El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 219! (XXI) Ver 1ª pag.!

No veasss, en la pág 23-24 te salen todos los cojinetes que lleva la moto con la ref (cambio, alternador, ruedas...) y a partir de la 29 todos los colores!!!! de todos los años según modelo y producción...
JoseCT, ahora falta lo mismo para las k75 :rolleyes2:
 
Animo a que todo el que tenga una 16V y no esté en la lista, se apunte (bueno que Karlos BMW cuando pueda lo apunte) y podamos llevar un censo de cuántas quedan todavía aproximadamente.

Saludos

P.D. Ponme 85.000 Km. A T-93 ponle su K1100LT, rockster-ct se fue del mundo K y a alguno más que esté en lista y haya cambiado de montura :D:D.
 
Hola, podéis apuntar mi k100rs 16v? Lleva 120000 kms y va como la seda...
Un saludo a todos
 
Animo a que todo el que tenga una 16V y no esté en la lista, se apunte (bueno que Karlos BMW cuando pueda lo apunte) y podamos llevar un censo de cuántas quedan todavía aproximadamente.

Saludos

P.D. Ponme 85.000 Km. A T-93 ponle su K1100LT, rockster-ct se fue del mundo K y a alguno más que esté en lista y haya cambiado de montura :D:D.

A ver...la K1200GT al Box de la K1200RS/GT. ;)

Y...T-93: K 100 RS 16 V 92. Negro metalizado. 110.000 Km. Madrid.
 
Rafa100rs la vendió y se hizo con una Paneuropean

JCollid lo has actualizado a "baja", pero está duplicado el registro.
 
Mañana lunes llega a casa. 122mil kms y una nueva vida para vivir. Llevaba tres años parada y esta foto es de "antes de" repasarla, colgaré fotos del "después de"

2caii0.jpg
[/IMG]


Nos falta de todo! Salvo los kms! :rolleyes:

Pero creo que es una K 100 RS 16 V 91 Blanco nacarado. También nos tienes que decir de donde eres.

Ah, ya estás apuntado. ;)
 
Última edición:
Mi K100RS-16V (bueno de mi viejo) con 87.400. Rockster-ct es baja desde hace 4 años. Y ya que estás actualiza el de las 1200 :rolleyes::D:D.
 
Mi amigo Jcollid tuvo dos K,s...primero una 8V, después la 16V, después una R1150RT...y ahora ninguna
 
Por cierto...no sé si aparecerá, pero la K100 de KUK tiene en la lista muy pocos km...Si no me equivoco, ronda ya los 330.000...si no lleva más, que hace tiempo que no hablamos
 
Por cierto...no sé si aparecerá, pero la K100 de KUK tiene en la lista muy pocos km...Si no me equivoco, ronda ya los 330.000...si no lleva más, que hace tiempo que no hablamos

Ya está tardando en venir por aquí. :D :D :D

Tabayu, pensaba que no estabas o_O pero te encontré y te actualicé con tus 152.000 km. ;)
 
Hola soy Nacho ( Slow Rider) no sé si estoy censado.....Quería actualizar..
BMW K100 RS Azul con 100.068 kms , ahora mismo en revisión ...
 
Si. Yo los llevo puestos, oscilan menos y es más fácil sincronizar. Si lees las instrucciones hablan de cómo deben ponerse.
Un saludo


K75 special "By Versiano"
 
Karlos, oscilan mucho esas columnas!! Tienes puesto el reductor en los tubos del carbtube??


K75 special "By Versiano"

No, no lo tengo tal y como me aconsejó Joséct.
Si. Yo los llevo puestos, oscilan menos y es más fácil sincronizar. Si lees las instrucciones hablan de cómo deben ponerse.
Un saludo


K75 special "By Versiano"

Solo hay que cortar los finales de los tubos a 10 cm, e intercalar trozos de 2 cm de los reductores.
 
Arriba