¿¿¿El antipinchazos definitivo????

Es un video del youtube, creo que ahora va (yo, al menos, lo veo perfectamente arriba).

He puesto el enlace también.
Tarda un poco en cargarse.
 
.
Ahora.... si.....

Pues a falta de mas datos....si que pare ser ''definitivo''....si....joe....

Vsssssssss
 
Joer tu! eso es lo mas, ahora hay que ver el costo de produccion y si todo es OK, para el 2050 ya lo tenemos en Spain
;D ;D ;D
PD: Muy buen enlace.
V'ss
 
YO CREO QUE HAY TRUCO >:( >:( >:( >:(, ha pasado pocas veces sobre las puas y eran muy cortas :eek: :eek: :eek: :eek:, yo tengo la rueda definitiva con esta no se pincha, seguro ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :p :-X







60025883_1.jpg
 
pos algun fallo debe tener el invento, porque el video es de 2008 y hasta hoy no habia oido ni visto nada sobre el...
 
Pues yo hace años que uso algo similar en las cubiertas tubeless de la bici de enduro.
Hay varias marcas, Slime, Stans, Specialized...
En ese caso suelen ser engrudos a base de agua, latex y amoniaco (se pude preparar casero también...).
Pero todos tienen un pero, en un máximo de 6 meses pierden efectividad, se resecan y no tapan los agujeros.
Desde que lo uso sólo he pinchado una vez, y fue porque más que un pinchazo fue un siete que le hice con una roca afilada, y eso no hay líquido que lo tape.
 
Algún fallo debe de tener si, por que si no , los fabricantes de neumáticos lo usarian.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: madre mía, por los clavos de Cristo! :D
 
Joder, si esto fuese tal cual....
Lo malo es como tenga una caducidad y unos meses después tengas que tirar la rueda.....
 
El invento está bien, pero yo creo que más para un coche.
He intentado encontrar el peso que coge la rueda y no sé hacerlo.
 
la verdad es que tiene muy buena pinta :) :) :)

pero ese gel habria que ponerselo al montar la cubierta, no?
 
Tendrá su precio, aunque lo veo más para las trail que para carretera.
Y la caducidad no debería ser un problema, teniendo en cuenta cuando nos suelen durar las gomas.
 
Arriba