El 2 de enero a 90 km/h el límite de vías secundarias.

perulero

Curveando
Registrado
31 Dic 2005
Mensajes
3.363
Puntos
113
Ubicación
Consuegra
Hola que hay.
SERVIMEDIA 6 nov. 2018 10:49
La Dirección General de Tráfico (DGT) ya tiene preparado el primer paquete de
medidas con el que pretende mejorar la seguridad en las carreteras después de cuatro años de incremento de la siniestralidad y una de ellas ya tiene fecha de entrada en vigor: reducir el límite de velocidad de 100 a 90 km/h en unos 7.000 kilómetros de vías secundarias podría ser una realidad el próximo 2 de enero...
para seguir leyendo >>> https://www.elmundo.es/motor/2018/11/06/5be160e4e2704e25bb8b458f.html
Hala hasta luego.
 
Hola que hay.
SERVIMEDIA 6 nov. 2018 10:49
La Dirección General de Tráfico (DGT) ya tiene preparado el primer paquete de
medidas con el que pretende mejorar la seguridad en las carreteras después de cuatro años de incremento de la siniestralidad y una de ellas ya tiene fecha de entrada en vigor: reducir el límite de velocidad de 100 a 90 km/h en unos 7.000 kilómetros de vías secundarias podría ser una realidad el próximo 2 de enero...
para seguir leyendo >>> https://www.elmundo.es/motor/2018/11/06/5be160e4e2704e25bb8b458f.html
Hala hasta luego.
Te pongo un "megusta" por la información y porque no hay un "nomegusta"
El mamón de Perita en Dulce haciendo de las suyas, pero nada de mejorar o reparar firmes en este país. Podían recaudar para Fomento y para las consejerías de obras públicas de las CCAA y dejarse de reducciones de velocidad, que al final los viajes de 2018 en amotos que corren a 200 van a ser como en el año 1960 con el Seat 600: 9 horas para 500 kms.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
-Pere , que pasa que con tanto radar no se cumplen los objetivos que se habían calculado !!
Pere contesta . No te preocupes , les hacemos un reajuste y arreglado .
-y si la gente protesta por falta de inversión y demasiadadpresion que les contamos ??
Y dice Pere ...Que es por su seguridad !!!!
- jajajaja!! Tu si que sabes cabron !! Qué bueno eres jajaja !!
 
Hola que hay.

Suponer o considerar de la muy posible reducción de la velocidad en carreteras secundarias por los indicios o señales que se tienen, y utilidad para el poder.

- Descenso de muertes en carreteras secundarias.

- Autopistas de peaje que acabaran su concesión y pasaran a manos públicas.
Pago a utilización de autovía. Necesidad monetaria en el mantenimiento de las nuevas vías a su cargo


Avenga, posible, pueda dar lugar.
· Posibilidad de saturación en carreteras secundarias, al evitar autovías de pago... intento tengan en la menor utilización de estas vías ^reducción de la velocidad en ellas´.
Hala hasta luego.


¿Determinante al que corresponde esta disposición?
Resolver gravedad en accidentes / reducir de consumo en: combustible, neumáticos y frenos.

;)Recaudación.
 
Última edición:
Obviamente, si la pretensión es el peaje por utilización de autovias, mucha gente vá recurrir a antiguas nacionales o secundarias
Pero...... si en infinidad de lugares, las antiguas redia o nacionales pasaron a desdoblarse para convertirse en autovias, no habiendo lugar salvo en tramos concretos a la utilización de los viejos trazados, no queda mas remedio que utilizar las vias de pago, si o si.
Me vienen a la memoria ahora, desde aqui en Valencia, la N-III, la N-340 Cadiz-Barna....a ver quien es el guapo que se hace dicha ruta sin tocar autovia,un autentico desproposito y la utilización de vias alternativas (donde se pueda)va a conllevar unos riesgos añadidos como asumir riesgos de tener que circular por vias de un solo carril por sentido (adelantamientos, incorporaciones,cruces, estado de la via etc) aun con limites de velocidad mas restrictivos volveriamos a ver los terribles choques frontales de otras décadas...que digo, si incitar al personal a que circule por determinadas vias va a suponer un incremento de accidentes,hecho que sengún dicen tratan de evitar....ahhhhhh la recaudación mediante radares??? o lo prioritario que leches es??
No hay dinero o ganas para adecentar carreteras de 1er orden como leches va a ver ganas de adecentar otras vias.
Está claro que el usuario de vehiculos a motor del tipo que sea, va a ser exprimido hasta que tire el hueso por la boca, de eso no hay la menor duda. Con peaje o sin peaje vamos a pagar al señor o señores feudales que nos des....quician

A desenvainar la Katana..digo la Trail :mad:
 
Tipica solucion facil de gente mediocre...y que viaja en coche oficial.
No se como no se han dado cuenta que si prohiben absolutamente la circulacion, se conseguira siniestralidad CERO.
Que no me lean, que lo aplican.
 
Recordad: el 95% de los radares de España hoy se los debemos a Pera Navarro, nuestra perita en dulce que tanto bien ha hecho a los conductores españoles.
Agradecimientos también al PSOE, que lo ha puesto ahí, con su carita de Moncho Borrajo.
Importante: no miréis la carretera y su periferia. Mirad las casas, las biondas, una mata que oculte un trípode, un coche con los cristales tintados, chalecos amarillos dentro. Mirad todo eso menos la carretera, sus baches, sus badenes, líneas blancas deslizantes, aceites o gasoil y gravilla en el firme. Eso no. Es secundario.
¡Gracias Pera!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
pera-ecologica-.jpg
 
Arriba