El hilo de las NineT Scrambler

Hola Albergó....muy chula tu scrambler....me encantan los accesorios q le has metido....muy buen detalle lo de la pintura en negro de la toma de aire...podías decirme donde has comprado las placas porta números...le queda muy bien...y una pregunta...como sacaste los espejos originales...yo lo estoy intentando y no soy capaz....entiendo q llevan tuerca y contra tuerca...pero no los doy aflojados...gracias
 
A ver. Estoy encantado con mi F800R por su comodidad y polivalencia etc... Pero ya sabéis el corazón no entiende de razones. Lo tenía medio claro con la nineT Pure, pero acabo de ver la Scrambler se puede bajar de altura. No veo opción de asiento bajo. Acortan recorrido suspensiones??? . Alguien de 1,70m con Scrambler qué tal remar , bajar bordillos etc? ... Vamos el día, día. Llegar de puntillas para mantener solo equilibrio no me vale.
El asiento lo puedes pedir en dos grosores. Uno más fino reduce la altura. Yo llevo el alto. Se llega bién. Mido 183cm.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola a todos después de mi pertinente presentación me vuelvo a presentar aquí o mas bien a mi moto. Soy usuario de la scrambler desde octubre del año pasado casi cuando salio la aquiri en Dasmoto aunque Vivo en Madrid. A lo largo de este año aunque la uso poco no he parado de disfrutar de ella. La moto salio del concesionario con las llantas de Radios, puños calefactables, intermitentes led y Karoo3. Poco a poco le he ido añadiendo cosas. Cubreacartes, defensas, alzas en el manillar, cupula, placas porta numero, rejilla faro, espejos, cubre radiador, protector manillar, algunas cosas son de construcción propia y lo que tengo en mente para adquirir que será un trasportín y un guardabarros elevado.
Sobre mis impresiones todo son bonanzas, en carretera con este motor vas sobrado, en curvas una delicia, pese a los karoo y tumbo como tumbaba con mi antigua XJR1300. Pistear pisteo de vez en cuando, sin complicarte, es cierto que la suspension delantera hace tope a la mínima pero con las alzas del manillar y qutando los topes de goma de las estriberas de pie vas cómodo. Sentir las derrapadas en las curvas es una pasada. La seman que viene le instalo el ASC que no lo adquiri en su dia y que para campo veo fundamental poder desconectar el ABS
Bueno y sin más aquí os dejo unas fotos de la moto
Ye3Qa7T.jpg

EVkk8Ed.jpg

v7LjHjc.jpg

zydtmAT.jpg

Cualquier duda o consulta no dudéis en preguntar
Saludos
El alza de manillar en qué ayuda o mejora la conducción?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El alza de manillar en qué ayuda o mejora la conducción?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mejora la postura, vas más erguido, digamos tipo trail, yo llevo alzas de 2cm y voy más descansado.

Pero eso ya es cuestión de gustos, mis dos motos anteriores han sido trails y para mí es la postura de conducción más cómoda.
 
Mejora la postura, vas más erguido, digamos tipo trail, yo llevo alzas de 2cm y voy más descansado.

Pero eso ya es cuestión de gustos, mis dos motos anteriores han sido trails y para mí es la postura de conducción más cómoda.
Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
hola, quería compartir con vosotros mi experiencia con la scrambler..
la he probado en Formigal, me apunte y sali con el grupo sobre las 9 40 h de l sabado, estaba lloviendo..bueno pues nada ams salir casi me estampo contra las vallas y despues casi me salgo de la rotonda contra el guardarail...en fin que la moto es bonita y suena de maravilla y da unas sensacion muy autenticas pero para mi es una moto que gira poco y es difícil entrar en curva con ella. yo creo que esta mal compensada , demasiada rueda delantera y mucho peso..casi me mato con ella, tambien he de decir que solo llevo cerca de 800 km montando en moto y son practicamente novato.
saludos
 
hola, he llegado a la conclusion que la pereza de esta moto a meterse en curvas es debido a la llanta delantera de 19 pulgadas, esta descompensada en relacion a su geometria...
 
hola, he llegado a la conclusion que la pereza de esta moto a meterse en curvas es debido a la llanta delantera de 19 pulgadas, esta descompensada en relacion a su geometria...


Menos mal que reconoces que solo llevas 800km montando en moto,.. la pregunta es ademas cual moto???

Porque es todo lo contrario de lo que dices,... precisamente por su llanta de 19" delante es mucho más ágil y juguetona en curvas,.. con ambas llantas de 17" lo que tiene es más aplomo en curvones amplios y a gran velocidad,.. pero en baja se maneja mejor con 19"

Tal vez la sensación rara la tuviste por los neumaticos Karoo 3 que en mojado no te dan nada de seguridad.

