El hilo de las NineT Scrambler

Aún no has pillado una buen "chupa" con la Pure, no??? jajajajaja,... la moto llena de mierda y el piloto ni te cuento!!! como para ir a trabajar con la moto, llegas hecho una piltrafilla!!! :(

Te salpica por todos lados, no hay nada que te proteja, bueno si, los cilindros te cubren algo los zapatos, pero lo demás de pena,...
Esta moto es para secano! :D
 
Buenos días,
Del conce, me ofrece una scrambler matriculada de diciembre 2017, con 0 km por 13.000€ ( con puños calefactables, intermitentes led). Que nueva son 14 y pico. Como lo veis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,
Del conce, me ofrece una scrambler matriculada de diciembre 2017, con 0 km por 13.000€ ( con puños calefactables, intermitentes led). Que nueva son 14 y pico. Como lo veis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta en otro conce o en varios el precio de nueva con ese equipamiento, a lo mejor resulta que con los descuentos te sale igual o 300 € menos a tu gusto de equipamiento y a la carta con matrícula de 2018.


Cuando tengas esa info, vuelves al conce este y se lo comentas al comercial.

El sabe eso, en cuanto le demuestres que tu también lo sabes, o baja o se la come varios meses más.

A mi me parece poca rebaja. El precio de tarifa es orientativo, luego siempre hacen un 10 u 11℅ en motos bajo pedido, en esta no andará lejos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días,
Del conce, me ofrece una scrambler matriculada de diciembre 2017, con 0 km por 13.000€ ( con puños calefactables, intermitentes led). Que nueva son 14 y pico. Como lo veis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Control tracción, escape cromado, llantas de radios?
A priori diría que es buen precio.
Para mí el extra más importante son las llantas de radios.
 
Aún no has pillado una buen "chupa" con la Pure, no??? jajajajaja,... la moto llena de mierda y el piloto ni te cuento!!! como para ir a trabajar con la moto, llegas hecho una piltrafilla!!! :(

Te salpica por todos lados, no hay nada que te proteja, bueno si, los cilindros te cubren algo los zapatos, pero lo demás de pena,...
Esta moto es para secano! :D

Jajajajaja con esta aun no, pero con la F800R te llega mierda hasta el cogote también. No la uso para currar. Como un scooter no hay nada para no mancharse si llueve.
 
Buenos días,
Del conce, me ofrece una scrambler matriculada de diciembre 2017, con 0 km por 13.000€ ( con puños calefactables, intermitentes led). Que nueva son 14 y pico. Como lo veis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía en Goya Zaragoza 13.900 € nueva con tracción, puños, ruedas radios, alarma e intermitentes led.
Pregunta por allí a ver que tal.... a mi me atendió María Barbero, un encanto. Tienen otro vendedor pero no me gustó un pelo.
 
La mía en Goya Zaragoza 13.900 € nueva con tracción, puños, ruedas radios, alarma e intermitentes led.
Pregunta por allí a ver que tal.... a mi me atendió María Barbero, un encanto. Tienen otro vendedor pero no me gustó un pelo.
Muy buen precio. Yo un pelín más en Granada y sin alarma, aunque con colectores cromados (quizás también los tengas).
Enhorabuena
 
B1969831-C424-4813-B492-4680080CF255.jpeg Primer viaje largo. La moto es una gozada siempre que no pises autovías, lo que hace que planifiques la ruta por secundarias. 1000km y 14 horas en moto en dos días. Me ha servido para comprobar que con el soporte para el móvil, un adaptador de corriente usb para la toma auxiliar de 20 euros en Amazon y la aplicación de la guia michelin para móvil no te hace falta el gps.
 
Ver el archivo adjunto 93123 Primer viaje largo. La moto es una gozada siempre que no pises autovías, lo que hace que planifiques la ruta por secundarias. 1000km y 14 horas en moto en dos días. Me ha servido para comprobar que con el soporte para el móvil, un adaptador de corriente usb para la toma auxiliar de 20 euros en Amazon y la aplicación de la guia michelin para móvil no te hace falta el gps.

Ni App uso yo. Directamente google maps...Que ruta has hecho?.
 
Buenos días,
Del conce, me ofrece una scrambler matriculada de diciembre 2017, con 0 km por 13.000€ ( con puños calefactables, intermitentes led). Que nueva son 14 y pico. Como lo veis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No está mal de precio,.. ;)
 
3A8E484F-9296-4CCA-910D-A43AD2CAE426.jpeg Granada-Puebla Don Fadrique-Caravaca-Fortuna-hondon de las nieves-Elche
Vuelta Elche-Cartagena-Canteras -Mazarrón Aguilas-Mojácar-Carboneras-parque Cabo de Gata-Tabernas- Guadix-Granada
Íbamos a llegar a Macael pero estaba cerrado el puerto de Velefique y hemos tenido que volver.
La guia michelin es muy buena para hacer rutas por secundarias. Te va recalculando para no hacer autovías.
De Cartagena hasta Carboneras por la costa es un espectáculo que nadie debería perderse
 
Última edición:
Lo venden en la página de unit garage
El sonido a mi me encanta. Aquí tienes un vídeo:
En directo suena mejor. Es un sonido ronco pero sin llegar a ser molesto.
 
