El NUEVO BOX DE LA K1200S/R/GT/RSPORT -23

acabo de añadir en la pagina inicial del box una seccion con empresas que reparan componentes criticos de nuestra moto
de momento he añadido 3 , una que repara el ABS de segunda generacion (servofreno hidraulico) y dos que reparan el ESA

asi en caso de averia , teneis una alternativa que no pasa por sustituir la pieza como harian en el conce oficial
con el consiguiente ahorro para vuestros bolsillos

si sabeis de alguna empresa que repare alguno de los componentes que suelen cascar en nuestro modelo que lo diga
en concreo , necesitamos los datos de alguna empresa que repare el cardan , otra que repare la ecu bsmk o bsmkp , otra que repare el modulo zfe y alguna que repare el modulador de ABS de primera generacion (el servofreno electrico). si sabeis de alguna lo publicais aqui y lo añadimos
 
y aqui os dejo un pequeño montaje de la ultima salida que hice con mi grupo
grabado con gopro hero 4 black y sonido real , gracias a una carcasa de espuma que permite grabar el sonido del motor de la moto
sin que casi se oiga el viento


[video=youtube;jsCI4qtFiN0]https://www.youtu.be/jsCI4qtFiN0[/video]
 
Hola compañeros, tengo una K 1200 S y me he comprado un piloto trasero de led pero tengo problemas para s conexión por que me indica lámpara fundida alguien lo a montado y me puede explicar como.

gracias
 
mira aqui , necesitas el cable para solucionar el error de canbus de bombilla fundida

k1200S (04-08) - Ledmoto

pero antes de pedirlo , tendras que ponerte en contacto con ellos y averiguar cual de los dos cables que hay es el que corresonde a tu moto
 
Te dejo aquí una empresa que repara también amortiguadores ESA a un amigo mío se la han reparado por 100€ el trasero que no le subía en altura .

son la empresa que según WP recomienda para hacer las reparaciones .

WWW.NOVATECHSUSPENSIONES.COM
Novatech Suspensiones, S.L.
Pol. Industrial El Oliveral
C/ L Nave 55
46394 Riba-roja de Túria
Valencia

Telf. 961 665 876
Móvil 610 450 642
 
K1200 R 2008 Negra y Gris de Madrid, para que me añadáis a la lista
 
Hola compañeros. Es posible quitar la rueda delantera en una K 1200 S, sin caballete central y sin ayuda de gatos?.
Seria levantándola y apoyando el peso en algún sitio, quedase la rueda al aire.
Alguien lo ha hecho?
Gracias.
 
yo lo he hecho apoyando un gato en la parte baja de los colectores , no es muy recomendable y alguien ha de mantener la moto vertical porque no se aguanta sola
asi que mejor busca algun tipo de caballete , sobre todo si tienes pensado hacerte tu los mantenimientos
 
Gracias Hondakiller.
Seria para un tema puntual, solo quitar la rueda, vibra un poco al frenar y no son los discos, creo que son los rodamientos y me gustaría comprobarlos.
 
en ese caso levantala lo justo para que no toque la rueda el suelo , no hagais movimientos bruscos y terminad el trabajo lo mas rapido posible
piensa que el peso descansa en los tornillos de los colectores y aunque soportan bastante el bloque motor es de aluminio y eso es otro cantar....
 
Pondré algo blando, como corcho de ese blanco, debajo de los colectores, para que se reparta más el peso.
Muchas gracias compañero.
 
Hola Hondakiller, buen trabajo gracias. jaeg K1200GT gris y plata de 04/2008. Tarragona
 
he añadido como solucionar el problema de la rotura de la toma rapida del deposito de gasolina en el post inicial , en la seccion de "Fallos conocidos de nuestras motos"
 
Hola a todos y muchas gracias por vuestros esfuerzos y dedicación,aunque aún no he participado activamente,os leo desde hace un tiempo.
Madrd04 k1200s (Cantabro residente en Madrid) Amarilla,negra y gris 2005
 
La batería de litio es totalmente recomendable. Me indican en una tienda que por ese precio una batería de litio es un riesgo,que normalmente son mucho más caras.
Hoy en una tienda de piezas de segunda mano de Bmw en Madrid he comprado los protectores de impacto para mí k1200S y al llegar a casa no veo cómo ponerlos ya que no hay hueco en el carenado. Cuál es mi sorpresa al mirar con la linterna y ver que tengo uno puesto en el lado izquierdo por debajo del carenado pero no tengo en el lado derecho. Es normal? La compre de segunda mano y no sé si vienen de serie. Por cierto. Si alguien necesita un izquierdo.....se lo regalo.
 
Lo dicho. Ya he montado el tope anti caída derecho y el izquierdo está bien. Si alguien lo necesita, para el. Viene con tornillo.
 

Adjuntos

  • IMG_3715.jpg
    IMG_3715.jpg
    34,2 KB · Visitas: 101
Hola a todos, estoy pensando de ponerme un portamatriculas cafe racer pero veo que el de la nine t no me valdria porque la k1200r lleva el cardan al otro lado.
Alguien donde puedo encontrar portamatriculas de este estilo?1024_2000.jpg
 
el trabajo se me amontona...
he recibido la toma rapida metalica para el deposito de gasolina
en cualquier momento recibier los muelles de embrague que me manda jose de alicante
y estoy ultimando el repintado de mis carenados con un producto especial que va a dejar a mas de uno con la boca abierta... pero es una sorpresa , hasta que no lo tenga acabado no os dire de que se trata ni pondre fotos....
 
bueno , lo de la toma rapida del deposito lo hare el lunes porque este domingo organizo una salida de 576 km y no quiero jugarmela
asi tras montar la toma , dejare secar el nural un par de dias antes de volver a montar el deposito y me aseguro de que fraguara bien y no habran fugas

los muelles de jose tardaran aun dos semanas o asi , perooooo , el fabricante que me hizo los muelles de 5 espiras ha bajado del burro y para la semana que viene me envia una tira de 1 metro de muelle de 4 espiras.
lo tendre que cortar yo , pero eso para mi no es problema , asi lo pruebo y os digo algo , aunque no descarto los muelles de jose , mas que nada por el precio , los de 4 espiras nos costarian 10 veces mas que los rojos de 1000 nw de matriceria
asi que lo de los muelles esta aun en el aire

y en cuanto a los carenados , tenia algo en mente pero al final no va a poder ser
la idea era pintar las partes amarillas de la moto con un pigmento fotoluminiscente de color amarillo , de manera que durante el dia el color de la moto no variara y por la noche fuera luminiscente
pero tras hacer algunas pruebas con placas pintadas con el mismo color de mi moto me he dado cuenta de que el pigmento variaba la tonalidad demasiado , asi que mi gozo en un pozo....
seguire investigando a ver si existe pigmento fotoluminiscente transparente o quizas combinando pigmento de ese tipo de color blanco con el amarillo que ya tengo , consigo una mezcla que no afecte al amarillo de mi moto

os dejo unas fotos de las placas de prueba que he pintado para que veais lo que digo

la primera foto es de una placa de color verde fosforito pintada con pigmento fosforescente (no el amarillo original de la moto) , como se ve canta por sevillanas y parece el color de una escuter de quinceañero poligonero...
tambien pinte una placa con el color original de la moto , pero al aplicar el pigmento , obtenemos algo muy similar a la del verde chillon

las dos ultimas fotografias son pruebas que hice usando el amarillo fosforito chillon que se ve en la primera foto , para que veais la diferencia de verlo con luz y sin luz. Y ya os digo que la foto a oscuras no le hace justicia al reflejo que hace la placa , se ve un monton y dura unas 12 horas
observareis que la placa a oscursas brilla mas de una mitad que de la otra , eso es porque en una parte di dos manos de pigmento y en la que mas brilla 4

asi que ese tema sigue en el tintero
 

Adjuntos

  • 2016-10-27 08.31.01.jpg
    2016-10-27 08.31.01.jpg
    30,2 KB · Visitas: 110
  • 2016-10-27 08.32.17.jpg
    2016-10-27 08.32.17.jpg
    32,4 KB · Visitas: 108
  • 2016-10-28 12.29.13.jpg
    2016-10-28 12.29.13.jpg
    14,9 KB · Visitas: 108
Última edición:
Hondakiller te he enviado un privado a ver si me puedes por favor aclarar una cosilla sobre el cable conexion gps de nuestras motos que aparece en el tuto del voltimetro.Gracias y un saludo
ahh y si no es mucha molestia incluirme en el listado k1200s aluminio mate/amarillo sol del 2008
 
Una pregunta, la diferencia entre el akrapovic y el akrapovic hexagonal es únicamente estética o el hay diferenciaen sonido y rendimiento?

Saludos
 
hondakiller al hilo de lo comentado te adjunto foto(sacada de la pagina alemana de Horning,osea le doy fiabilidad) a ver que te parece,lo dicho muchas gracias ,por cierto la flecha de la izd.señala la pestaña exterior..anschlusskabel.jpg
 
Última edición:
sobre el tema que comente hace un par de post sobre la pintura fosforescente...
al final consegui igualar el amarillo original de la moto mezclando pigmento fosforescente amarillo con un poco de naranja
el resultado: ayer me tire la manta a la cabeza y me puse a ello y en un solo dia , la desmonte , la empapele y la repinte con el amarillo fosforescente

ahora pondre algunas fotos del proceso , en cuanto la acabe de montar y salga el sol hare fotos de como se ve al natural y sin luz
 

Adjuntos

  • 2016-11-04 19.37.13.jpg
    2016-11-04 19.37.13.jpg
    52,2 KB · Visitas: 62
  • 2016-11-04 19.37.27.jpg
    2016-11-04 19.37.27.jpg
    50,2 KB · Visitas: 62
  • 2016-11-04 19.37.44.jpg
    2016-11-04 19.37.44.jpg
    35,3 KB · Visitas: 63
  • 2016-11-04 20.12.14.jpg
    2016-11-04 20.12.14.jpg
    47,4 KB · Visitas: 64
  • 2016-11-04 20.40.14.jpg
    2016-11-04 20.40.14.jpg
    51,4 KB · Visitas: 62
asi es como ha quedado la moto con la luz del dia
 

