El hilo de las 1200 adventure 2018

supertoniet

En rodaje
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
136
Puntos
28
Buenos días amigos. Que os parece si abrimos este hilo para saber quién ha encargado el modelo adventure 2018 y donde colgar fotos o vídeos del nuevo modelo. Aprovecho para los que vayáis a Formigal , si podéis haced un álbum de fotos de los nuevos modelos... gracias!!!!!!!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Aquí en Mallorca somos un grupo de amigos que tenemos 3 encargadas.
3d462317cb633e2b377ee78281b38509.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pero...que nuevo modelo? No veo que haya un hilo para las adv 15, ni para las adv 16, ni para las 17...
 
Pero...que nuevo modelo? No veo que haya un hilo para las adv 15, ni para las adv 16, ni para las 17...
Perdon... para la actualización.... y para la nueva pantalla TFT, y las modificaciones que se hacen en el modelo 2018. Pensé que valdría la pena abrir uno para los que esperamos ansiosos las novedades . Si molesta ... se cierra y sin problema...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Poco durara, pero me parece una gran idea.

Lo del tft, y del emergency call seguro que generan muchos comentarios sobre su uso y funcionalidades
 
Poco durara, pero me parece una gran idea.

Lo del tft, y del emergency call seguro que generan muchos comentarios sobre su uso y funcionalidades
Por eso mismo se ha abierto este tema. Son dos actualizaciones que van a dar que hablar. Estaremos expectantes .


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Lo mismo he pensado yo, la veo muy parecida a la 2014..... bueno, los catadioptricos delanteros, no?
Aire, agua pues todavía, pero si cada año hay un hilo, luego es un lío encontrar cosas....

Yo haría otro hilo cuando sea evidente que han hecho alguna modificación, en este caso, que apunte a mejoras en el aspecto "térmico"....
Ésta sigue siendo la Adventure Hot Edition :rolleyes:
 
Espero que cuando yo la compre, hayan subsanado todos esos defectos.:excited:;)

Estaré atento a todo lo que se escriba. A ver si me tengo que pasar al lado oscuro, después de dos GS. :D:D:D
 
Arriba