El HILO de la S1000R

Yo la verdad no se si se nota algo, a mi ya me venía en la moto porque era de stock.

Quizas se note si vas por autovia y te pegas al depósito.
 
si, eso solo es la pantalla, lo he bajado de internet para que lo vieras, la broma con el soprte son 250 euros mas o menos, ya tenia la moto pedida y en un principio no la queria, pero creo que a mi edad me hara falta , jajjajajaa
Yo he puesto la pantalla y te diría que te ahorraras los euros, ni agachado quita mucho jajaja, viene bien para quitarle aire al móvil que lo llevo ahí


Oye una duda lo del GPS que dices que es?
 
Yo he puesto la pantalla y te diría que te ahorraras los euros, ni agachado quita mucho jajaja, viene bien para quitarle aire al móvil que lo llevo ahí


Oye una duda lo del GPS que dices que es?

es el soporte para el navegador original o el Cradlle para el móvil, como uso el navegador para las rutas, en otras motos le pongo una bola Ram y andando, pero en esta no le veo tirar un cable para la toma de corriente y prefiero la instalacion original, es esto
 

Adjuntos

  • bmw-conjunto-de-soporte-gps-navigator-vi-s1000r-k63.jpg
    bmw-conjunto-de-soporte-gps-navigator-vi-s1000r-k63.jpg
    49,1 KB · Visitas: 14
es el soporte para el navegador original o el Cradlle para el móvil, como uso el navegador para las rutas, en otras motos le pongo una bola Ram y andando, pero en esta no le veo tirar un cable para la toma de corriente y prefiero la instalacion original, es esto
Qué tal? Ya le has puesto? Como queda y funciona?
 
Qué tal? Ya le has puesto? Como queda y funciona?


no, aun no lo he puesto, pero el funcionamiento supongo será como en todas, aunque no se pueda pedir de fabrica no deja de ser original , por lo que con la ruedecilla es de recibo que se pueda manipular el navegador o el conected ride del mobil si le pones un cradle, ya contare.
 
Arriba