El post de la Adventure Lc 2014.

Las SIDI Armada también son buena opción. La parte baja de la bota y suela es la misma que la dela SIDI Adventure pero es menos tipo enduro y un poco más baja. También cuestan algo menos y son igual de cómodas. Yo estoy encantado con ellas.
sidi_armada_gore_tex_boots_zoom.jpg

Y para invierno que tal. Yo tengo las Adventure y paso algo de frescor.

SAludos
 
Ver el archivo adjunto 66094 Ver el archivo adjunto 66095 Ver el archivo adjunto 66096

Aqui teneis las fotos recien sacadas de las defensas del deposito de Givi

Desde el máximo respeto a los gustos de cada uno, de verdad creéis que es necesario poner más defensas al depósito? Yo creo que es muy difícil, por no decir imposible que el depósito se dañe con las protecciones de plástico que tiene y luego con las barras que ya vienen. Desde luego en una caída en parado o incluso un arrastrón ni de coña. Están muy bien puestas.

De acuerdo que si haces mucho, pero mucho campo, a lo bestia te puedes dar mil golpes, pero aún así lo veo difícil.

Dicho eso, cada uno que ponga lo que le salga de los coj..., faltaría más!, además la estética que nos gusta es un motivo más que suficiente, pero es que yo que hecho un poco de enduro, considero el peso mi mayor enemigo. En campo por supuesto, pero es que en ésta moto el peso es bastante crítico ya de por sí y no le pongo ni medio kilo de más y puestos a hacer campo, menos aún...

Saludos
 
Bueno, señores. Según mi ordenador este hilo tiene, hasta el momento, 166 páginas. Pues me las he leído TODAS; sí, TODAS. :confused: Exijo al Administrador una indemnización por aumento de dioptrías y por secuelas sicológicas después de ver tantas GSA.
 
Bueno, señores. Según mi ordenador este hilo tiene, hasta el momento, 166 páginas. Pues me las he leído TODAS; sí, TODAS. :confused: Exijo al Administrador una indemnización por aumento de dioptrías y por secuelas sicológicas después de ver tantas GSA.


Jajajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, señores. Según mi ordenador este hilo tiene, hasta el momento, 166 páginas. Pues me las he leído TODAS; sí, TODAS. :confused: Exijo al Administrador una indemnización por aumento de dioptrías y por secuelas sicológicas después de ver tantas GSA.
Y lo que te has entretenido, como te lo cobramos....
:D:D
 
Bueno, señores. Según mi ordenador este hilo tiene, hasta el momento, 166 páginas. Pues me las he leído TODAS; sí, TODAS. :confused: Exijo al Administrador una indemnización por aumento de dioptrías y por secuelas sicológicas después de ver tantas GSA.
Recuedo cuando pille la mia en Mayo de 2015,miraba este hilo y me entraba hasta depresion moteril,hasta que me trajeron la moto estaba en un ataque de nervios permanente,cuando recibi la llamada del concesionario..ooooo,me cague,que ilusion fui a verla,en su caja uyyy,que gran momento mas acojonante....La mejor moto que he tenido nunca...
 
Coincido con Inqui en lo de la mejor moto que he tenido nunca, y eso que hemos coincidido por lo menos en 2...

Juanan el pegarnos una jarta de leer de lo que nos apasiona lo hemos hecho todos o casi todos, y a alguno nos han dado las tantas de la mañana y seguíamos sin podernos levantar del ansia viva que te posee... je je.
 
Coincido con Inqui en lo de la mejor moto que he tenido nunca, y eso que hemos coincidido por lo menos en 2...

Juanan el pegarnos una jarta de leer de lo que nos apasiona lo hemos hecho todos o casi todos, y a alguno nos han dado las tantas de la mañana y seguíamos sin podernos levantar del ansia viva que te posee... je je.
Es verdad, estamos enfermos...
 
Recuedo cuando pille la mia en Mayo de 2015,miraba este hilo y me entraba hasta depresion moteril,hasta que me trajeron la moto estaba en un ataque de nervios permanente,cuando recibi la llamada del concesionario..ooooo,me cague,que ilusion fui a verla,en su caja uyyy,que gran momento mas acojonante....La mejor moto que he tenido nunca...

A ti lo que te pasa es que eres un vicioso.... de la adv... y del bocata de tortilla... que no se me olvida....
 
Esa combinación GSA+tortilla ;) (más unas revolconas y unos torreznos)...
 
juajuajuajmujaujaujau
El tiempo pasa rapidisimo,ya llevo en mi adventure 40.000 kilometros....Entre bocata y bocata,jiijiojiojio

Voy a darme un día un paseo matinal de elche a zaragoza para comerme un bocata de esos contigo que me apetece.... o podemos quedar en teruel... no quiero ser yo el que te prive de hacerle unos kms a la niña bonita... que en este foro se habla mucho de quedar para ponernos caras pero quedar, lo que se dice quedar NO SE QUEDA.... ala! ahí queda nunca mejor dicho....
 
