El Box de la K 1200 RS / GT (XII). 100! Manual!

187€ las continental, las conti atack 2, montadas y equilibradas en un taller de confianza, asi k bien.

¿No?
 
187€ las continental, las conti atack 2, montadas y equilibradas en un taller de confianza, asi k bien.

¿No?

Es un buen precio.

He ido a la pagina de Continental y me molan, por lo que dicen son justo para nuestras motos.

https://www.continental-neumaticos.es/moto/tires/motorcycle-tires/sport-touring/contiroadattack2gt

Yo en cuanto a ruedas me fío más de opiniones de usuarios, a poder ser con la misma moto, que de lo que diga la marca :rolleyes:... qué van a decir.:D
Seguro que si no eres muy exigente y el precio te parece bien, te iran bien. Pero pregunta por ahí a ver si alguien con moto de peso y prestaciones similares las ha usado y qué tal le ha ido. Yo no he usado Continental nunca.
 
187 las conti , a mi me parece buen precio también. He leído que van bien Y si a ti te convence......

La mía lleva unos Pilot Road 2 y me van bien de momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
187 las conti , a mi me parece buen precio también. He leído que van bien Y si a ti te convence......

La mía lleva unos Pilot Road 2 y me van bien de momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya nos contarás, al delantero mío le queda poco y no me gusta nada la sensación que da.
 
187€ las continental, las conti atack 2, montadas y equilibradas en un taller de confianza, asi k bien.

¿No?
Muy pero que muy buen precio, a mi me costaron bastante más, con montaje/desmontaje de rueda en la moto y equilibrado.
 
Hoy ya te puedo decir los precios que me cobraron en Sasam.
Por el delantero 120/70 R17 Brigestone Bt 023 pagué 134 €
Por el trasero 180/55 R17 compañero del anterior pagué 150 €.
Mi rueda trasera es de 5,5 pulgadas.
No los compré a la vez, seis meses de diferencia, el trasero ya lleva 4000 km, y de momento creo que le puedo hacer otros tantos, salvo desfallecimiento súbito. El delantero lleva 7000 y creo que llegará a los 10000 mínimo.
Estoy francamente encantados con el comportamiento, uso alegre y turístico, que no Racing puro. Se mete bien en curvas, estable en rectas a altas velocidades y paso por curva así como un desgaste superhomogeneo de flanco a flanco.
En teoría es un neumático con doble compuesto por lo que la banda central debería resistir bien las autovías.
De momento repetiría neumáticos.

Rafa-ka

IMG_20171204_125002517.jpg
 
Hoy ya te puedo decir los precios que me cobraron en Sasam.
Por el delantero 120/70 R17 Brigestone Bt 023 pagué 134 €
Por el trasero 180/55 R17 compañero del anterior pagué 150 €.
Mi rueda trasera es de 5,5 pulgadas.
No los compré a la vez, seis meses de diferencia, el trasero ya lleva 4000 km, y de momento creo que le puedo hacer otros tantos, salvo desfallecimiento súbito. El delantero lleva 7000 y creo que llegará a los 10000 mínimo.
Estoy francamente encantados con el comportamiento, uso alegre y turístico, que no Racing puro. Se mete bien en curvas, estable en rectas a altas velocidades y paso por curva así como un desgaste superhomogeneo de flanco a flanco.
En teoría es un neumático con doble compuesto por lo que la banda central debería resistir bien las autovías.
De momento repetiría neumáticos.

Rafa-ka

Ver el archivo adjunto 88659

Tomo nota :)
 
Ya nos contarás, al delantero mío le queda poco y no me gusta nada la sensación que da.

Las michelin que he probado en varias motos, suelen tener en común que a partir de media vida se les empieza a notar algo raro. Esto me ha pasado con las pilot road 4 en una 1200 y el resto ha sido en motos de 125cc. En estas ya veremos, como digo de momento bien y las noto seguras.
 
En mi RS, yo gastado unos cuantos juegos de Pilot Road 2CT, que para mi le dan una
agilidad en la entrada de la curva que me gusta mucho.Para ir a ritmo alegre con las japos que
llevan los chavales van de vicio. En cambio hay gente que lo ven un defecto y dicen que se les cae
la moto. Para gusto colores.
Yo siempre monte 170, porque lleva la llanta estrecha. Ahora tengo montado 180 (por razon de
precio). Y tal vez sea mas torpe, pero tampoco es una barbaridad la diferencia.


