El hilo de las NineT Scrambler

No me quito la scrambler( r nine t)de la cabeza, y aunque la Triumph me gustó me quedé con la sensación de que es una moto pequeña en casi todos los sentidos. Así que el Jueves le doy otra oportunidad a la bmw y esta vez sin lis karoo.

Ya contaré que tal.
 
La probé con neumáticos normales y desde luego nada que ver con los karoo.
Las impresiones ahora buenísimas, la moto es espectacular, anda genial, por postura te invita a llevarla a ritmos normales y dentro de legalidad, pero si le enchufas anda que se las pela.

En ciudad se mueve bien gracias a que no es muy alta, la postura de conducción me parece correcta, el asiento es durete pero no te incomodo. L

a horquilla para ser convencinal y el uso previsto creo que hace su función correctamente, no es ina moto para ir de competición.

Lo mejor el sonido. En fin espero tenerla despues de vacaciones.
 
La probé con neumáticos normales y desde luego nada que ver con los karoo.
Las impresiones ahora buenísimas, la moto es espectacular, anda genial, por postura te invita a llevarla a ritmos normales y dentro de legalidad, pero si le enchufas anda que se las pela.

En ciudad se mueve bien gracias a que no es muy alta, la postura de conducción me parece correcta, el asiento es durete pero no te incomodo. L

a horquilla para ser convencinal y el uso previsto creo que hace su función correctamente, no es ina moto para ir de competición.

Lo mejor el sonido. En fin espero tenerla despues de vacaciones.


Ya lo dije, la moto con neumaticos tourance next es otra!!! cómoda, ágil y divertida!!!
 
Buenas

No encuentro el dato de la cantidad de aceite por barra, tipo de aceite y SAE que lleva la horquilla. Alguna idea ??? Lo de comprar muelles sin tener una referencia de alguien que los haya montado no me convence.
Me esta costando pasar de muchos años de GS con Telelever a horquilla convencional. La encuentro blanda no, lo siguiente (peso 86 kg) tengo que hacer algo ya con la horquilla porque el resto va perfecto. La suspensión trasera, efectivamente es muy seca, pero en curvas de asfalto buena va sobre raíles.
 
Hola a todos, me presento como nuevo en el hilo de las NineT. He estado los últimos 5 años disfrutando del concepto Scooter habiendo tenido 2 C600 Sport que he disfrutado muchísimo. Ahora que se acaba el Select, he ido por el concesionario y le he echado el ojo a una Scrambler... qué bonita por Diossss. Tanto que incluso antes de encargarla, ya estoy mirado accesorios para personalizarla.

¿Conocéis de alguna Web donde puedan vender alforjas de cuero pequeñitas para poner en el lateral? He visto ésta http://www.almamotorcycles.com/alforja-long-ride-motorcyclebags-heritage-universal-2600.html pero estaba buscando más opciones.

Muchas gracias y espero frecuentar por aquí.
 
Última edición:
Buenas Rintintin!!
Primero enhorabuena por la elección!!
Los acoples para las alforjas en la web de Wunderlich las tienes...pero las alforjas ponen que están en preparación.

Ahora a disfrutar tu nueva adquisición
No me deja subir una foto de la mía!!!! El tamaño es muy grande!!
Lastima!!
 
Ahora sí....con intermitentes rizoma, culín y portamatriculas casero...:excited::excited::excited::cool:
 
Hola a todos, me presento como nuevo en el hilo de las NineT. He estado los últimos 5 años disfrutando del concepto Scooter habiendo tenido 2 C600 Sport que he disfrutado muchísimo. Ahora que se acaba el Select, he ido por el concesionario y le he echado el ojo a una Scrambler... qué bonita por Diossss. Tanto que incluso antes de encargarla, ya estoy mirado accesorios para personalizarla.

¿Conocéis de alguna Web donde puedan vender alforjas de cuero pequeñitas para poner en el lateral? He visto ésta http://www.almamotorcycles.com/alforja-long-ride-motorcyclebags-heritage-universal-2600.html pero estaba buscando más opciones.

