El HILO de la S1000R

Acabo de ver la S1000R 2017 y el akra en directo gana bastante.
Todavia no tienen precios.
 
Última edición:
Yo llevo arrow y me gusta más , además es más pequeño
 
Buenas moteros!!

Me surge una duda.
Ayer estuve engrasando la cadena de la moto (S1000R) y al subirla al caballete la rueda trasera estaba bloqueada, es decir giraba un cuarto de rueda aproximadamente a cada lado y luego se quedaba parada. Por supuesto no tenía ninguna marcha metida.
Al moverla en parado se mueve sin problemas pero al subirla se queda ahí bloqueada.
La tuve que arrancar y meter una marcha y moverla un poco antes de volver a pararla para poder girar la rueda sin problemas.

Os ha pasado a vosotros? si es así.... a que se debe?

Gracias de antemano
 
Buenas moteros!!

Me surge una duda.
Ayer estuve engrasando la cadena de la moto (S1000R) y al subirla al caballete la rueda trasera estaba bloqueada, es decir giraba un cuarto de rueda aproximadamente a cada lado y luego se quedaba parada. Por supuesto no tenía ninguna marcha metida.
Al moverla en parado se mueve sin problemas pero al subirla se queda ahí bloqueada.
La tuve que arrancar y meter una marcha y moverla un poco antes de volver a pararla para poder girar la rueda sin problemas.

Os ha pasado a vosotros? si es así.... a que se debe?

Gracias de antemano

Quita el freno de mano

Espero que lo averigües pronto!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La cadena esta muy tensa ?
Has cambiado la rueda recientemente ?
 
Hay veces que el caballete hace tope con uno de los cinco tornillos de sujección de la corona, y cuando llegas ahí se bloquea la rueda.
 
Edal eso me pasó a mí, y tuve que poner en la moto los diablos y cambiar el soporte del caballete y solucionado
 
Ya hay precio para la S1000R 2017. 14927 €. Son 400 € mas. El akra dejando al margen estetica ya justifica precio y con abs pro y cambio pro qye antes no habia.
 
Buena noticia. Porque la nuestra suena a distribución

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
He observado algo en mi S1000r y es que el otro día me dio por cambiar de modo de conducción y me llevé la sorpresa que podía seleccionar el modo Dynamic Pro sin haber conectado el famoso ''conector'' para que este modo esté activado por lo que me he quedado un poco mosca... ¿a venido así la moto de casa? ¿vosotros también podéis seleccionarlo sin haber pedido la ''herramienta'' necesaria?
 
He observado algo en mi S1000r y es que el otro día me dio por cambiar de modo de conducción y me llevé la sorpresa que podía seleccionar el modo Dynamic Pro sin haber conectado el famoso ''conector'' para que este modo esté activado por lo que me he quedado un poco mosca... ¿a venido así la moto de casa? ¿vosotros también podéis seleccionarlo sin haber pedido la ''herramienta'' necesaria?

A mi también me dejo, según salí del conce lo probé...
 
Te dieron con las llave el conector rojo? Si es así, raro porque te lo dan para que seas tu que lo ponga, si no es así... Ya sabes porque te dejó poner el dyn.. pro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Te dieron con las llave el conector rojo? Si es así, raro porque te lo dan para que seas tu que lo ponga, si no es así... Ya sabes porque te dejó poner el dyn.. pro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No me dieron el conector rojo.... pues al parecer me la entregaron con todo conectado.
 
señores le quiero poner una quilla a la moto, algun consejo, de precios modelos y lugar de compra? gracias por anticicpado
 
señores le quiero poner una quilla a la moto, algun consejo, de precios modelos y lugar de compra? gracias por anticicpado
No puedo decirte ni precios, ni modelos, ni lugar de compra, pero por lo que he leído por aquí hay una quilla que toca en el suelo con demasiada facilidad. Dale una vuelta a este hilo, porque juraría que se dijo por aquí.
 
que tranquilo esta esto ultimamente, habreis visto que los compis con XR les estan cambiando los sindenblock del manillar para reducir vibraciones, sabeis si tambien lo hacen con las nuestras y asi reducir la locura que le entran a los retrovisores???
 
Yo a 120km/h lo veo todo borroso. Estoy un poco preocupado cuando cambio de carril para adelantar no veo nada.
Se sabe algo para la S1000R?
 
Hay que girar un poco la cabeza hacia el lado que queramos girar. De noche mejora mucho, porque aunque mal, se ven las luces y, que quieras que no, ayudan mucho para saber si hay algún vehículo.
 
Wenas señores, quería preguntaros algo.......
Desde que tengo la tuerta siempre a echo un poco de ruido al arrancar la moto, lo que viene siendo la cadena de distribución, la arranco siempre con el embrague apretado, pero es que últimamente el ruido es muy bestia, eso si solo en frió, entiendo que es la presión del aceite............ he ido leyendo algo en el foro, pero la verdad es que no me mola el ruido........ Y otra cosa, a vosotros os suelta humo blanquecino por el tubo de escape???? Es que en otra moto que tuve ya me paso, y la temperatura no subía en exceso, 105 grados y se encendían los ventiladores, hable con el taller y me dijeron que era normal, miraba la botella de expansión y estaba a nivel, y al final acabo resultando culatas rajadas............. Que m tuve que comer yo por que se acabo la garantía por unos meses.......... A ver si alguno me puede iluminar en el tema del tensor, si conoce alguna campaña o algo así........
 
Muy buenas Desmo98, yo tengo la del mod de Mayo 2014 y al de un año enpezo a meter mucho ruido al arrancar y luego se quitaba, pasando el tiempo empezo a meter ruido al arrancar asta en caliente, leyendo en el foro vi que hay un problema con el tensor de cadena de distribucion que es neumatico, fuy a la casa BMW y no me pusieron ninguna pega, me lo cambiaron y entro en la garantia, parece que algunos tensores salen mal.
Hombre lo del humo, a mi me hecha un poco en frio y en el garage pero luego se quita, normalmente suele ser la humedad del ambiente.
 
Muy Buenas

La mia es un RR del 2015 y esta semana la he llevado por segunda vez al conce, por el tema del ruido de la distribucion.
Segun ellos ya me lo cambiaron(tensor), cuando se la lleve hace 3 meses por el mismo motivo.
Os ire informando cuando me llamen.
 
Buenas!

Esta tarde he visto la primera S1000R 2017, la verdad me han gustado bastante los carenados laterales, el akra en vivo no es tan horrible y sí se aprecian los cambios en la tija, mañana van a preguntar si hay campaña para las nuestras, ya os contare!

Adjunto unas fotos:

4c3f8674f6c9884154e6e96c23fd8a2b.jpg


7d7fab9245edf83dfb8652eb71f2507b.jpg


c5ac35803db20ccbcc7e00b020a03e6c.jpg


ef51b08fe42e531c54c0941d371bb306.jpg


Voy a investigar cuánto cuestan los carenados y las pegatinas, y si valen para las nuestras, me ha gustado mucho en vivo!

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jue, acabo de pedir precio de las pegatinas y salen por algo más de 400€ WTF!! Los carenados varían 3 piezas pero todavía no les aparece el precio en el ETK, ya llamaré más adelante, tengo todos los números de pieza por si le interesan a alguien.

Saludos!
 
Jajaja, los carenados originales son carísimos. Hace unos años sumé el precio de las piezas de carenado de la RR y salían unos 3.000€. Si alguna vez me animo de nuevo con la naked, será a base de convertir una RR en R. Lo que más me para, obviamente, es el precio de los carenados. La R está muy bien ... a menos que hayas tenido antes la RR
 
Pff a lo mejor no me llega! jajaja En este caso realmente no son muchas piezas, bastaría con pintar el guardabarros delantero de blanco, las tapas laterales del deposito de negro corrugado y comprar las piezas 1, 2, 7 y 8.

Los tornillos, grapas y gomas creo que valdrían los que llevamos ahora, luego esperar en eBay.de que algun aleman copie las pegatinas y las venda más baratejas jeje


upload_2017-2-2_9-50-10.png

Saludos!
 

Adjuntos

  • upload_2017-2-2_9-48-43.png
    upload_2017-2-2_9-48-43.png
    88,3 KB · Visitas: 20
Hola,
Hable con el conce y todo OK, el dia 13 la dejo para que me cambien el tensor sin problemas, también les comente el tema de las vibraciones, que siguiendo en el hilo de la XR, hay concesionarios que las cambian en garantía por las nuevas referencias, y viendo las fotos del modelo nuevo efectivamente si que cambian las gomas, mirare de meterles un poco de presión a ver si se enrollan...... JEJEJEJEJE......... Y por último, también me miraran el tema del humito blanco, a ver como esta el nivel de agua en el radiador............ Os seguiré informando!!!!!!!!!!!!!

Por cierto el modelo nuevo con esos colores es tremendo!!!!!!!!!!!!!
 
Hola,
Hable con el conce y todo OK, el dia 13 la dejo para que me cambien el tensor sin problemas, también les comente el tema de las vibraciones, que siguiendo en el hilo de la XR, hay concesionarios que las cambian en garantía por las nuevas referencias, y viendo las fotos del modelo nuevo efectivamente si que cambian las gomas, mirare de meterles un poco de presión a ver si se enrollan...... JEJEJEJEJE......... Y por último, también me miraran el tema del humito blanco, a ver como esta el nivel de agua en el radiador............ Os seguiré informando!!!!!!!!!!!!!

Por cierto el modelo nuevo con esos colores es tremendo!!!!!!!!!!!!!
Este
 
Hola, quiero comprarme una s1000r y voy detrás de una del 2014. Me gustaría que me dijeseis si os ha dado problemas los que la tengáis de ese año. He estado leyendo y ha habido alguna partida que si no me equivoco dio, verdad??
Un saludo y gracias de antemano.
 
¿Alguien le ha puesto a la S1000R maletas y baúl para viajar?. ¿Hay alguna posibilidad de hacerlo?
 
¿Alguien le ha puesto a la S1000R maletas y baúl para viajar?. ¿Hay alguna posibilidad de hacerlo?

Hola!

Para viajar llevo La Bolsa original pero pierdes la plaza trasera...

e86286bdfd43522dda4db37672a9d395.jpg


d7cb57f6e19fdae51ed5b68e344223c4.jpg


Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
700d65e85d0f9eb8b1427417e3f3df1b.jpg


[/IMG]
b9850ad777acfee3c5fe91e46f8288c4.jpg


Algo así es la idea (es foto retocada )

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Eso si habrá que hacerle un par de incisiones a esta pieza:

59254943f235905b06f439f1ba39778d.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
¿Alguien le ha puesto a la S1000R maletas y baúl para viajar?. ¿Hay alguna posibilidad de hacerlo?

Yo estoy liado con esto:
IMG_2044.jpg


IMG_2049.JPG

IMG_2043.JPG

Ademas de la bolsa que tiene Dipitus, que es una maravilla por la sencillez de colocación y seguridad, a altas muy altas velocidades.............. JEJEJEJEJE
 

Adjuntos

  • IMG_2043.JPG
    IMG_2043.JPG
    584,7 KB · Visitas: 18
Yo estoy liado con esto:
IMG_2044.jpg


Ademas de la bolsa que tiene Dipitus, que es una maravilla por la sencillez de colocación y seguridad, a altas muy altas velocidades.............. JEJEJEJEJE

La faena de la bolsa BMW es que no tiene ningún elemento de seguridad, se ancla con cierres rápidos, así que al parar a repostar y demás siempre tienes que tener la moto a la vista...

Saludos
 
Buenas a todos! Creo que soy el primero por el foro con la 2017, de momento la moto tiene 70 km.
Cosas a comentar:
- El cambio pro va súper fino, vengo de una 1299 panigale y éste lo veo más fino.
- El escape será Akrapovic pero no suena "na de na".
- No pude probar el modelo anterior, pero parece que han solucionado el tema de las vibraciones.
- El ángulo de la dirección es para mirárselo..
 

Adjuntos

  • photo_2017-02-07_18-09-57.jpg
    photo_2017-02-07_18-09-57.jpg
    176,1 KB · Visitas: 40
Claro que no hace ruido es euro 4.
Por cierto, como anecdota esta homologada a 95 db la antigua 97 db. Mire la Tuono 1100 de un colega y en la placa homologacion pone 107 db no se como lo habran homologado. Eso si es musica
 
¿Alguien le ha puesto a la S1000R maletas y baúl para viajar?. ¿Hay alguna posibilidad de hacerlo?
Yo le he acoplé unas alforjas de cordura para un viaje que hice por el norte de España con mi mujer, pero este próximo julio me voy a los Alpes con unos colegas y me temo que se me va a hacer muy largo porque las alforjas van colgando del colín.
Habrá algún sitio en Madrid donde lleve la moto y me acoplen algo más estable? Para mí lo ideal sería la foto de las maletas shad que ha colgado kinema un poco más arriba. Esta:

b9850ad777acfee3c5fe91e46f8288c4.jpg


Pero si no me pudieran hacer algo así, cuánto cuesta la bolsa original de BMW que lleva Djpitus?
 
Arriba