¿Efecto "Arbolcomeniños"?

SOLDAD

En rodaje
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
149
Puntos
0
Es un desagradable video (ojo sensibles)de un accidente,en que no veo otra explicacion.El motorista se asusta y se queda mirando el coche.
No van excesivamente rapidos(pa mi genio,demasiado lanzados para esa carretera) y no es que se salga de la trazada..es que se va recto a por el coche.Acojona,la verdad. :eek:

http://www.liveleak.com/view?i=4a0_1281385419
 
la verdad es que si impresiona.

me da la impresión de que va mas rapido de lo que su nivel le permite, cierra la curva demasiado pronto, con el riesgo de salir un poco abierto.
eso coincide con que ve el coche, toca freno de atras, lo clava incluso, lo que le descontrola la moto, impidiendo que pueda mantenerse en su carril.

conclusion: impacto frontal que pone los pelos de punta.
 
Me da la impresión de que el mirar para el coche le llevó contra él.
Acojona y mucho, esperemos que la peor parada haya sido la moto.
 
La moto va donde miramos. Ha fijado su vista donde no debe.
Para el común de los mortales la conducción de moto no es algo innato; lleva implícita unas técnicas evitan que el instinto de supervivencia nos haga hacer justo lo que no debemos (mirar al peligro-el coche-; ponernos rígidos y tensos, etc...)
Leer un buen manual como el del Doctor Infierno o los manuales de Keith Code y acudir a una buena escuela de conducción es la mejor inversión que podemos hacer si nuestra pasión son las dos ruedas
 
En mi opinión en el segundo 16 la moto le derrapa de atrás, hace bien al enderezar, lo que no hizo bien ha sido que viendo que el coche venía no haber mirado para el arcén interior (al hacerlo se hubiera ceñido a ese lado, vamos a donde miramos), así es posible que hubiera evitado el impacto o no hubiera sido tan desastroso. Una lástima, espero que esté bien.
 
piensa que no cabe, se asusta, frena, endereza
 
Parece como si solo fijará su visión en el coche y le lleva a estrellarse contra el. Parece que hay espacio y las curvas que trazan aparentemente no tienen excesiva dificultad. :-[
 
en la cámara onboard del protagonista al llegar a la segunda curva (curva de doble trayectoria) frena como un loco y se ve en su reloj bajar la velocidad. También se ve que el asfalto tiene zonas marrones, presumiblemente barrillo. Yo creo que alcanza a ver el coche y tiene un momento de reacción de pánico/supervivencia, frena, mira al coche y al coche va. Dando gas y contramanillar fuerte a derechas y hubiera seguido tal cual, como el de delante. Estaba lo suficientemente lejos como para hacerlo. Yo también espero que esté bien.
 
Miró para el coche.

Donde pongas la vista ...... VA LA MOTO !!!!

El vídeo acojona
 
4D697570707D437879437F7D7875661C0 dijo:
En mi opinión en el segundo 16 la moto le derrapa de atrás, hace bien al enderezar, lo que no hizo bien ha sido que viendo que el coche venía no haber mirado para el arcén interior (al hacerlo se hubiera ceñido a ese lado, vamos a donde miramos), así es posible que hubiera evitado el impacto o no hubiera sido tan desastroso. Una lástima, espero que esté bien.

+1
 
6A6F726765746531000 dijo:
Miró para el coche.

[highlight]Donde pongas la vista ...... VA LA MOTO !!!![/highlight]

El vídeo acojona

http://www.liveleak.com/view?i=bf658_4707 (en la misma página que el primero)

El de delante corta el gas en cuanto nota la derrapada, de paso carga el tren delantero y la lía parda, el de detrás no puede/quiere/sabe dejar de mirarlo y a por él que se va ¿no?

Los comentarios del sensacionalista periodista tan acertados como siempre en estos casos... :eek:
 
Gracias MildoscientosST :-* :-*por el vídeo, es muy descriptivo de VAMOS HACIA DONDE MIRAMOS. (Da un par de besos a tu mujer de mi parte, para ti también) ;)

Que mala suerte ha tenido el que ha caido con su perseguidor, con lo fácil, SÍ FÁCIL, que hubiera sido seguir la trazada y evitar el impacto.

TAN FÁCIL como mirar hacia donde quieres ir.
 
Arriba