Un saludo
 
Yo el 180 no me lo acabo, mantengo ahí una "linea del miedo" a la que no me atrevo a llegar, es como 1cm, y mira que tumbo la moto (o eso creo yo), pero la linea sigue ahí.
 
Rojita :excited:

1513437662191-1277635434.jpg 1513437804136-1385571114.jpg

1513437866164-780848827.jpg

K bien va con las pastillas nuevas y con las continental.

Y la cupula funciona de PM.


Pero despues de poner el cable del abs nuevo no me funciona, tengo k mirarlo por k creo que en estas no llevan reseteo, verdad?


Fress
 
Última edición:
No se que ha pasado, a empezado a dar problemas en foro y no me deja borrar los mensajes duplicados.

Fress
 
Ya me di cuenta, al principio pense que era mi movil y por eso le di tantas veces, luego ya me di cuenta e intente borrar mensajes, pero se volvio mas loco aun, asi k lo deje.

Fress
 
Hola,
Tengo que cambiar neumaticos. Llevo unos Metzeler Sportec M5 interact.
Alguna recomendacion BBB? No puedo comprarlos on line y que me los monten...
Ya me diréis.
Llevo 120 delante y 180 detrás...
 
Vengo del “neumatiquero” de confianza.
Para la k12, me ha dicho que para mi uso lo mejor es los BT023GT, que son reforzados y los que llevan las k16 de serie.
Me ha comentado que me espere al día 2 que bajan la tarifa y estarán a precio de BT021, ya que los 21 los dejan de hacer.
La pareja montados y equilibrados 190€. Creo que está de cojonessss teniendo en cuenta que para la k75 un Laserteck ya vale casi 145€...
 
Vengo del “neumatiquero” de confianza.
Para la k12, me ha dicho que para mi uso lo mejor es los BT023GT, que son reforzados y los que llevan las k16 de serie.
Me ha comentado que me espere al día 2 que bajan la tarifa y estarán a precio de BT021, ya que los 21 los dejan de hacer.
La pareja montados y equilibrados 190€. Creo que está de cojonessss teniendo en cuenta que para la k75 un Laserteck ya vale casi 145€...

Está de P.M. Hace poco subí un enlace de los BT-023 (que además los recomienda la web de Bridgestone), y salían los dos por 190€ más montarlos claro, así que en cuanto puedas píllatelos porque yo también se los tengo que cambiar antes de la kedada.
 
He leido un post de un Continental 180 por unos 57 €.

De vez en cuando hay que mirar otros temas.

Fuera de las Ks anteriores al 2005...hay vida. :D :D :D

Debe ser pre-guerra...
Yo tambien a veces encuentro algunos chollos... pero pra el verano.
Para invierno neumático nuevo y de DOT reciente... que mis dientes valen mas de 190€...
 
Debe ser pre-guerra...
Yo tambien a veces encuentro algunos chollos... pero pra el verano.
Para invierno neumático nuevo y de DOT reciente... que mis dientes valen mas de 190€...

Pues por lo que comentan, son fresquitos y no precisamente por la temperatura que hay en el norte.

Mi trasero tiene unos 4.000 km y el delantero unos 11.000 Km, y como entramos en invierno y época de lluvias, no me voy a romper la cabeza y me voy a pillar un Z6 Roadtec que andan por unos 76 €.

Podía poner un Z8, pero cuando tenga que cambiar los dos, ya veré que hay en el mercado.

En Wallapop vi una llanta de una K100RS 16V con discos de freno que para mi están a medio uso, y un neumático un poco cuadradote. :p

No sería la primera vez que le reciclo un neumático a un amigo, para aprovecharlo un poco más. :D :D :D
 
Pues por lo que comentan, son fresquitos y no precisamente por la temperatura que hay en el norte.

Mi trasero tiene unos 4.000 km y el delantero unos 11.000 Km, y como entramos en invierno y época de lluvias, no me voy a romper la cabeza y me voy a pillar un Z6 Roadtec que andan por unos 76 €.

Podía poner un Z8, pero cuando tenga que cambiar los dos, ya veré que hay en el mercado.