Voy a darme un día un paseo matinal de elche a zaragoza para comerme un bocata de esos contigo que me apetece.... o podemos quedar en teruel... no quiero ser yo el que te prive de hacerle unos kms a la niña bonita... que en este foro se habla mucho de quedar para ponernos caras pero quedar, lo que se dice quedar NO SE QUEDA.... ala! ahí queda nunca mejor dicho....

Yo cuando quieras me dejo invitar (es broma) a algo en el Granaino o nos subimos a Pinoso a comernos un Arroz en La Torre................Pero a esa de Teruel tambien me apunto que nuestra ruta hasta allí es "entretenida"
 
Ver el archivo adjunto 66094 Ver el archivo adjunto 66095 Ver el archivo adjunto 66096

Aqui teneis las fotos recien sacadas de las defensas del deposito de Givi
Gracias liomovil, se ven explendidas, la verdad es cierto que agregan peso, esteticamente me gustan mucho, en mi experiencia de viajes no necesite mas defensas que las que trae de serie, pero por lo visto de otros compañeros moteros, las defensas superiores sirvieron, (tenian Touratech), prefiero llevarlas y nunca usarlas, a tener la desgracia de saber que las defensas superiores no fueron suficientes...
 
He oído bocadillo de tortilla de patata y hacer kilómetros?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Se queda rapidamente,nos hacemos un encuentrazo de puta madre a medio camino...
Comidon en Ademuz,por poner un ejemplo...
Hace unos años habia una concentracion Ducatista en Ademuz,la hicieron los del Pasion Ducati,habia un hotel que se comia muy bien,a parte el se quisiera quedar a dormir tendria habitaciones,tiene hasta discoteca..Tendriamos la opcion de pasar un fin de semana o simplemente liar una comida encuentro...Estaria de puta madre..
Pero mas bien seria mirando ya al buen tiempo..Ultimos de Abril o Mayo...jijojijojioj
La liamos o que?
 
Se queda rapidamente,nos hacemos un encuentrazo de puta madre a medio camino...
Comidon en Ademuz,por poner un ejemplo...
Hace unos años habia una concentracion Ducatista en Ademuz,la hicieron los del Pasion Ducati,habia un hotel que se comia muy bien,a parte el se quisiera quedar a dormir tendria habitaciones,tiene hasta discoteca..Tendriamos la opcion de pasar un fin de semana o simplemente liar una comida encuentro...Estaria de puta madre..
Pero mas bien seria mirando ya al buen tiempo..Ultimos de Abril o Mayo...jijojijojioj
La liamos o que?
Inqui estuve en Julio en Torrebaja y nos dijeron que estaba cerrado infórmate antes de preparar. Aquella vez éramos tantos que unos durmieron en Ademuz y otros en Torrebaja.
 
Voy a darme un día un paseo matinal de elche a zaragoza para comerme un bocata de esos contigo que me apetece.... o podemos quedar en teruel... no quiero ser yo el que te prive de hacerle unos kms a la niña bonita... que en este foro se habla mucho de quedar para ponernos caras pero quedar, lo que se dice quedar NO SE QUEDA.... ala! ahí queda nunca mejor dicho....

Yo cuando quieras me dejo invitar (es broma) a algo en el Granaino o nos subimos a Pinoso a comernos un Arroz en La Torre................Pero a esa de Teruel tambien me apunto que nuestra ruta hasta allí es "entretenida"

M´punto!!!
 
Yo cuando quieras me dejo invitar (es broma) a algo en el Granaino o nos subimos a Pinoso a comernos un Arroz en La Torre................Pero a esa de Teruel tambien me apunto que nuestra ruta hasta allí es "entretenida"

Pues cuando quieras... y más que a La Torre yo te llevaré a otro sitio mejor y más barato que Pinoso es mi pueblo y lo conozco bien... jejeje. Ya avisaré para montar una salida y comer con el amigo Inquisidor y compañía que tengo ganas de verle la cara a más de uno. En Ademuz estaría de puta madre o incluso Teruel. Ya lo iremos viendo. Por cierto Inquisidor... para abril o mayo??? la da miedito el frío al gran jefe??? tanto Rukka Armas para esto.... Esto si que no me lo esperaba..... jijiji.
 
Pues cuando quieras... y más que a La Torre yo te llevaré a otro sitio mejor y más barato que Pinoso es mi pueblo y lo conozco bien... jejeje. Ya avisaré para montar una salida y comer con el amigo Inquisidor y compañía que tengo ganas de verle la cara a más de uno. En Ademuz estaría de puta madre o incluso Teruel. Ya lo iremos viendo. Por cierto Inquisidor... para abril o mayo??? la da miedito el frío al gran jefe??? tanto Rukka Armas para esto.... Esto si que no me lo esperaba..... jijiji.
Miedito?....Ninguno,juajujaujaujaujau
Mas que nada por asegurar buen tiempo y dar tiempo a que se apunte peña..Contra mas,mejor y mas divertido....jejejejej.
El hotel que decia es Hostal casa Domingo de Ademuz...En breve ,tiro una llamadica y a ver...
 
