El nuevo se presenta

Bolla

Acelerando
Registrado
10 Sep 2003
Mensajes
297
Puntos
0
Hola a tod@s:

Como es norma, soy nuevo y me presento. Me llamo Luis, soy de Madrid aunque vivo exiliado (dulce exilio, eso sí) en Alicante. Tengo una veterana R100GS que llevaba durmiendo 4 años en el garaje, por aquello del precio de los seguros, los bebes, etc. y me ha dado por fín por despertarla. Esta página, a la que acudí buscando enlaces con tiendas de recambios, y su foro, han tenido su parte de "culpa", poniendome los dientes largos. Así que es algo que ya os debo a todos.

Saludos. Luis
 
Como es placer, los "no nuevos" te damos la bienvenida, en mi caso desde MA-drid, exiliado también.
 
Bienvenido Bolla, disculpame por la parte que me toca de culpabilidad.
Aquí lo pasaras bien y ya veras como dentro de poco en Alicante se verá una R100gs ( mira que me encanta este modelo)


Saludos desde la ciudad condal con una gs1150
 
Bienvenido compañero bolla. preciosa moto. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Saludos de un gallego exiliado en Madrid. ESA MOTO NO PINTABA NADA EN EL GARAJE, A DISFRUTARLA TOCAN!!! ;D
 
Que bonita moto ;)
welcome5.gif
 
Bienvenido, Bolla - Luis.

Enhorabuena por haber resucitado a esa maravilla.

Saludos desde La Coruña
 
Venga hombre,hay que hacer rular esa moto ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos desde JAen
 
Bienvenidos y saludos desde el sur del sur. Por cierto, ojea las ofertas de seguros para Bmw que tenemos en el foro, si acaso contacta con nuestro entendido en estos temas Magi. Un saludo
 
Desde la otra punta de la piel de toro (Ourense) que seas bienvenido ;) a la gran familia....
 
Bienvenido Bolla!!

Un saludo "V" desde Alicante.
 
pos na chico se bienvenido un saludo dese las galias , aunque ahoara estoy enlos madriles pero bueno siempre saludando desde las galias como tie queser jejejej.
lo dicho pasa ya disfrutar. ;) ;D
 
Arriba