujust
JoanElx en Planes
Raulnavarro71
Vicalpa y Amparo
Mark 48
Matas
Nolín y Teresa
Miguel Díaz
Ángel Moya
Ángel López
Amperio
Tío Gilito
Drakon
Peter
Pascual Morell
Carazo
Marcos
Jose Mahou
Jujoz
Javi Pardo
ZXEnrique
ToniGómez
Fiti
Pildo
Feli
Ricky
Luis Ordaz
Laco
Micky
 
Última edición:
JUEVES 11 DE MAYO, 20:30 HORAS, CERVECITAS EN EL BAR-RESTAURANTE DANUBIO ALAMEDA.

https://www.facebook.com/DanubioAlameda/

Además, ya están listos y terminados los libros de rutas que ha elaborado el compañero JR CRESPO con las rutas detalladas de las diferentes ediciones de los desafíos realizados, los DXQC 2009 a 2016, por lo que todo aquél que lo solicitó y pagó, podrá recoger su ejemplar allí mismo en el Danubio Alameda.

Saludos.
Danubio-Alameda.jpg
 
Crespo, lo siento, hemos llegado tarde, ya lo he gestionado. Se supone que han recibido ya la pieza y la montarán en cuanto puedan.
Ya te cuento la película cuando nos veamos.

Por cierto, por si he de ir en coche, hora prevista (aprox.) para vernos en el conce de Gandía ??
 
Crespo, lo siento, hemos llegado tarde, ya lo he gestionado. Se supone que han recibido ya la pieza y la montarán en cuanto puedan.
Ya te cuento la película cuando nos veamos.

Por cierto, por si he de ir en coche, hora prevista (aprox.) para vernos en el conce de Gandía ??

Hacia las 10:45 horas en PRODRIVER
 
hola confirmo asistencia para este sabado, saldré desde anzuelos, nos vemos.
 
Yo acudo directo a Gandia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba