El Box de la K 1200 RS / GT (XII). 100! Manual!

Bonitas todas ellas, de quien es la segunda K 1200???

Un saludo

La Navarrika? :rolleyes:

De Osmomen. ;)

Me ha hecho una visitilla esta mañana y hemos estado entretenidos hablando de nuestras motos, tomando unos potes. :)

Todo un placer haberle conocido. :excited:
 
Última edición:
Hola Kompañeros de las K12. Esta mañana (intentato reparar la mierda de tapizado que le hicieron al primer dueño), me he dado cuenta de que en el asiento tenemos un cajón lo bastante amplio para guardar los papales y las herramientas...

Justo aquí...

832096b57d5980ae6d35bdd55e783f27o.jpg


Levantamos las dos pestañas...

ffe5a2a38b79286c79a6fb645a7a535eo.jpg


Et voilà...

dd4fcb2ea1a4bd1d4e540dd184c675f1o.jpg


Si es que nuestras K's son maravillosas :excited::excited:.

Un saludo
 
Hola Kompañeros de las K12. Esta mañana (intentato reparar la mierda de tapizado que le hicieron al primer dueño), me he dado cuenta de que en el asiento tenemos un cajón lo bastante amplio para guardar los papales y las herramientas...

Justo aquí...

832096b57d5980ae6d35bdd55e783f27o.jpg


Levantamos las dos pestañas...

ffe5a2a38b79286c79a6fb645a7a535eo.jpg


Et voilà...

dd4fcb2ea1a4bd1d4e540dd184c675f1o.jpg


Si es que nuestras K's son maravillosas :excited::excited:.

Un saludo
También puedes calentar un sándwich de pollo

Detrás de una moto que no mete ruidos siempre hay un motero enamorado y probablemente algo sordo.
 
Hola Kompañeros de las K12. Esta mañana (intentato reparar la mierda de tapizado que le hicieron al primer dueño), me he dado cuenta de que en el asiento tenemos un cajón lo bastante amplio para guardar los papales y las herramientas...

Justo aquí...

832096b57d5980ae6d35bdd55e783f27o.jpg


Levantamos las dos pestañas...

ffe5a2a38b79286c79a6fb645a7a535eo.jpg


Et voilà...

dd4fcb2ea1a4bd1d4e540dd184c675f1o.jpg


Si es que nuestras K's son maravillosas :excited::excited:.

Un saludo

Jaja. No me digas que no lo sabías! o_O

Yo aprovecho los laterales de las tapas para meter alguna cosita, porque en el colín no entra nada, ya que además lleva allí una centralita de la alarma.

En comparación con la K100RS 16V, no tienes ni para un sandwich. :_(
 
Última edición:
Jaja. No me digas que no lo sabías! o_O

Yo aprovecho los laterales de las tapas para mete alguna cosita, porque en el colín no entra nada, ya además llevo allí una centralita de la alarma.

En comparación con la K100RS 16V, no tienes ni para un sandwich. :_(

Pues no, llevo con ella menos de 10 meses. He pensado lo de que la alarma original podría ir ahí... pero lo he descartado y ahora que lo dices tenía razón :D
 
Bueno, he estado en contacto con K_jRS y no ha podido probar la moto.

Desgraciadamente por problemas de salud, ha estado de vacaciones con los gastos pagados y necesitará tiempo para recuperarse. :confused:

Me ha tentado cuando me ha dicho que me lleve a Lady. :excited:

Interesante la oferta...siempre que no me deje tirado. :_(
 
Ando superliado, si hago mal en ponerlo solo aqui decirmelo.

El otro dia como comente compre un carenado completo de una K1200rs, compre todo, asiento, araña, cupula, tapas, etc.

Solo quiero el carenado, ya que el resto de cosas las tengo bien.

Asi que para recuperar un poco de lo invertido quiero vender el asiento que esta recien tapizado y la cupula que es la normal y esta en buen estado.

Si alguien esta buscando un asiento y una cupula que me lo diga, a ver si asi puedo pillar ya las pastillas de freno delanteras y el sensor del abs que es lo que me falta para dejar practicamente perfecta.

El asiento decir que aunque esta bien tapizado la he puesto en mi moto y no queda bien del todo, la parte delantera queda mas separada del deposito que el mio original y la piel es lisa, no como el mio que tiene formitas, pero esta bien.

Y la pantalla pues tiene algun arañazo pero bien.

Fress
 
Ando superliado, si hago mal en ponerlo solo aqui decirmelo.

El otro dia como comente compre un carenado completo de una K1200rs, compre todo, asiento, araña, cupula, tapas, etc.

Solo quiero el carenado, ya que el resto de cosas las tengo bien.

Asi que para recuperar un poco de lo invertido quiero vender el asiento que esta recien tapizado y la cupula que es la normal y esta en buen estado.

Si alguien esta buscando un asiento y una cupula que me lo diga, a ver si asi puedo pillar ya las pastillas de freno delanteras y el sensor del abs que es lo que me falta para dejar practicamente perfecta.

El asiento decir que aunque esta bien tapizado la he puesto en mi moto y no queda bien del todo, la parte delantera queda mas separada del deposito que el mio original y la piel es lisa, no como el mio que tiene formitas, pero esta bien.

Y la pantalla pues tiene algun arañazo pero bien.

Fress
Lo del asiento me pasa a mi.
Cuando se tapiza se tensa la tela para que quede sin arrugas y esa tensión causa lo que comentas.
Yo lo he notado y resulta incómodo ya que las piernas no reposan sobre el depósito.

Detrás de una moto que no mete ruidos siempre hay un motero enamorado y probablemente algo sordo.
 
Ojo con el porta maletas. Ayer se me soltó en la autopista. Menudo cristo.Por suerte no paso a mayores.

Detrás de una moto que no mete ruidos siempre hay un motero enamorado y probablemente algo sordo.
c46889d06aac67b4ced6bef83a6b8b12.jpg

d410c8f52cc649631738187f08c3571b.jpg

968b35127571f3dc703eed694a9a2419.jpg

Pa que luego digan que llevar el cinturón no es importante...
 
Última edición:
Ojo con el porta maletas. Ayer se me soltó en la autopista. Menudo cristo.Por suerte no paso a mayores.

Detrás de una moto que no mete ruidos siempre hay un motero enamorado y probablemente algo sordo.
c46889d06aac67b4ced6bef83a6b8b12.jpg

d410c8f52cc649631738187f08c3571b.jpg

968b35127571f3dc703eed694a9a2419.jpg

Pa que luego digan que llevar el cinturón no es importante...

Menudo putadón! o_O

El soporte es el de BMW y está preparado para una maleta pequeña.

Si has cargado a tope esa...buff, has hecho una auténtica prueba de carga dinámica. :_(
 
Qué va, iba casi vacía. Yo creo que es fatiga de material.

Detrás de una moto que no mete ruidos siempre hay un motero enamorado y probablemente algo sordo.
 
Pues ahora a buscar algo.
Yo no concibo la moto sin topcase...


Detrás de una moto que no mete ruidos siempre hay un motero enamorado y probablemente algo sordo.
 
Si, pero con base kappa. Dónde la consigo??

Detrás de una moto que no mete ruidos siempre hay un motero enamorado y probablemente algo sordo.
83c20cb361ddc250bacba85b0c60ec4f.jpg

Esta me valdría.
 
Ya está encargado.

Detrás de una moto que no mete ruidos siempre hay un motero enamorado y probablemente algo sordo.
 
Y el gujero de la maleta? :undecided:
Está bastante tocada, la verdad es que aún ni.la he mirado.
No se si se salvará, lástima por que estaba recién pintada.
De no haber tenido la parrilla yo creo que no se hubiese roto.
Detrás de una moto que no mete ruidos siempre hay un motero enamorado y probablemente algo sordo.
 
Toc toc toc... se puede??

fe8af19aca3cab0ee13af5ea3d9eb7e0.jpg


K1200rs. 83.700 kms
e342facef32f231e4fc80c12f52bc4f9.jpg


Pues claro que se puede. :excited:

Bonito azul. Me recuerdan los delfines. :rolleyes:

Casi has cuadrado la presentación, pero tienes que elegir un número entre el 96 y el 00, y no vale a lo loco. :p

Curioso los espejos. No será por falta de ellos aunque mejor que los suyos originales, ya pueden ser.

Como va con la bobina que has cambiado? Seguro que como si tuviera 130 CV.

Enhorabuena y a disfrutarla. ;)

Ah, no te fies mucho del soporte origina, ya que esas escadras son de plástico. :confused:
 
Pues claro que se puede. :excited:

Bonito azul. Me recuerdan los delfines. :rolleyes:

Casi has cuadrado la presentación, pero tienes que elegir un número entre el 96 y el 00, y no vale a lo loco. :p

Curioso los espejos. No será por falta de ellos aunque mejor que los suyos originales, ya pueden ser.

Como va con la bobina que has cambiado? Seguro que como si tuviera 130 CV.

Enhorabuena y a disfrutarla. ;)

Ah, no te fies mucho del soporte origina, ya que esas escadras son de plástico. :confused:

Lo has clavado jejejeje k1200rs 1997. DelphinBlau Metallic (723) es el color.
Los espejos, van muy bien, son más grandes y vibran menos (no vibran) que los originales. Los que van en las orejas de Mickey, para ángulos muertos genial, aunque para ahí tengo otra idea a largo plazo.
La bobina perfecta va muy fina en marcha, aunque tengo un sonidillo a lata que debo encontrar al ralentí...

El soporte original no lo tengo. El que lleva es metálico, y tanto soporte como cofre son de mucha calidad. Son Krauser.

e872aaac60bc9e72f30ecc384a509b28.jpg
 
Bienvenido, otra gordita para el censo. Que la disfrutes!

Detrás de una moto que no mete ruidos siempre hay un motero enamorado y probablemente algo sordo.
 
Lo has clavado jejejeje k1200rs 1997. DelphinBlau Metallic (723) es el color.
Los espejos, van muy bien, son más grandes y vibran menos (no vibran) que los originales. Los que van en las orejas de Mickey, para ángulos muertos genial, aunque para ahí tengo otra idea a largo plazo.
La bobina perfecta va muy fina en marcha, aunque tengo un sonidillo a lata que debo encontrar al ralentí...


Hay amigo Versiano.

Lo del sonido a lata al ralentí, lo hacen todas.

Según BMW se trata de una holgura del embrague.

Y según tengo entendido hay algún juego de embrague que lo mitiga.

De todos modos, hace mucho menos que una K1200GT posteriormente al 2005.

En una ocasión por Asturias, en un puerto tuvimos que darnos media vuelta por la niebla a oido, porque no se veía nada de nada.

Así que la K1200GT tuvo que parar el motor para escuchar el tráfico.

Bueno, no olvides cambiar tu firma. ;)
 
Pensaba que eran unas luces estroboscopicas...que es lo que llevo yo pero con unos interrupores más discretos.

Y ojo con esos faros, depende de cuando funcione la suspensión, te pegue en las botellas de la horquilla.

No sé que son las luces estroboscopicas...
Son pulsadores. Según la combinación enciendes unos u otros y también “ráfagas”.
No tocan porque tienen fabricado un “chasis”’que ancla en la araña, no afecta la horquilla.
La putada que han tomado la corriente del cableado de las piñas con lo que eso conlleva... que ya sabemos que las pilas son “delicadas” en los modelos k.
Un saludo
 
No sé que son las luces estroboscopicas...
Son pulsadores. Según la combinación enciendes unos u otros y también “ráfagas”.
No tocan porque tienen fabricado un “chasis”’que ancla en la araña, no afecta la horquilla.
La putada que han tomado la corriente del cableado de las piñas con lo que eso conlleva... que ya sabemos que las pilas son “delicadas” en los modelos k.
Un saludo


Sabes esas luces destelleantes que tienen las ambulancias y coches de policía, como si fueran un flash?

Pues esas son las luces estroboscópicas.

Las tengo integradas en los intermitentes.

Yo para las bocinas, fabriqué unos soportes que iban al del radiador de aceite, y...como tuve unos toques, puse unos reflectantes.

Ah, piensa lo de las bocinas.

Bocina derecha.jpg Flash piloto instalación.jpg Flash piloto mando.jpg
 
Lo has clavado jejejeje k1200rs 1997. DelphinBlau Metallic (723) es el color.
Los espejos, van muy bien, son más grandes y vibran menos (no vibran) que los originales. Los que van en las orejas de Mickey, para ángulos muertos genial, aunque para ahí tengo otra idea a largo plazo.
La bobina perfecta va muy fina en marcha, aunque tengo un sonidillo a lata que debo encontrar al ralentí...

El soporte original no lo tengo. El que lleva es metálico, y tanto soporte como cofre son de mucha calidad. Son Krauser.

e872aaac60bc9e72f30ecc384a509b28.jpg
Donde has comprado los retrovisores? parece que dan mucha visión trasera.
 
Lo has clavado jejejeje k1200rs 1997. DelphinBlau Metallic (723) es el color.
Los espejos, van muy bien, son más grandes y vibran menos (no vibran) que los originales. Los que van en las orejas de Mickey, para ángulos muertos genial, aunque para ahí tengo otra idea a largo plazo.
La bobina perfecta va muy fina en marcha, aunque tengo un sonidillo a lata que debo encontrar al ralentí...

El soporte original no lo tengo. El que lleva es metálico, y tanto soporte como cofre son de mucha calidad. Son Krauser.

e872aaac60bc9e72f30ecc384a509b28.jpg
Donde has comprado los retrovisores? parece que dan mucha visión trasera.
 
Hola Kompañeros de las K12. Esta mañana (intentato reparar la mierda de tapizado que le hicieron al primer dueño), me he dado cuenta de que en el asiento tenemos un cajón lo bastante amplio para guardar los papales y las herramientas...

Justo aquí...

832096b57d5980ae6d35bdd55e783f27o.jpg


Levantamos las dos pestañas...

ffe5a2a38b79286c79a6fb645a7a535eo.jpg


Et voilà...

dd4fcb2ea1a4bd1d4e540dd184c675f1o.jpg


Si es que nuestras K's son maravillosas :excited::excited:.

Un saludo
Y un máquina como tú no se había dado cuenta de ese detalle?
 
Ando superliado, si hago mal en ponerlo solo aqui decirmelo.

El otro dia como comente compre un carenado completo de una K1200rs, compre todo, asiento, araña, cupula, tapas, etc.

Solo quiero el carenado, ya que el resto de cosas las tengo bien.

Asi que para recuperar un poco de lo invertido quiero vender el asiento que esta recien tapizado y la cupula que es la normal y esta en buen estado.

Si alguien esta buscando un asiento y una cupula que me lo diga, a ver si asi puedo pillar ya las pastillas de freno delanteras y el sensor del abs que es lo que me falta para dejar practicamente perfecta.

El asiento decir que aunque esta bien tapizado la he puesto en mi moto y no queda bien del todo, la parte delantera queda mas separada del deposito que el mio original y la piel es lisa, no como el mio que tiene formitas, pero esta bien.

Y la pantalla pues tiene algun arañazo pero bien.

Fress
Nene, te mando un whatshap y hablamos.
 
Alguno sabe decirme el paso de rosca de los espejos de la K12?
Voy a cambiar los espejos por unos como los de versiano, no me acostumbro a las piruletas, tienen mucho ángulo muerto.
 
no me acostumbro a las piruletas, tienen mucho ángulo muerto.

:D:D:D. Pues la K1200RS si no me equivoco traía los cuadrados aunque podría ser opcional también.... Busca en despieces de K12 y ponle los cuadradros, es quitar y poner.
 
:D:D:D. Pues la K1200RS si no me equivoco traía los cuadrados aunque podría ser opcional también.... Busca en despieces de K12 y ponle los cuadradros, es quitar y poner.
Los que he visto de segunda mano salen mas caros que una querida, me tendré que ir a la industria auxiliar.
 
:D:D:D. Pues la K1200RS si no me equivoco traía los cuadrados aunque podría ser opcional también.... Busca en despieces de K12 y ponle los cuadradros, es quitar y poner.
Y me parece que los cuadrados no los traían las primeras.
 

Esos son los originales, al menos en la mia y tampoco se ve gran cosa que digamos.
Hace tiempo pensé en llevar a cortar al cristalero unos espejos de coche que fueran convexos en el extremo exterior y de hecho los compré, creo que de un Corsa... pero aún los tengo en casa. Creo recordar que me pedían 12€ por cortar cada uno. En EBay hay espejos convexos para este modelo, de eliminación de ángulo ciego, valen unos 30€, solo el cristal, pero no sé qué tal de fácil se ponen o ajustan.
Saludos.
 
Esos son los originales, al menos en la mia y tampoco se ve gran cosa que digamos.
Hace tiempo pensé en llevar a cortar al cristalero unos espejos de coche que fueran convexos en el extremo exterior y de hecho los compré, creo que de un Corsa... pero aún los tengo en casa. Creo recordar que me pedían 12€ por cortar cada uno. En EBay hay espejos convexos para este modelo, de eliminación de ángulo ciego, valen unos 30€, solo el cristal, pero no sé qué tal de fácil se ponen o ajustan.
Saludos.

Yo no intentaría sacar los cristales de unos para poner los otros.

Tienes el 200% de posibilidades de romperlos.

En todo caso, podrías pegar encima los otros recortándolos bien.

También existen como espejos en forma de moneda para los ángulos muertos.

Pero mi consejo es que por mucho espejo que lleves...siempre mires y gires la cabeza antes de cambiar de carril.

Ah! Yo lo que estuve barajando es la posibilidad de poner los de la R1100S fijos al carenado.

Me parecen un atraso los del manillar.
 
Arriba