Pero repito, para curvear y puertos de montaña, carreteras comarcales, así como para moverte por ciudad entre coches,.. con llanta delantera de 19" mejor, mucho mejor.;)
 
Menos mal que reconoces que solo llevas 800km montando en moto,.. la pregunta es ademas cual moto???

Porque es todo lo contrario de lo que dices,... precisamente por su llanta de 19" delante es mucho más ágil y juguetona en curvas,.. con ambas llantas de 17" lo que tiene es más aplomo en curvones amplios y a gran velocidad,.. pero en baja se maneja mejor con 19"

Tal vez la sensación rara la tuviste por los neumaticos Karoo 3 que en mojado no te dan nada de seguridad.

Pero repito, para curvear y puertos de montaña, carreteras comarcales, así como para moverte por ciudad entre coches,.. con llanta delantera de 19" mejor, mucho mejor.;)

Totalmente de acuerdo a parte las ruedas que montaban en la riders eran las next e iban de maravilla, súper ágiles, yo he tenido la ninet la scrambler y la scrambler al igual que la urban que la probé en la riders son infinitamente más ágiles que la ninet, en el caso del 21_I creo que solo es cuestión de práctica y hacerse con ella me da la sensación según comenta que tiene solo práctica con motos ligeras, pero la urban es una gozada de moto, sobre las karoo3 no os comento nada porq si no lo veis en vivo no os lo creéis pero yo estoy encantado con esa rueda en seco y lo digo con conocimiento de causa, no os imagináis lo que agarra ese neumático cuando te haces a el.
 
Totalmente de acuerdo a parte las ruedas que montaban en la riders eran las next e iban de maravilla, súper ágiles, yo he tenido la ninet la scrambler y la scrambler al igual que la urban que la probé en la riders son infinitamente más ágiles que la ninet, en el caso del 21_I creo que solo es cuestión de práctica y hacerse con ella me da la sensación según comenta que tiene solo práctica con motos ligeras, pero la urban es una gozada de moto, sobre las karoo3 no os comento nada porq si no lo veis en vivo no os lo creéis pero yo estoy encantado con esa rueda en seco y lo digo con conocimiento de causa, no os imagináis lo que agarra ese neumático cuando te haces a el.


En seco, si,.. pero en mojado no me gustó nada,.. y por donde vivo, por desgracia hay más días de agua que de sol,... además habiendo probado los dos, no me dirás que los next son cien veces mejor??? eso si, esteticamente la Scrambler y la urban con los Karoo 3 ganan mucho.
 
hola, he llegado a la conclusion que la pereza de esta moto a meterse en curvas es debido a la llanta delantera de 19 pulgadas, esta descompensada en relacion a su geometria...

Pues en mi opinión la Rninet todavía es peor y lleva 17", sobretodo a baja velocidad. Veo la scrambler bastante más ágil y manejable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo a parte las ruedas que montaban en la riders eran las next e iban de maravilla, súper ágiles, yo he tenido la ninet la scrambler y la scrambler al igual que la urban que la probé en la riders son infinitamente más ágiles que la ninet, en el caso del 21_I creo que solo es cuestión de práctica y hacerse con ella me da la sensación según comenta que tiene solo práctica con motos ligeras, pero la urban es una gozada de moto, sobre las karoo3 no os comento nada porq si no lo veis en vivo no os lo creéis pero yo estoy encantado con esa rueda en seco y lo digo con conocimiento de causa, no os imagináis lo que agarra ese neumático cuando te haces a el.

Como dice el becario, y soy testigo directo ya que somos buenos amigos. Las Karoo 3 en seco van de lujo ya que el es una buena referencia porque es muy rápido.
Pero yo le recomendé en su día a Nacho las next ya que vivía en Santander creo recordar y por esos lares la lluvia esta muy presente.
Menuda ruta de vuelta nos pegamos ayer Chris (el becario) y yo de vuelta de la riders. Enamorados de la ninet
0f52136d7dfeafddebb1032ef4c9371d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como dice el becario, y soy testigo directo ya que somos buenos amigos. Las Karoo 3 en seco van de lujo ya que el es una buena referencia porque es muy rápido.
Pero yo le recomendé en su día a Nacho las next ya que vivía en Santander creo recordar y por esos lares la lluvia esta muy presente.
Menuda ruta de vuelta nos pegamos ayer Chris (el becario) y yo de vuelta de la riders. Enamorados de la ninet
0f52136d7dfeafddebb1032ef4c9371d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Correcto!!! así es, y la moto con las next es otra moto, una maravilla en todo. :excited: ;)
 
Hola Albergó....muy chula tu scrambler....me encantan los accesorios q le has metido....muy buen detalle lo de la pintura en negro de la toma de aire...podías decirme donde has comprado las placas porta números...le queda muy bien...y una pregunta...como sacaste los espejos originales...yo lo estoy intentando y no soy capaz....entiendo q llevan tuerca y contra tuerca...pero no los doy aflojados...gracias

Hola gracias, pues las placas son de fabricación casera, lo cierto es que las vi en Luis moto y me molaron pero 140 eruos mas portes me dio palo con lo les saque la plantilla de una de sus fotos, cogí una plancha de metal, corte con caladora, forre con vinilo color aluminio y el numerito con vinilo de carbono y ya para el acople al chasis va con velcro adhesivo y un taco de madera con la forma adecuada y velcro sobre la bateria del que salen unas bridas también para anclarlo de nuevo al chasis
 
Hola Albergó....muy chula tu scrambler....me encantan los accesorios q le has metido....muy buen detalle lo de la pintura en negro de la toma de aire...podías decirme donde has comprado las placas porta números...le queda muy bien...y una pregunta...como sacaste los espejos originales...yo lo estoy intentando y no soy capaz....entiendo q llevan tuerca y contra tuerca...pero no los doy aflojados...gracias

Perdona se me olvido responderte a lo de los espejos, pues no se no le veo complicación, vamos que no recuerdo que la tuviera , sera porque he cambiado ya unos cuantos. Normalmente sujetas con una llave y te pones a dar vuelta con el espejo.
 
Una duda; le echais gasolina de 95 o 98 ??? veo en las especificaciones que admite las dos y pone que los datos están obtenidos con gasolina 98 ... :(

esto es lo que pone en concreto;

Tipo de combustible
Gasolina sin plomo, 95-98 octanos (potencia nominal con 98 octanos)
 
Bueno pues os presento mi nuevo juguete.
Le he pintado el depósito, las tapas de balancines, la carcasa del Faro y la plaqueta q va junto a la entrada de aire.
Le he puesto los Karoo por indicación de el becario, que me ha dicho que van bien (como no sea así te la corto, jiji)
De momento tan solo 100 km y con una impresión muy grata.

2e773b9f558b6b26101305b3fa1155c4.jpg


62ab5149c74996db000e33cd2e35d324.jpg


ed9f3cd452d4ec0f6184b5a2cf16b8e6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues os presento mi nuevo juguete.
Le he pintado el depósito, las tapas de balancines, la carcasa del Faro y la plaqueta q va junto a la entrada de aire.
Le he puesto los Karoo por indicación de el becario, que me ha dicho que van bien (como no sea así te la corto, jiji)
De momento tan solo 100 km y con una impresión muy grata.

2e773b9f558b6b26101305b3fa1155c4.jpg


62ab5149c74996db000e33cd2e35d324.jpg


ed9f3cd452d4ec0f6184b5a2cf16b8e6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Albert! Yo acabo de probarla y van de lujo en seco. En cuanto te acostumbras al taco a volar!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy chula, esos colores le van que ni pintados. Yo también estoy a Favor de los Karoo y con 5000km van de lujo en lo negro y en lo marrón. (excluyo lluvia que yo uso el coche cuando llueve)
 
Cuanto más la veo más me gusta. Estoy por hacer alguna locura ya que hay ganas de cambio. Lo malo es que yo prácticamente no piso ciudad. Solo como poco extraradio. Normalmente son salidas largas o viajes, y ahí, si bien veo que hay bolsas, en protección veo que poco se puede hacer. No corro, en autopista voy a lo que marca. Como lo veis?
A parte de que he probado ese motor en una GS y me encantó por sus bajos y fuerza.
 
Es preciosa Albert, la scrambler es una moto que me tiene enamorado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuanto más la veo más me gusta. Estoy por hacer alguna locura ya que hay ganas de cambio. Lo malo es que yo prácticamente no piso ciudad. Solo como poco extraradio. Normalmente son salidas largas o viajes, y ahí, si bien veo que hay bolsas, en protección veo que poco se puede hacer. No corro, en autopista voy a lo que marca. Como lo veis?
A parte de que he probado ese motor en una GS y me encantó por sus bajos y fuerza.

Si te digo la verdad mi opinión aún siendo poseedor de una es que no es una moto para viajar pero nada te impide que puedas hacerlo. Si no que se lo digan a Ted Simons que estuvo viajando con una Triumph 500 alrededor del mundo durante 4 años. Yo la verdad es que viajo poco en moto y la uso más para ocio pero siempre estoy soñando en darme el piro y si tu ritmo de viaje es tranquilo con paradas para descansar adelante con ello.
Saludos
 
Si te digo la verdad mi opinión aún siendo poseedor de una es que no es una moto para viajar pero nada te impide que puedas hacerlo. Si no que se lo digan a Ted Simons que estuvo viajando con una Triumph 500 alrededor del mundo durante 4 años. Yo la verdad es que viajo poco en moto y la uso más para ocio pero siempre estoy soñando en darme el piro y si tu ritmo de viaje es tranquilo con paradas para descansar adelante con ello.
Saludos

Opino lo mismo, es una moto para ocio y salidas cortas 200/300 km, preferentemente por puertos de montaña y carreteras comarcales que es su "habitat" natural.

Ahora bien, poder se puede hacer de todo y de sobra, pero eso ya es cosa del piloto no de la moto. ;)
 
Opino lo mismo, es una moto para ocio y salidas cortas 200/300 km, preferentemente por puertos de montaña y carreteras comarcales que es su "habitat" natural.

Ahora bien, poder se puede hacer de todo y de sobra, pero eso ya es cosa del piloto no de la moto. ;)

Incluso diría hasta etapas de 500km, con sus descansos es posible. Quizás mejorando mullido asiento y alguna pantalla para mitigar fatiga y por supuesto ritmo de paseo y disfrutando del camino.
 
La gran pega es si vas con acompañante y/o necesitas mucho espacio de carga. Para ir en solitario y viajes de pocos días la veo perfecta. Siempre te llenara más que otra mejor y más moderna. Pero yo para necesidades y comodidades ya tengo el coche. Para disfrutar y desconectar quiero una moto de este tipo. Se nota quiero cambiar mi F por una Puré? Jajajaj
 
Tendrían que hacernos un pack 2x1. La GS y está, jajaja. Por equipaje veo que se podría hacer y por paradas, yo suelo parar cada hora y poco, me lo tomo con calma. Pero tendría que probar una naked para ver qué tal voy. Es que mira que es bonita.
 
Bueno pues os presento mi nuevo juguete.
Le he pintado el depósito, las tapas de balancines, la carcasa del Faro y la plaqueta q va junto a la entrada de aire.
Le he puesto los Karoo por indicación de el becario, que me ha dicho que van bien (como no sea así te la corto, jiji)
De momento tan solo 100 km y con una impresión muy grata.

2e773b9f558b6b26101305b3fa1155c4.jpg


62ab5149c74996db000e33cd2e35d324.jpg


ed9f3cd452d4ec0f6184b5a2cf16b8e6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy chula, bajo mi gusto creo que le iría mejor el asiento en negro.
Saludos.
 
Lo del asiento en negro, ayer precisamente me lo comentó un amigo y bueno, es una opción, aunque a día de hoy la voy a disfrutar como está.

La verdad es que si. Le quedan bien las barras en negro. Lo voy a mirar, gracias
 
Que cúpula lleva la de tu compañero, la Rizoma pequeña, no??? Esa me gusta!!!
 
Perdona, es la Rizoma, son diferentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, ya he visto que es la Rizoma pequeña, la original no me gusta es como un simple porta números y además sale casi al mismo precio.
 
Hola.....estoy pensando en poner unas defensas de tubo a los cilindros.... Y estoy echo lío....bmw no tiene ninguna en opción.... Y las q veo no me acaban de convencer debido a q las fotos no me dicen nada...estoy en duda entre las de wunderlich...y las de unitgaraje ....vosotros cual me aconsejais....gracias
 
Hola foreros,
Ya me presenté en el hilo de censo.
Me llamo Alex y soy de Sevilla.
Tengo desde hace poco una scrambler.
Estoy encantado con ella.
Es una rompecuellos por donde pasa.
La tengo con los neumáticos KAROO 3 y me encanta la estética con ellos.
Tampoco he notado que vayan mal en carretera.
Evidentemente esta moto no es una R y para ir tranquilo que no despacio van muy bien y para nada he sentido inseguridad.
Cierto que no soy de los que tocan las estriberas con el asfalto .

Por cierto he leído que algún otro propietarios de la scrambler ha cambiado los neumaticos con menos de 1000 km y le ha puesto de carretera.
Si alguno los va a cambiar o tiene estos neumaticos KAROO 3 con poco uso estaría interesado en comprar un juego ya que dentro de poco me tocara cambiarlos.
Que me envíe un privado..

En fin si hay alguno de Sevilla por aquí podríamos quedar para dar una vuelta.

Un saludo
 
Yo opino igual q tú Alex.
Hay Neumaticos mejores para carretera, pero me sorprende lo bien q van estos. Eso sí, tampoco soy de tocar rodilla.
Ah! Y me pongo a la cola por si alguien los quiere cambiar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba