¿el efecto giroscópico lo es todo?

Un mostruo el muñeco al final esperaba que se levantara caminando solo.
Pingu has visto como derrapa con toquecitos de gas para tantear el asfalto?
 
;D ;D ;D ;D que "hoio er bisho"

Doc, ya te estas comprando uno para tus charlas. :D

Bendita Física...

Ózu
 
Menudo control.
Hasta que no se ha caido no ha parado. ;D ;D

Vss
 
Joer con el muñeco, qué suerte tiene; aunque no creí que se acabara cayendo ;D

Una pasada el juguetito. Yo también quiero uno :D

Vvssssssssss..... :cool:
 
como dirían algunos del foro:
"ese piloto es un macarra...", "nos ganamos así la fama...."....
;D ;D ;D
Moooola
 
Yo lo atendi en urgencias y apenas tenia unos arañazos en las manos, gracias a Dios iba bien protegido, casco, protecciones,...., un maquina el tio. :cool:
 
Solo le ha faltado que al caerse fuera corriendo a volver a montarse en marcha. :eek: :eek:

Alucinante  :p
 
Jajajajaja, luego algunos vacilando de lo buenos pilotos que son, !!!si lo hace la moto sola.!!
 
rnieto, me haces entrar en unas páginas que me distraen la atención sobre lo que estamos hablando...

Y al grano, ése ha perdido completamente la ayuda giroscópica. No hay duda.
 
Joder Rafa, vaya paji... digooo paginitas ;D que nos haces visitar pisha :p

Vvssssssssss...... :cool:
 
Me he perdido en esa página.... ¿Donde estaba lo del accidente?
 
Pues el muñeco se ha hecho daño porque no se mueve, con respecto al vídeo de Rafa, no esperaba menos............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
no debe estar muy bien indicado. Yo también me he perdido y me ha costado un montón salir ;D ;D ;D ;D ;D
 
En el primer vídeo La postura del pilotoo la veo un poco rígida, pero a la moto parece importarle muy poco, ella a lo suyo.  :D

En el de Rafa está claro que pierde el... giroscopio  ;D ;D ;D ;D ;D  Debe ser la curva, por que los comisarios retiran los restos con una... experiencia más que.... probada...


... Oye Rafa, que página más guarrilla  :eek:  :eek: .... Margaman guarrete  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Ózu


PD Añado: Es verdad, no hay forma de salir de la página ;D ;D ;D
 
Tanta visión periférica que no os centráis en el tema, lechesss que lo interesante es el efecto challenger&Columbia, no la periferia ...

Saludinesssss ...
 
Arriba