  • Like
Reacciones: dmg
No me canso de decir que bonita es. Y que cuando pueda, caerá en compañía de mi actual.....
 
Ver el archivo adjunto 93129 Granada-Puebla Don Fadrique-Caravaca-Fortuna-hondon de las nieves-Elche
Vuelta Elche-Cartagena-Canteras -Mazarrón Aguilas-Mojácar-Carboneras-parque Cabo de Gata-Tabernas- Guadix-Granada
Íbamos a llegar a Macael pero estaba cerrado el puerto de Velefique y hemos tenido que volver.
La guia michelin es muy buena para hacer rutas por secundarias. Te va recalculando para no hacer autovías.
De Cartagena hasta Carboneras por la costa es un espectáculo que nadie debería perderse

Que pena!!! Tanto Velefique como calar alto en sierra Filabres no tiene desperdicio. En cualquier caso buena ruta... Excepto cabo gata lo conozco todo.

Yo casualmente voy hacer un viaje parecido pero al revés!!! Jajajaja. Ire a Granada desde Murcia. Para la ida había pensado en dejar autovía por Guadix y entrar por la peza, quentar etc... Para volver cruzaría centro de Granada para ver mirador San Cristóbal (antigua crtra de Murcia) , seguir luego A92 y para Puebla don Fadrique , había pensado dejar autovía por embalse negratin, subir pozo Alcon y luego bordear sierra castril.

Si tienes alguna sugerencia, agradecido. Hace 14 años trabajaba en Granada no sé cómo estará tráfico para subir a mirador San Cristóbal. Esta cortado?
 
Por cierto en Google Maps en opciones puedes quitar peajes/autovía. Yo no entiendo mucho de Apps etc. Entiendo petan el móvil y batería gasta antes. El Michelin te gustó?
 
Me gustó bastante el michelin. Pero tampoco soy un experto.
De rutas depende del tiempo que dispongas y de la época del año porque hay muchísimas.
La vuelta por la puebla es menos bonita que por la costa. Puedes hacer Granada Quentar
La Peza luego autovía hacia Almería y te desvías en Tabernas y 340a hacia Sorbas Los Gallardos Vera ...
 
Me gustó bastante el michelin. Pero tampoco soy un experto.
De rutas depende del tiempo que dispongas y de la época del año porque hay muchísimas.
La vuelta por la puebla es menos bonita que por la costa. Puedes hacer Granada Quentar
La Peza luego autovía hacia Almería y te desvías en Tabernas y 340a hacia Sorbas Los Gallardos Vera ...

Si. La de costa ya la conozco. Es bonita pero a veces cruzar tanta población y travesía no me gusta.

La foto es el puerto del cedacero de Cartagena a la azohia?
 
Hola.....Pplucena...me encanta tu moto...todos los detalles q le has puesto son espectaculares....una pregunta... La tapa de los cilindros la has pintado de negro o lo pediste como accesorio en la bmw...gracias
 
Ya he ido al conce, os comparto:
14.625€:
- rnine Scrambler + colector escape cromado + puños calefacatbles + intermitentes led + ruedas radios + asc control traccion + neumaticos off-road + matriculación.

De accessorios: apoyo para roddillas, mochila sobre deposito, algun protector... 15% descuento
Haria un select.

Que tal? Estoy muuuuy encaprichado de ella, que bonita es dios....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he ido al conce, os comparto:
14.625€:
- rnine Scrambler + colector escape cromado + puños calefacatbles + intermitentes led + ruedas radios + asc control traccion + neumaticos off-road + matriculación.

De accessorios: apoyo para roddillas, mochila sobre deposito, algun protector... 15% descuento
Haria un select.

Que tal? Estoy muuuuy encaprichado de ella, que bonita es dios....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que está bien. Bastantes extras. No lo pienses mucho, cada día que pasa es uno que dejas de disfrutar de ella. Jajaja yo es que no tengo paciencia, no soy tu mejor consejero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he ido al conce, os comparto:
14.625€:
- rnine Scrambler + colector escape cromado + puños calefacatbles + intermitentes led + ruedas radios + asc control traccion + neumaticos off-road + matriculación.

De accessorios: apoyo para roddillas, mochila sobre deposito, algun protector... 15% descuento
Haria un select.

Que tal? Estoy muuuuy encaprichado de ella, que bonita es dios....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De precio creo que bien. Pero lo de neumático off-road estás seguro? Vas hacer muchas pistas? Por aquí comentaron algo de pedir unos más asfálticos.
 
De precio creo que bien. Pero lo de neumático off-road estás seguro? Vas hacer muchas pistas? Por aquí comentaron algo de pedir unos más asfálticos.

