El mechero de mi c600 Sport ha dejado de funcionar

vripoll

Arrancando
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
2
Puntos
1
Pues lo dicho, llevo desde que me compre la moto, noviembre de 2015, cargando el móvil con la toma del mechero, que solo se activa cuando la moto esta encendida, y ayer dejo de funcionar, no da corriente..... Alguien que me pueda ayudar??

gracias por adelantado
 
Fusibles en el 90% de los cosas el otro 10% es el adaptador que tienes para el movil.
 
Aprovecha para dejar de fumar

Supongo que habras probado con otro adaptador o cargador, no? Si no, fusible. No se me ocurre nada mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos; mi c600 Sport tampoco le funciona el cargador de la guantera y he mirado fusibles y están todos ok.Una pregúnta de novato, hay que poner algún adaptador a la toma de guantera o se puede poner cualquier cargador directamente? Gracias de antemano.
 
Tiene que ser el fusible mira bien, si no es eso mira si te han conectado algún extra o accesorio que coja la corriente de ahí, tienes alarma?
 
También puede ser uno de los cables que conectan por detrás del mechero. Si están conectados coge el tester y mira si llegan 12 v con el contacto puesto. Para descartar que el mechero este estropeado.
 
Como miro si llegan 12v? Desmonte la tapa izquierda también para ver si no hacia bien la conexión pero aparentemente no estaba mal.Se que es una chorrada pero quiero agotar todas las posibilidades antes de llevarla a bmw y que me claven por esta tontería.Gracias a todos
 
Como miro si llegan 12v? Desmonte la tapa izquierda también para ver si no hacia bien la conexión pero aparentemente no estaba mal.Se que es una chorrada pero quiero agotar todas las posibilidades antes de llevarla a bmw y que me claven por esta tontería.Gracias a todos

Sí quita la tapa izquierda y con el tester lo miras
 
Lo siento,no sé a qué te refieres con el “tester” soy un auténtico paleto en mecánica electrónica,etc...
 
El tester es el aparatito para mirar el voltaje pero si no tienes puedes poner una bombilla y mira si se enciende apoyando los cables en los polos
 
Arriba