echale un ojo a esta web

Yo tengo dos colegas que los llevan en sus RTs y se ven muy bien de noche, la verdad impresiona cuando vas detrás de ellos. Y de día si las maletas son negras ni se ven, y si son de color tampoco quedan mal.

Va a ser mi próxima compra, además ahora llega el invierno y cuando me voy pal curro es de noche y cuando vuelvo casi también, y en autovía es un peligro porque las BMW dan muy poquita luz de atrás.

En Rolen Motor los venden por 30 aurelios pa las R y las RTs, no se si habrá más sitios en Madrid pa pillarlos.
 
Varela has visto las pegatinas reflectantes para los system 4

sys4d.jpg


sys4b.jpg
 
Buenas.

Servidor se las ha comprado en la BMWRyders, despues de bajar de Baqueira a Vielha el viernes a las 11 de la noche detras de alguien que las llevaba. El precio, segun me comentaron es standard, 30 €

Francesc
 
Varela si te animas a pedir las del casco me lo dices y hacemos un pedido juntos
 
Ambas recomendables 100%. Las dos son las que vende BMW. En realidad se ven un poco menos que en la foto, pero os la recomiendo.

acu.sized.jpg


acv.jpg
 
Se me ha olvidado. Las de las maletas son negras, de día pasan desapercibidas. Las del casco son blancas, además de seguridad decoran el casco que de un solo color es un poco soso. También las hay de color gris oscuro, para cascos de color claro. El precio, 36€ las del casco, 30€ las de las maletas.
 
yo llevo las del casco de bmw y estan homologadas en la CEE
 
Hoy me han dicho que hay en madrid un sitio que venden pegatinas reflectantes para cascos alguien sabe donde es
 
Arriba