En si no creo que haga mucha pista aunque me ilusiona entrar en alguna...
A la vez, esteticamente fufufuf....
91d47621b2877cdb07a4d6cf1fa1074c.jpg
658dac97f483e756342d3ffca066bf71.jpg



Enviado desde mi F800 ST
 
Hola, donde has comprado el monoposto y la parrilla? Precios? Gracias!
El asiento es el original de la Nine t y lo compré de segunda mano. Sale sobre 250 creo. La parrilla portaequipajes es wunderlich y sale 249 más 10 de envío.
 
Hola.....Pplucena...me encanta tu moto...todos los detalles q le has puesto son espectaculares....una pregunta... La tapa de los cilindros la has pintado de negro o lo pediste como accesorio en la bmw...gracias
Gracias!
La tapa es de BMW. Creo recordar que son 180 cada una. Me tiraron la moto y tenía que cambiar una y ya decidí ponerlas en negro
 
Con el tema de lis Neumaticos yo siempre he “criticado” a los usaban de tacos tipo Karoo o TKC por el agarre en carretera.
Al comprar la Scrambler decidí poner los Karoo por estetica y porque un amigo me dijo q agarraban bien.
Pues bueno, he de decir q estoy sorprendido y me trago lo q siempre dije, ya q agarran muy muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algún compañero comento por asfalto no le hacían ni pizca de gracia. Creo puedes pedir sin coste los otros más asfálticos.

Yo,.. la saqué del conce con esos mismos, los Karoo 3 y a la revisión de los mil km se los cambié por los Tourance next, la moto parecia otra,.. mas suave, sin ruido de rodadura y con total confianza en mojado como en curvas.
 
Ya he ido al conce, os comparto:
14.625€:
- rnine Scrambler + colector escape cromado + puños calefacatbles + intermitentes led + ruedas radios + asc control traccion + neumaticos off-road + matriculación.

De accessorios: apoyo para roddillas, mochila sobre deposito, algun protector... 15% descuento
Haria un select.

Que tal? Estoy muuuuy encaprichado de ella, que bonita es dios....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exactamente como la mía, aunque yo neumáticos lisos, y nada de esos accesorios. A mi me la dejan 625 € más barata.
 
Buenas, una pregunta, alguien sabe si las alforjas con los anclajes originales que vienen el catalogo de accesorios de la nine t pure, vale para la Scrambler del 2017?
 
Buenas. En enero compré las barras protectoras del motor en Aliexpress por 102€ y hoy por fin las he recibido. Tienen muy buen aspecto, con buenas soldaduras y el metal parece bastante sólido. El domingo intentaré montarlas. Ya os pongo fotos del montaje.
 

Adjuntos

  • PSX_20180209_184910.jpg
    PSX_20180209_184910.jpg
    621,2 KB · Visitas: 69
Buenas. En enero compré las barras protectoras del motor en Aliexpress por 102€ y hoy por fin las he recibido. Tienen muy buen aspecto, con buenas soldaduras y el metal parece bastante sólido. El domingo intentaré montarlas. Ya os pongo fotos del montaje.

Esas son como las Sw motech, las que llevo yo puestas,.... ya contarás que tal.
 
Buenas. En enero compré las barras protectoras del motor en Aliexpress por 102€ y hoy por fin las he recibido. Tienen muy buen aspecto, con buenas soldaduras y el metal parece bastante sólido. El domingo intentaré montarlas. Ya os pongo fotos del montaje.
Sólo están en negro?. Hay en plata?. Las de sw motech a mi no me acaban de gustar. No cubren lo suficiente cómo las de Wunderlich.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sólo están en negro?. Hay en plata?. Las de sw motech a mi no me acaban de gustar. No cubren lo suficiente cómo las de Wunderlich.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cubren lo justo, por eso la escogí, las Wunderlich son más aparatosas,... así todo espero no tener que comprobar la resistencia de ellas...:rolleyes:;)
 
Solo puedo decir que es preciosa y más con las llantas de radios.

Que La disfrutes con salud muuuuuchos años! ;)
 
a disfrutarla mucho. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo d hacer mi primera rutilla, y la sensación ha sido fantástica. En curvas ratoneras me siento igual o más cómodo y seguro que con mi anterior F800R en modo sport.
La sensación de empuje del boxer en cualquier marcha, ese sonido...
Vengo con una sonrisa.
Lo único que he notado raro es que el primer depósito sólo ha hecho 160 km hasta entrar en reserva. Unos 100 autovía, 30 ciudad, 30 carretera.
¿Consume más al principio? ¿Es normal?
 
Qué te refieres con que tengo que hacerle más, que aún es pronto por el rodaje y luego estira más el depósito?
O q no es normal?
Quizás sea simplemente, el acostumbrarte, el que no hayas llenado a tope el depósito, el que en autovía, por supuesto, gasta mas..., en fin, que vas a ver que llegas, como mínimo a los 250 sin entrar en reserva.

A DISFRUTARLA
 
Arriba