El mundo es un pañuelo...

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.611
Puntos
113
Ubicación
Menorca
El pasado miércoles estábamos Gus-tavo y yo con las motos aparcadas en el Guggenheim devorando unos bocadillos cuando, de repente, se acerca un hombre con una K100 (creo) azul. Aparca junto a nosotros, se baja de la moto y empieza a mirarse las nuestras.

En esto que ve la pegatina de la web en mi top case, se acerca y nos empieza a contar que a él no le va mucho esto de los ordenatas pero que tiene dos amigos que están en el foro. Le pregunté el nombre y resultaron ser Mporto y Gali.

Su nombre es Juan ;)

Me pareció graciosa la anecdota.

Carlos.
 
Me hizo gracia ;). Además se le veía buena persona. Nos hicimos unas fotos frente al Guggenheim, ya os las pasaré.

Carlos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
... se acerca y nos empieza a contar que a él no le va mucho esto de los ordenatas pero que tiene dos amigos que están en el foro...


¿Y dices que tiene una K100?


jejejejejeje... la próxima vez que le veas le dices que tiene uno bajo el culo. O sea, que debajo del asiento de su moto se encuentra la centralita que maneja su barcooooo... jijijijijijiji ;D
 
pues yo el otro dia vi una r1100rt con la pegatina pero no le pude decir que era yo salio disparado de un ceda el paso y le perdi de vista
 
Mi adhesivo bmwmotos.com todavia no lo tengo pero espero inaugurarlo pegandolo en mi maleta en Cheste, haber si hacemos todos lo mismo y nos tomamos unas birras, solo por eso.

Que os parece
 
Y yo sigo queriendo, al menos, una pegatina de este fabuloso foro. ¿Qué hago?.

Es que no ha sobrado ni una  ::)
 
Pues yo discretamente, ejem, llevo cuatro pegatas en mi moto,ale y en una concentración me preguntaron sobre el tema unos tios de esos de las deportivas mas bonitas que las de nadie y todo eso, les respondí que este foro estaba pensado para personas amantes de las motos y de los demas que circulan por las carreteras, minutos antes, me habian hecho una guarrada en la carretera, en una curva y casi me sacan al arcén...casi salimos del bracete, porque parece ser que eso ellos no lo entienden, (me refiero a ese grupito concretamente, ya sabemos que hay de todo).
Ahora bien, a todo el que me pregunta sobre ellas y se lo merece, (SEGÚN MI CRITERIO), le invito a que nos visite y se inscriba.
 
Carlos, hablando de curiosidades...
en Sevilla como no llevabas puesta la pegatina del foro en la frente, no te conocí, lo gracioso es que llevábamos un buen rato sentados en la misma mesa hablando de distintos temas y yo sin saber que el tio que tenia delante era el jefe de estos andurriales, hasta que por los temas, pensé, a vé si este menda va sé uno de esos informáticos que menean el foro y coño que si lo era... ??? ;D
 
Yo tambien quiero una pegatina de la Web, pero no se como conseguirla, por favor, indicarme como y lo haré, !QUIERO PONERLA EN MI "RT"!!!!!!!

Ayer conocí a Coyote, porque lleva 2 en su "SUPER LT", y yo claro, como soy un novato, me tuve que identificar de palabra.......

Venga, mirar a ver si tenis alguna por ahí, y la puedo poner..

SALU3

V'sssss ssssssss y Ráfagassssssssss pa tossssssssss
 
Una pegatina para el motoreto y otra para el Gonzo, aunque sólo sea por pesaos.

Venga, seguro que alguna queda y nos hace "mucha ilu" ;D
 
venga, porfa, que Gonzo también la quiere........

si total por dos pegatinitas........

seguro que alguno teneis de sobra, ue no sabeis que hacer con ellas.....

sereis recompensados sin que os demos mas la murga con las pegatinas.................................. O.K.???
 
Para "GONZO" y "MOTORETO"; yo tengo; si me mandais vuestras direcciones os puedo hacer llegar una a cada uno.
Saludos
 
Muchísimas gracias, te he enviado un privado con la dirección.

Gracias de nuevo.
 
Y yo!!! Yo también quiero!!!

Una para mi y otra para Atomic Fiddle!!!

Porfi...
 
¿Sería posible otra mas para mi?. ;D
Me encantaría encontrarme algún motero de por aquí en un semáforo.
 
alvaric ya te he mandado un privado con mis señas, no he podido mandartelo antes, espero que todavia te quede por lo menos una para mi pobre RT

muchas gracias por adelantado

Salu3 V'sssssssy Ráfagassssssss pa tosssssssss
 
Que pacha!
Yo tambien quiero una pa tunnear mi amotico. ;D

Si alguien le sobra alguna, .....

Un saludo:
Gonzaka

PD:Varela te he enviado un privado.
 
Arriba