En Wallapop vi una llanta de una K100RS 16V con discos de freno que para mi están a medio uso, y un neumático un poco cuadradote. :p

No sería la primera vez que le reciclo un neumático a un amigo, para aprovecharlo un poco más. :D :D :D

 
No creo que sea una gran eleccion llevar 180 en la llanta estrecha, tu moto tiene
la llanta de 5,5 no???


Un saludo
Pues a la hilo de todos estos comentarios, he mirado la mía que es del 2001, y he visto que lleva llanta MTH2 5.00x17, y neumático 180, así que, pienso que no es el adecuado. Creo que por eso no me acaba de gustar cómo reacciona la moto.
 
Despues de mirar las páginas web de Michelin, Bridgestone, Pirelli, he visto que todas tienen la opción para las K1200rs de elegir llanta de 5.00 ó 5.50, y en todas, el neumático que proponen es el 170/60/17.
 
Despues de mirar las páginas web de Michelin, Bridgestone, Pirelli, he visto que todas tienen la opción para las K1200rs de elegir llanta de 5.00 ó 5.50, y en todas, el neumático que proponen es el 170/60/17.


Con llanta 5" va el 170, con llanta 5,5" mejor el 180.


Un saludo
 
Hola amigos, Feliz Navidad a todos. Primero decir que monté los Metzeler Roadtec 01 y por ahora no puedo decir mucho, ya que no he hecho una salida en condiciones para tener una idea más fundada, aunque por ciudad he notado que la frenada es ahora más contundente que con los Z6. El agarre en ciudad bien.
Y ahora el tema, a alguien se le ha bufado la tapa del carter cigueñal? A mí, al comenzar a sudar gasolina uno de los tubos que justamente pasan por su lado. Desmonté el carenado para repararlo y al hacerlo, me dí cuenta que partes de la tapa, estaban bufadas y aunque podría suponer, que donde caía la gasolina, ya que se tiñó de color amarillo, es donde más pudiera estarlo, en la parte derecha de la tapa, con el color original ( gris ), también lo estaba. No se que tengo que hacer. Puedo desmontarla y llevarla a que me la vuelvan a pintar o paso y lo dejo como está, hasta que salte y entonces cambiarla. Las he visto de segunda mano
por unos 200 euros. Nueva no tengo ni idea, pero debe ser carísima seguro. Creo que es algo raro lo que me ha pasado pero quería compartirlo por si a alguien también le ha pasado y que solución le ha aplicado.
Saludos compañeros
 
Si es muy acusado cámbiala; nueva son caso 300€ por lo que 200€ por una usada me parece caro.

Un saludo
 
Curiosidad sobre la página de Bridgeston.
Recomienda presiones de 2.9 en ambas ruedas para las K1200Rs.
9c47c9d43f9b3fd4acfc34989f19a588.jpg

b4dd04afc03db6873a6a4f5421fc862e.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Todo lo que sea ahorro, sin pérdida de calidad, es bienvenido. Aunque me temo que sólo por las horas en decapar, pintar, me puede salir un poco caro. He visto en ebay una tapa por 90 + 15 de envío. Creo que es lo que haré. Gracias
 
Si, si, he visto de LT pero son negras. Hoy me pasaré por el mecánico y a ver que hacemos. Pufffff, esperaba no tener problemas en los próximos 10000 km, pero salgo de una y me meto en otra. Una cosa..... Alguno se atreve con la Rider 1000? La de este año, fui el único. De modernas había alguna más. Inmensa experiencia. Si hay alguien interesado, decir que hay que estar al tanto el día 2 de enero.
 
Después de unos meses sin aparecer por aquí, da gusto ver que este es uno de los hilos con más vida de todo el foro BMWmotos...
Al hilo de cosa que he ido leyendo, Chax, la cúpula te ha quedado perfecta. Tiene un aspecto entre deportivo y elegante muy a tener en cuenta para el día que se vayan rayando nuestras cúpulas. Como tú, yo tampoco miro nunca a través de ésta, por lo que darle una capa de vinilo líquido es una opción que cobra fuerza. Por otro lado, creo que con el mismo producto que se pulen las ópticas de los coches, podría, en el caso de que no estén muy mal, dejarse como nuevas. Si alguien tiene una cúpula vieja se podría hacer el experimento.
En el tema neumáticos, tanto en la K-75 añorada que tuve, como en la 1200 ahora, me pasé de Metzeler a Michelín Pilot Road 2. Yo mucha diferencia no noto, soy un pisa-huevos, pero me cabreó bastante de los Metzeler la caída súbita de rendimiento cuando entran en fase de ser cambiados. No se si esto va en todas las marcas igual, pero en mi caso, ir tranquilamente a Barcelona de desde Amposta y volver haciendo equilibrios la misma tarde me hizo cambiar de marca. Yo de presiones llevo 3,1 detrás y 2,9 delante.
Unos apuntes. No sé si os acordáis, pero cambié de aceite, dejé de utilizar el Castrol Power1 - 10w40 (sintético) en detrimento del Castrol Power1 - 20w50 (mineral) y a mi me parecer que la moto va mejor, más redonda, y los consumos son los mismos... tan redonda va la cabrona que ayer, pasado el radar de la Ampolla por la AP-7 dirección sur la dejé "desfogarse" y vi un 2 delante del todo en el velocímetro y casi me sale disparada una coronaria del susto. Lo dicho, que la moto va mucho mejor que yo.
FELIZ NAVIDAD A TODOS, QUE NO FALTE NINGUNO Y CADA AÑO SEAMOS MÁS, Y QUE 2018 SEA AUN MEJOR SI CABE PARA TODOS.
PAZ, AMOR Y MILLAS COMPANYS!
 
Julio, el de la cupula soy yo, no Chax, voy a cambiar la foto de perfil por k son tan parecidas que es normal que exista confusion.

Fress
 
Si, si, he visto de LT pero son negras. Hoy me pasaré por el mecánico y a ver que hacemos. Pufffff, esperaba no tener problemas en los próximos 10000 km, pero salgo de una y me meto en otra. Una cosa..... Alguno se atreve con la Rider 1000? La de este año, fui el único. De modernas había alguna más. Inmensa experiencia. Si hay alguien interesado, decir que hay que estar al tanto el día 2 de enero.

Si la tuya es una GT las de las LT no te valen.
 
Acabo de instalar unos alzas. En parado no me convencen mucho, a ver cuando de una vuelta.... , ya os contaré.

8dafa8b83e216656ed4d8a9c6d2b1a48.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de instalar unos alzas. En parado no me convencen mucho, a ver cuando de una vuelta.... , ya os contaré.

8dafa8b83e216656ed4d8a9c6d2b1a48.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hablando de alzas, el otro dia estube haciendo experimentos con los mios, puse los puños lo mas bajo posible, por dos razones, la primera para bajar la posicion del cuerpo y asi que me de menos aire, la segunda para intentar que la tripa apolle en el deposito y no tener tanto frio en mis partes.

Pues bien, incomodisimo, al final los he vuelto a poner en la posicion mas elevada.

Estoy pensando calefactar el asiento o hacer alguna cosa para no tener tanto frio alli.

Fress
 
Si, si, he visto de LT pero son negras. Hoy me pasaré por el mecánico y a ver que hacemos. Pufffff, esperaba no tener problemas en los próximos 10000 km, pero salgo de una y me meto en otra. Una cosa..... Alguno se atreve con la Rider 1000? La de este año, fui el único. De modernas había alguna más. Inmensa experiencia. Si hay alguien interesado, decir que hay que estar al tanto el día 2 de enero.


Desmontala y decapala, una vez que la tengas limpia y decapada llevala a que te la pinten al horno, no te van a cobrar mucho y quedara como nueva.

Fress
 
Hablando de alzas, el otro dia estube haciendo experimentos con los mios, puse los puños lo mas bajo posible, por dos razones, la primera para bajar la posicion del cuerpo y asi que me de menos aire, la segunda para intentar que la tripa apolle en el deposito y no tener tanto frio en mis partes.

Pues bien, incomodisimo, al final los he vuelto a poner en la posicion mas elevada.

Estoy pensando calefactar el asiento o hacer alguna cosa para no tener tanto frio alli.

Fress

Es cierto, no sé por qué los bajos recogen tanto fresquito. Yo pensaba que era cosa del pantalón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba