El post de la Adventure Lc 2014.

Cambio de loock de las maletas...

El antes....

22b3fcfcc00b481a8a3ded913fcc6e8f.jpg


3a2be39b2bad9dd2fa9c9d06d8c3dfb7.jpg


Y el después...

d25cdfd836be10eaf1e09fcdf1db5e63.jpg


b2bee419969d1760eacf3b1d3290ea2c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kikomix cuando quieres q te mande las mias para hacer lo propio???


 
Jajajaja pues a sido mas fácil de lo que pensaba.

Yo compré las laterales de 2ª zarpa y estaban bastante tocadas. Y ahora parecen nuevas..!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Preciosa fito faru, a disfrutarla. ¿La has sacado con otros neumáticos? ¿Ha accedido el concesionario?

No. Les he puesto las mías de la Gs que he enregado. Y los famosos anake han quedado en la Gs. No quería saber nada de anake. Cuando estrene la Gs me dieron algún susto y no quiero saber nada de ellos
 
Me acaba de llamar el comercial de BMW, he quedado el martes para probar la ADV, madre mía, qué nervios!. Pensaba retrasar un poco la compra pero cuando la pruebe veo que será muy complicado.
 
Pues no se que decir... yo pensé que al pasar la revisión de los 1000km se me pasaría un poco eso de bajarme de la moto y la sonrisa durar unos 60 minutos... y que va.... sigue intacta!!
Yo se que no puse una foto... pero soy un desastre... no tengo mas que una foto guarra del día de la entrega (la guardo como esos vídeos íntimos.... :p)
Pero es que el Panzer Negro... no para de sorprenderme...

Lo que si... creo que no repetiré con los neumáticos de origen.... son un poco RUIDOSOS :mad:...

Por lo demás... a "andar" Km!!
 
Me acaba de llamar el comercial de BMW, he quedado el martes para probar la ADV, madre mía, qué nervios!. Pensaba retrasar un poco la compra pero cuando la pruebe veo que será muy complicado.
En el momento que pongas una mano en el puño (no hablo de subir)... la has cagao :rolleyes:
Es un punto de no retorno.....
 
95433e9b271f8627e55a952671772598.jpg

Ya tengo el tanque en casa. Anoche lo recogí casi en barco por lo que caía en Vigo.
De momento lo que he notado es una mejora muy importante en el cambio y la suavidad de marcha



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esas maletas son las originales cierto?, te la has pillado sin Top Case?

Gracias.
 
Soy Fito Faru pero por un tema de ordenadores contesto con este nick
Si. Son la originales. Tengo el GIVI 52l. por lo que la pedi sin Top Case.
Sobre lo de probarla, no lo hagáis. El que lo prueba......
La mia era la GS de 2014 y ha mejorado mucho. Y el miedo altamaño peso, altura...olvidaros. Va como la seda
 
Joder qué rápidos son estos tíos para vender, me acaba de llamar el comercial otra vez para decirme que tendrán una ADV de las nuevas para probar la semana que viene a finales y me habla de una que tienen en stock en blanco, con los tres paquetes + cambio PRO + arranque confort + arranque en pendiente + maletas laterales por 22.800€, qué os parece?
 
Jaja, es como medusa que la miras y te quedas de piedra, pues esto igual, si rozas la gsa... ya no quieres ni esperar más ni probar otra diferente
Es increíble ver cómo una moto no especialmente barata, cada vez tiene más adictos y a todos nos pasa lo mismo, nos quedamos embrujados

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Joder qué rápidos son estos tíos para vender, me acaba de llamar el comercial otra vez para decirme que tendrán una ADV de las nuevas para probar la semana que viene a finales y me habla de una que tienen en stock en blanco, con los tres paquetes + cambio PRO + arranque confort + arranque en pendiente + maletas laterales por 22.800€, qué os parece?

Hola,

no te puedo ayudar con el precio. Pero si te pregunto si estás seguro de lo del arranque en pendiente. Se supone que eso solo lo trae la GS 2017-2, que la ADV no ha cambiado, que lo traerá cunado toque (imagino que anunciarán en verano).

Si es cierto que hay arranque en pendiente, entonces muy probablemente sea re-equipable???

Saludos,
Alex
 
Al menos los 800euros te los puedes quitar. Por 22000 me salió a mi y lo único que no llevo es arranque en pendiente

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Al menos los 800euros te los puedes quitar. Por 22000 me salió a mi y lo único que no llevo es arranque en pendiente

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Ese precio con las 3 maletas?
Si es así está muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder qué rápidos son estos tíos para vender, me acaba de llamar el comercial otra vez para decirme que tendrán una ADV de las nuevas para probar la semana que viene a finales y me habla de una que tienen en stock en blanco, con los tres paquetes + cambio PRO + arranque confort + arranque en pendiente + maletas laterales por 22.800€, qué os parece?
Bueno, lo puedes apretar un pelin más, a no ser que lleve las 3 maletas, entonces si.. la mia ..sin las maletas y todo lo demás que comentas por 21.500, estrenada hace 2 semanas.

animo es una pasada de maquinón.....
 
Arranque en pendiente..Si se puede poner,cae fijo en mi moto.
hola Inquisidor... creo que con lo del arranque en pendiente hay una confusión..... creo que no existe.

Por cierto que tal esas Sidi explorer que llevas, estoy pensando en pillarmelas, ya que tengo que cambiar de botas, las tengo hiper curradas.
Gracias
 
A las buenas noches:

Hoy he recogido la moto de la revisión de los 20000km. Quiero comentaros q me quejé del tema freno trasero; pues bien, parece ser q ya esta solucionado. Me han comentado q BMW ha sacado una actualización del softweare del repartidor de frenada y q con eso se soluciona.

La verdad es que el rato q la he probado, ha funcionado muy bien, mejor q nunca, y no ha hecho amago alguno de hundirse. Más adelante os comentaré si sigue funcionando correctamente.

Saludos
Posiblemente es porque ahora las temperaturas son frias yo lo note mas este verano cuando estuvimos por italia con la calor pero bueno ya nos comentas
Saludos
 
Varias cosas

Lo del precio yo lo veo un poco pasado, creo que puedes apretar 800 o 1000€ como han dicho por ahí

Lo de la ayuda en cuesta, a mi también me suena pero como estuve mirando la ktm sé que esa lo lleva, la bmw habría que buscarlo. Si es así seguro que se puede instalar desde el "ordenador"

Yo alucino con esto de la electrónica, resulta que la moto falla del freno trasero, que lo primero que piensas es en algo mecánico, y se arregla con un parche informático que cambia algún 0 y algún 1 y ala, como nueva.
Claro esto tiene dos caras, como todo, pero menos mal que por lo menos en ese apartado parece fiable, leo fallos y problemas mecánicos, pero no he leído que nadie se haya quedado tirado por la electrónica....de momento

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arranque en pendiente.

Alguien puede asegurar que si está instalado en la moto?

Hoy he sacado del conce mi ADV TB y he probado y no lo lleva. Digo esto por si se puede instalar a posteriori reclamarlo en el conce pues la compré full.
 
Arranque en pendiente.

Alguien puede asegurar que si está instalado en la moto?

Hoy he sacado del conce mi ADV TB y he probado y no lo lleva. Digo esto por si se puede instalar a posteriori reclamarlo en el conce pues la compré full.
Es una confusión... se confunde el arranque confort... con el arranque en pendiente.... el arranque el pendiente no existe....
 
Comentaban que el asistente en pendiente (freno) lo pondrian en la GS nueva.... y en la ADV llegaria en 2018...

Enviado desde mi movil usando TapaTalk
 
pues yo los llevo y he probado en días de medio lluvia y ningún problema

Eso decía yo el otro día. Pero ahora que tienen unos 6000km (aún podría hacerles otros 3000-5000 km) ya me han hecho algún extraño. No esta la economía este mes para cambios pero en cuanto pueda me las quito del medio.
Saludos
 
pues yo sin ningún asistente no tengo problemas para arrancar en la subida del parking.......

Hola,

si no es para eso, entiendo que la mayoría de aquí que nos compramos una moto de 21.000+ ya tenemos nociones de como salir incluso en pendiente.

Es más, lo tuve en RT y para eso no lo utilizaba, daba tirón al soltar el freno de golpe.

Lo práctico del tema es poder dejar la moto bloqueada en cualquier circunstancia (siempre que el motor esté en marcha). Como pesa bastante, si pej tienes que parar a mirar o sacar algo, no la sujetas con las piernas si hay algo de inclinación. Aprietas la maneta un poco fuerte y yastá quieta pará. Es cojonudo.

Mi gozo en un pozo pues. Parece que no es re-equipable fácilmente, cosa que no entiendo.

Saludos,
Alex
 
Arranque en pendiente.

Alguien puede asegurar que si está instalado en la moto?

Hoy he sacado del conce mi ADV TB y he probado y no lo lleva. Digo esto por si se puede instalar a posteriori reclamarlo en el conce pues la compré full.
Enhorabuena Albert,......ahora a dúo con Helen ,.....buenas rutas os esperan a los dos.....jijijiji y para tu talla mejor que la RT,......ya me contaras......jijijij

" Team Rider Mudejar "
 
Hola,

si no es para eso, entiendo que la mayoría de aquí que nos compramos una moto de 21.000+ ya tenemos nociones de como salir incluso en pendiente.

Es más, lo tuve en RT y para eso no lo utilizaba, daba tirón al soltar el freno de golpe.

Lo práctico del tema es poder dejar la moto bloqueada en cualquier circunstancia (siempre que el motor esté en marcha). Como pesa bastante, si pej tienes que parar a mirar o sacar algo, no la sujetas con las piernas si hay algo de inclinación. Aprietas la maneta un poco fuerte y yastá quieta pará. Es cojonudo.

Mi gozo en un pozo pues. Parece que no es re-equipable fácilmente, cosa que no entiendo.

Saludos,
Alex
ok.. jeje.. lo había entendido mal...
SL2
 
Enhorabuena Albert,......ahora a dúo con Helen ,.....buenas rutas os esperan a los dos.....jijijiji y para tu talla mejor que la RT,......ya me contaras......jijijij

" Team Rider Mudejar "


Q la disfrutes ¡¡ Verás Albert como "rejuveneces " con esta ( moto) y como miran a tu paso ¡¡ :) jeje
Nos vemos rodando "en cualquier momento " ¡¡
Slds
 
hola Inquisidor... creo que con lo del arranque en pendiente hay una confusión..... creo que no existe.

Por cierto que tal esas Sidi explorer que llevas, estoy pensando en pillarmelas, ya que tengo que cambiar de botas, las tengo hiper curradas.
Gracias
Hola,son las Sidi adventure :)..Una pasada,comodisimas,blindadas y no pasa ni una gota de agua..Algo tremendamente acojonante...
Compralas,son unas grandisimas botas
 
Hola,son las Sidi adventure :)..Una pasada,comodisimas,blindadas y no pasa ni una gota de agua..Algo tremendamente acojonante...
Compralas,son unas grandisimas botas
Inquisidor, a mi me ponen mucho y no tardando me tocará hacer renove de las actuales....para andar algo con ellas ¿Qué tal?
 
Inquisidor, a mi me ponen mucho y no tardando me tocará hacer renove de las actuales....para andar algo con ellas ¿Qué tal?
Hola compañero...Para andar,suficientemente bien,son muy comodas..Un gran compromiso,entre comodidad y blindaje...
Yo encantado con ellas,es mas ,acabo de comprar las nuevas Sidi adventure 2,para mi señora...Me reafirmo,son unas botazas acojonantes...
Cuando me las envie Guille motorraiz,le sacare unas fotos...
 
Hola compañero...Para andar,suficientemente bien,son muy comodas..Un gran compromiso,entre comodidad y blindaje...
Yo encantado con ellas,es mas ,acabo de comprar las nuevas Sidi adventure 2,para mi señora...Me reafirmo,son unas botazas acojonantes...
Cuando me las envie Guille motorraiz,le sacare unas fotos...
Muchas gracias!!! Tomo nota y se mantienen en la "pole"
 
Q la disfrutes ¡¡ Verás Albert como "rejuveneces " con esta ( moto) y como miran a tu paso ¡¡ :) jeje
Nos vemos rodando "en cualquier momento " ¡¡
Slds
A quien miraran es a Helen con su ADV naranja,......mas guapa,......jijiji
En serio,......ahora dos ADV.....Albert ,.....al fin del mundo....

" Team Rider Mudejar "
 
Las SIDI Armada también son buena opción. La parte baja de la bota y suela es la misma que la dela SIDI Adventure pero es menos tipo enduro y un poco más baja. También cuestan algo menos y son igual de cómodas. Yo estoy encantado con ellas.
sidi_armada_gore_tex_boots_zoom.jpg
 
Por si alguno os interesa, el forero leonceuta está intentando hacer una compra conjunta del Toollbox de Touratech. Pasaros por el subforo de "Compras conjuntas" y apuntaros!!!
 
Yo tengo las Sidi Adventure desde hace mas de dos años ya. Están como nuevas, son comodísimas y ni una queja.
 
Esas Sidi me temo que serán las próximas, aunque las Alpinestars que tengo ahora aguantan carros y carretas, vamos que llevan algún rozon con la deslizadera de la bota y tan campantes..., me va a costar cargarmelas.
 
Arriba