Muchas gracias y espero frecuentar por aquí.

Mira sw-motech
48deb7237dd40621b9f4432520cab8b9.jpg

O unit Garage, esta es la de un amigo
d15c6ce230438f2198a666eaab08add5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo el Sw motech, el pequeño de 9L y está muy bien,.. cumple perfectamente para no tener que ir con la mochila a cuestas todo el día, es muy facil de poner y quitar del soporte y en la moto queda muy bien. ;)
 
Yo llevo el Sw motech, el pequeño de 9L y está muy bien,.. cumple perfectamente para no tener que ir con la mochila a cuestas todo el día, es muy facil de poner y quitar del soporte y en la moto queda muy bien. ;)

Se puede colocar 1 sola o han de colocarse las 2 a la vez unidas con alguna banda de Velcro?
Y por autovía a 120 km/h que tal van, se mueven mucho???
 
Yo llevo el Sw motech, el pequeño de 9L y está muy bien,.. cumple perfectamente para no tener que ir con la mochila a cuestas todo el día, es muy facil de poner y quitar del soporte y en la moto queda muy bien. ;)
Nacho también me interesa, sabes si con el colín original se puede instalar solo la derecha?
Gracias
 
Me respondo. Ya veo tienen 2 tipos de anclaje. El SLC y el SLS... Supongo el SLC es más firme y más cómodo para quitar/poner. También veo una maleta es más pequeña que la otra en el set. Tema escape.
 
Se puede colocar 1 sola o han de colocarse las 2 a la vez unidas con alguna banda de Velcro?
Y por autovía a 120 km/h que tal van, se mueven mucho???

Solo se puede colocar una en la Scrambler, la derecha, porque el escape nuestro va muy alto y no permite poner el anclaje de la izquierda, pero solo con la derecha queda muy bien y cumple de sobra para cargar con las cuatro cosas del día.

No se mueve nada, es un anclaje rígido a un soporte atornillado que apenas se nota y se quita y se pone la alforja con un cierre rápido que lleva, rígido también.
 
No, si yo estoy enmelonado con la Pure jajajah por eso miraba el set de 2 alforjas.

Perdón por la confusión. Al no haber hilo de puré abierto aproveche este hilo para solventar dudas.
 
No, si yo estoy enmelonado con la Pure jajajah por eso miraba el set de 2 alforjas.

Perdón por la confusión. Al no haber hilo de puré abierto aproveche este hilo para solventar dudas.

Ok, no pasa nada, son casi iguales, a la pure seguro que si le puedes poner las dos alforjas, lleva el escape abajo.
 
No, si yo estoy enmelonado con la Pure jajajah por eso miraba el set de 2 alforjas.

Perdón por la confusión. Al no haber hilo de puré abierto aproveche este hilo para solventar dudas.

A la pure le puedes poner en la derecha la grande y a la izquierda la pequeña. O dos pequeñas. Yo llevo la pequeña. El soporte es el mismo para las dos.
Te dejo foto de mi moto donde ves como es el soporte

4d0a5a3d8c34f234a4d5facf1ba1d6b3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Albert buenas..... Le quité los tapones para ver cómo se podían quitar....están soldados.....a simple vista ves los puntos......supongo que con un taladro repasas los puntos i te saldrán fácilmente.....a la hora de volverlos a poner........o los vuelves a soldar o le pones remaches......
No vi ni tornillos, ni remache ni siejer....solo los puntos


Hola a todos.
Sabeis si se le,pueden quitar fácilmente los tapones (dbkiler) a los escapes?
 
No lo sé, estoy esperando a estar de vacaciones para meterla en tayer y averiguarlo........jajajajajaja....lo desmonté y lo volví a montar......
 
A la pure le puedes poner en la derecha la grande y a la izquierda la pequeña. O dos pequeñas. Yo llevo la pequeña. El soporte es el mismo para las dos.
Te dejo foto de mi moto donde ves como es el soporte

4d0a5a3d8c34f234a4d5facf1ba1d6b3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se puede montar sin problemas si llevo la parte del chasis con estriberas para acompañante?

El soporte me gusta, lo veo discreto .
 
Se puede montar sin problemas si llevo la parte del chasis con estriberas para acompañante?

El soporte me gusta, lo veo discreto .

Sin problemas, lo puedes montar con subchasis igualmente, además es muy sencillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está bien aprovechado el "hueco" ese que ofrece la moto... Pero 190€ para solo llevar candado, guantes o una botella de agua no me cuadra. Para eso las Gear pequeñas que son creo 9 litros y caben más cosas, forro térmico chaqueta etc
 
Yo es que no la he visto, bueno ninguna. Tengo pensado adquirir la moto en octubre y estaba echando un vistazo. El tema de herrajes ni me gusta por eso me he fijado en esa. Cierto es que la que lleva SOLOMON queda muy bien.
 
Hola, yo también estoy detrás de una maleta lateral derecha para mi scrambler....me parece precioso el soporte de las sw motech, pero veo q la maleta no me acaba de encajar por el color, y por su posición, y las maletas de unitgaraje me encantan, pero el soporte puuff, no me encaja, estoy echo un lío. Bmw saco ahora una maleta pero....a un precio que se las pela. Sabe alguien si unitgaraje tiene distribuidor en España....gracias
 
Hola, yo también estoy detrás de una maleta lateral derecha para mi scrambler....me parece precioso el soporte de las sw motech, pero veo q la maleta no me acaba de encajar por el color, y por su posición, y las maletas de unitgaraje me encantan, pero el soporte puuff, no me encaja, estoy echo un lío. Bmw saco ahora una maleta pero....a un precio que se las pela. Sabe alguien si unitgaraje tiene distribuidor en España....gracias

No te encaja por color y por posición la Sw motech??? la posición y el enganche rígido es de lo mejorcito y el color va muy bien con el color del asiento, la maleta tiene la base de "imitación" a cuero y el resto es como de lona marrón oscuro, a mi me gusta todo.
 
No te encaja por color y por posición la Sw motech??? la posición y el enganche rígido es de lo mejorcito y el color va muy bien con el color del asiento, la maleta tiene la base de "imitación" a cuero y el resto es como de lona marrón oscuro, a mi me gusta todo.

Hola, quizá me explique mal....el soporte de la se motech me parece impecable y sin la maleta me agrada a la vista, nada q objetar, solo q la maleta tapa un poco el brazo de aluminio q va en medio del asiento y no me hace gracia, no así lo hace la maleta unitgaraje. Estoy medio convencido en comprar la se motech, en su tamaño grande por estética....ya se sabe, para gustos colores....pero ufff...estoy echo un lío....
 
Hola!
También he sucumbido a la Scrambler hace unos días. Como veo que estamos todos buscando alforjas y bolsas os enseño la mía que me llegó ayer. Es la bolsa BMW que va sobre el asiento. Lleva una base que encaja con la forma del asiento y luego unas correas que la sujetan. Para mí era importante que no usara soportes por cuestión estética aunque reconozco que no se nota apenas, pero cada uno tiene sus manías.
La bolsa está muy bien acabada y se adapta perfectamente. Se tarda un par de minutos en colocar una vez que has puesto las dos pequeñas anillas que se fijan a la tapa de debajo del sillín. Es de capacidad variable ya que lleva diferentes cierres. La pega es que al igual que las alforjas no la puedes dejar en la moto sin que algún amigo de lo ajeno le eche el guante. Se puede poner un candado tipo cable y fijarla a la moto pero aun así te la pueden abrir.
Os dejo fotos de la moto y de la bolsa.
Saludos!IMG_8197.JPGIMG_8203.JPGIMG_8224.JPGIMG_8219.JPG
 
Arriba