Adjuntos

  • 2016-11-05 10.23.22.jpg
    2016-11-05 10.23.22.jpg
    96,4 KB · Visitas: 65
  • 2016-11-05 10.24.44.jpg
    2016-11-05 10.24.44.jpg
    104,5 KB · Visitas: 64
y asi sin luz , aunque os aviso que las fotos estan echas con iphone 6 y oscurece mucho la imagen
asi que las fotos no le hacen justicia al acabado
en vivo brilla muchisimo mas
 

Adjuntos

  • 2016-11-05 10.31.15.jpg
    2016-11-05 10.31.15.jpg
    11,3 KB · Visitas: 64
  • 2016-11-05 10.31.24.jpg
    2016-11-05 10.31.24.jpg
    10,9 KB · Visitas: 64
  • 2016-11-05 10.31.44.jpg
    2016-11-05 10.31.44.jpg
    13,2 KB · Visitas: 67
  • 2016-11-05 10.31.52.jpg
    2016-11-05 10.31.52.jpg
    15,5 KB · Visitas: 66
  • 2016-11-05 10.48.39.jpg
    2016-11-05 10.48.39.jpg
    21,5 KB · Visitas: 64
  • 2016-11-05 10.48.55.jpg
    2016-11-05 10.48.55.jpg
    21,3 KB · Visitas: 62
  • 2016-11-05 10.48.48-1.jpg
    2016-11-05 10.48.48-1.jpg
    21,2 KB · Visitas: 63
Me parece que queda muy bien, pero me asalta una duda, de noche
no tendras problemas con los hombres de verde??????

Un saludo
 
no , ya lo consulte antes de hacerlo a traves del que me compro mi anterior moto y que era guardia civil
lo pregunto a sus compañeros de la DGT y le dijeron que no habia problema , que mientras no tocara la matricula que la pintara como quisiera
 
no , ya lo consulte antes de hacerlo a traves del que me compro mi anterior moto y que era guardia civil
lo pregunto a sus compañeros de la DGT y le dijeron que no habia problema , que mientras no tocara la matricula que la pintara como quisiera



Mejor asi, es que me asaltaba la duda. He visto unas cazadoras totalmente reflectantes de
la marca Macna, y me comentaban que ellos al principio si tuvieron problemas con los Sres. de
verde. No recuerdo como lo resolvieran. Lo dicho mejor que no haya problemas.



Un saludo
 
Hoy al llegar al trabajo me he encontrado la parte trasera perdida de aceite, en un principio pensé en fuga de aceite motor, pero tras revisar por encima todo parece que he reventado el amortiguador delantero (gracias a fomento y el no terminar los reasfaltados como debiera dejando 5 juntas de dilatación en ambos sentidos, sin tapar en varias semanas).
Lo que he podido ver es que hay aceite que parte del inferior del amortiguador, ha bajado por el radiador y a viajado a través de la quilla hacia la rueda trasera que ha ido manchando todo.
La vuelta del curro a sido arriesgada por si no era eso y era una fuga de motor, en fin mañana desmontaré y veré que me encuentro.
 
Confirmado amortiguador delantero caput, ha perdido el aceite, en fin habrá que buscar uno y dejar aparcada la moto.
 
Hay un taller en Villalba que repara amortiguadores de moto
Solo se dedica a eso yo pasé un día para que viera el mío también delantero y me pareció muy profesional.
El mío es un ohlins pero creo que repara todos.
Se llama Dataracing



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No no tiene esa, estoy buscando uno de segunda mano a precio apañao...
Un saludo


Entonces es igual a la mia, tienes opciones de todos los precios en Ebay


Hay un taller en Villalba que repara amortiguadores de moto
Solo se dedica a eso yo pasé un día para que viera el mío también delantero y me pareció muy profesional.
El mío es un ohlins pero creo que repara todos.
Se llama Dataracing



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Para mi laopcion de la reparacion, es la mejor, sabes lo que tienes, siempre que no
se vaya de precio.



Un saludo
 
En Dmx mi han dicho que este modelo de amortiguador no se puede reparar, no queda bien y para hacerlo sin garantías pues no.
He visto alguna opción por ahí, aunque me la compré sin esa para en un futuro mejorar la suspensión por la diferencia y después de 11 años puede ser el momento
 
En Dmx mi han dicho que este modelo de amortiguador no se puede reparar, no queda bien y para hacerlo sin garantías pues no.
He visto alguna opción por ahí, aunque me la compré sin esa para en un futuro mejorar la suspensión por la diferencia y después de 11 años puede ser el momento



Entonces que vas a por la marca dorada, tendras que invertir,porque le
pondras los 2, digo yo???????



Un saludo
 
Arriba