Última edición:
Pues cuando quieras... y más que a La Torre yo te llevaré a otro sitio mejor y más barato que Pinoso es mi pueblo y lo conozco bien... jejeje. Ya avisaré para montar una salida y comer con el amigo Inquisidor y compañía que tengo ganas de verle la cara a más de uno. En Ademuz estaría de puta madre o incluso Teruel. Ya lo iremos viendo. Por cierto Inquisidor... para abril o mayo??? la da miedito el frío al gran jefe??? tanto Rukka Armas para esto.... Esto si que no me lo esperaba..... jijiji.

Miedito?....Ninguno,juajujaujaujaujau
Mas que nada por segurar buen tiempo y dar tiempo a que se apunte peña..Contra mas,mejor y mas divertido....jejejejej.
El hotel que decia es Hostal casa Domingo de Ademuz...En breve ,tiro una llamadica y a ver...

Esa zona zagales si que la conozco como el dedo la Bajada a Santa Maria de Moya es de llorar y de ahí el hotel lo tenemos fácil al ENDUROPARK de Aras y que los Tatay nos den un cursito de marrón, jajajajaja

Lo dicho, J y yo cuando queráis lo montamos, adoro toda esa zona y de Teruel para Alcañiz pues ya me ......co**o

Triste el otro día estuve en el Casa Elias de Chinorlet que tenia ganas y el sitio es una pasada pero el arroz me dejó un poco descolocado, me esperaba mas, ya me dirás el sitio pues en Pinoso tengo amigos y voy mucho
 
Chavales, yo tambien pienso que mejor hacer una de dia entero cuando venga la primavera y mejores temperaturas, nos reunimos por aquella zona para comer juntos y conocernos un poco y vuelta para casa, a mi me salen 650 km pero madrugando un poco y en esas fechas que los dias son mas largos se hacen sin despeinarnos...

Ademas iria por la 320 que es la carretera que tenemos trillada los madrileños que buscamos un poco de soledad y no tanto dominguero...
 
a verrrrrrr,,,,,,, si bajais a albarracín.....me apunto.....subo desde hellín...... a ver si hay websss....inquisidor.....jajajajajaja
 
Ya no digo na.....ti mismo...estudió noticias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo desde Tarragona lo tengo un poco lejos, pero si se hace cuando haya buen tiempo y puedo combinarmelo.. nos vemos seguro!!


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
A ver, dejar de calentar al personal (me incluyo), e ir poniendo una propuesta con fecha en el apartado de quedadas, o similar!!!

Que aqui con tanta pagina no se ve....

Vaaaaamooss!!!
 
Pero,pero,pero,perooo,joder como se calienta el personal :D..
Demonios,demonios,demonios
joder,joder,joder,joder
Demonios,demonios....
Pues venga va,con la huevera por delante :cool: ,dadme un mes y si os mola, os preparo el pitote del siglo ....Os vais a cagar todos en los calzones....Pero necesito un mes,tengo a mi madre que esta muy cascada y tengo que estar al tanto de ella...
 
Pero,pero,pero,perooo,joder como se calienta el personal :D..
Demonios,demonios,demonios
joder,joder,joder,joder
Demonios,demonios....
Pues venga va,con la huevera por delante :cool: ,dadme un mes y si os mola, os preparo el pitote del siglo ....Os vais a cagar todos en los calzones....Pero necesito un mes,tengo a mi madre que esta muy cascada y tengo que estar al tanto de ella...


Y dos también, que mejore un poco el tiempo. Por cierto que se mejore tú madre;)
 
Yo apuesto que sea un sábado, así la vuelta será más tranquila para los que vienen de lejos, alguno se podría quedar a dormir como ya habéis dicho.. y el domingo podemos pasarnos el día en el sofá recuperando hahahahahah
 
Vamoooosssss! Ya se ha liado jajaja.
Yo me apunto a pasar el día de cabeza

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola chavalería, pues otro que se apunta.
Yo bajaré desde Bilbao.
Inquisidor así comparamos sidi adventure y alpinestars toucan ))))))))
Coincido con lo de Casa Elias. He vivido por allí 12 años, y hay que tener cuidado dónde meterse uno a comer un arroz, te pueden cobrar como un topcase.
 
Nada nada, al principio se apunta todo el mundo y al final los cuatro de siempre, pero bueno, eso ya lo sabemos todos, verdad??? los que seamos, buenos serán!!
 
Arriba