El domingo a Pingüinos, desde Madrid.

P

pe

Invitado
He vuelto un día antes de mis vacaciones de esquí (me llueve hasta esquiando) y esto me va a permitir no faltar este año tampoco en Pingüinos.

Saldré a las 9 de la mañana desde la Repsol del kilómetro 5,5 de la carretera de El Escorial, con idea de pasar por el puerto de Los Leones, llegar a El Boecillo, comer allí (quizás) y estar de vuelta a las 17:30.

Por supuesto agradeceré compañía.

Si alguien se anima que lo diga, leeré este post, por última vez, a las 24:00.

Si nadie dice nada, no seré estricto con el horario y saldré cuando me despierte, seguramente algo antes de las 9.
 
Al final no se ha animado nadie y he ido solo y a la vez acompañado por los motoristas que iban y volvían.

Algo de niebla, al salir y en la bajada del puerto de Los Leones, pero buen tiempo el resto del camino y una temperatura perfectamente soportable.

He tenido la suerte de encontrarme allí, primero con Mari y JGalvez (encantadores como siempre) y después con CarlosEuromotor ya casi recuperado de la juerga nocturna del Sábado y otros amigos del EMC atizándose un desayuno con una pinta buenísima, que conste que me ofrecieron pero he decidido cuidarme la línea un par de semanas, ¡muchas gracias Mapi!.

He sentido mucho no estar en la comida del sábado, me contaron que estuvo genial y con cerca de 130 participantes.

A las 14:30 de vuelta en casa con el mono de moto algo aplacado.
 
Ya estamos de vuelta en casa, despues de recoger todos los trastos, Pe, si te llegas a quedar un rato mas te hubieras zampado unos huevos con chorizo de campeonato, gracias por tu visita, pero te perdiste la gran juerga del sabado, que mas quisiera estar ya recuperado, por lo pronto no puedo hablar, estoy completamente afonico de tanta risa nocturna.

;) ;)
 
Arriba